Va, Forcadell, digue´ns cosetes

Costa d´empassar el secretisme de l´ANC.

forcadell

Ho sento però a casa meva no entra ni en Mas

No publican sus fuentes de ingresos ni su cuantía. No se sabe lo que cuestan sus campañas, casetas, merchandising, aplecs y movilizaciones. Se desconoce cuántos forcos liberados trabajan en la organización. Su presupuesto es un secreto.

Tampoco se publica el resultado de sus happenings: las cifras de asistencia a sus manifestaciones se hinchan con descaro y se niegan a hacer público cuánta gente ha firmado para pedir al Parlament que declare “laindependència” en caso de que no haya referéndum (por supuesto jamás sabremos su edad ni nacionalidad). La composición de sus equipos y comisiones es también una incógnita y se habla ya de psicosis y luchas de poder intestinas.

Que una organización funcione con tanta opacidad no es agradable. Si además muchos de sus dirigentes son ex-terroristas, se dedica a promover golpes de estado (“prendre el control de fronteres i aeroports“), propugna la anexión de otras CCAAs y su líder (ya la llaman Fuhrercadell) dice que quienes votan a algunos partidos políticos no són catalans, el desagrado se transforma en miedo.

Als catalans no ens agraden les organitzacions parademocràtiques i radicals. Ja hem viscut en què acaba tot això. Transparència per tots.

20140416-103808.jpg



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

3 comentarios

  1. Aprofito per reiterar el meu màxim menyspreu a algú excloent, totalitari, i amb deliris de cop d’estat: la “senyora” Forcadell. Probablement és una de les persones que més mal estan provocant a Catalunya. I no ho dic perquè ella defensi la separació, sinó pel to totalitari del seu discurs i accions.

    Per cert, Tejero es deu morir d’enveja. Deu pensar: “Aquests planifiquen el cop d’estat, el publiquen a Internet a un any vista, i no els passa res!”.

    • Absolutamente de acuerdo con lo dicho. Esta pájara es una “uncida”, así, a lo Juana de Arco, como la llamo yo… En una sociedad democrática “de debó” nunca harán falta los llamados “salvadores de la patria”. El problema es que España ha estado, con frecuencia en manos de esa subespecie humana. Yo creo en una sociedad en la que todos toditos participamos en mayor o menor grado con voluntad y consciencia. Soy funcionario municipal jubilado y he sufrido entonces, y ahora como ciudadano, de los caprichos de esos “elegidos” tan irresponsables como caprichosos aparentemente “llenos de ideas”, como la Forcadell, y con o sin permiso para dirigirnos por sus ensoñaciones… De auténticos locos, ascoltam

  2. I aquest verb que Déu li ha donat … quan assenyala amb el dit insistint NO SÓN CATALANS, NO SÓN CATALANS (els votants de Ciutadans i del PPC): https://www.youtube.com/watch?v=iKPBAuoovoE

Deja un comentario