Un nacionalista quema la bandera española del ayuntamiento de Terrassa “por la crispación de Madrid”.

Así es el “procés democràtic i pacífic” separatista.

IMG_1094

“Vaig ser jo, però la culpa és de Madrit. Espanyansrobaaaaaa!”

Josep Calçada (si us plau, passi per l’autèntic catalanitzador de cognoms, que li ho han fet malament) es la persona que el pasado miércoles 30 de mayo se puso un mono de trabajo y entró en el Ayuntamiento de Tarrasa haciéndose pasar por técnico de mantenimiento del aire acondicionado para quemar la bandera española. Logró acceder al despacho del alcalde, salió al balcón, roció de alcohol la bandera y le prendió fuego.

¿Por qué cometió este acto de odio e hispanofobia? Calçada dice en 8TV que por toda la crispación que viene de Madrid”. Parece que el pobre “se sintió mal” con su acto incluso mientras la estaba llevando a cabo. “Yo no soy así”, dice el bueno de Calçada“En casa, me arrepentí. Me iba dando cuenta que eso era una locura.

Si, amigo Calçada. El nacionalismo es una locura. En TV3, Catalunya Ràdio, La Vanguardia y otros altavoces subvencionados del nacionalismo le han hecho creer que lo que dice Jordi Pujol es cierto: que espanyansroba, ensvolenaixafar, ensvolenresiduals, y que lo de Espanya contra Catalunya es dogma de fe. El nacionalismo le ha llenado la cabeza de mentiras y el corazón de sentimientos negativos.

¿Quiere dejar de ser un “forco” (de los de la Carme Forcadell) y volver a ser usted? Huya del nacionalismo. De todo nacionalismo. Encontrará la paz y la cordura.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Lo malo de darle una pistola a un mono es que resulta muy gracioso…hasta que alguien resulta herido

  2. Doncs aquest valent i sagaç patriota té tota la raó del món mundial! que sí, que ho llegit a TV3 i ho he sentit al Patufet/Avui!! Que és veure-ho i sentir-ho i m’entren unes ganes de cremar no-se-què-que-què-sé-jo…. Aspanyansroba! ansvolenaixafar!!!! grmfgrrr… sort que desprès llegeixo Dolça Catalunya i em torna la raó i el bon senderi. Això és el que estan aconseguint aquests aprenents de bruixot i, malauradament, no a tots els dona per accedir a Dolça desprès per recobrar el seny. Si no recordo malament, a Ruanda, desprès del genocidi, van ser condemnades dues ràdios per atiar la violència ètnica, i fa ben poc, al Sudan del Sud (un dels nous estats que posen palote a Herr Homs) també s’ha assenyalat a una ràdio com a instigadora del conflicte que pateixen. Qui sembra odi….

    • Per cert, aquest Calzada no serà parent del Mikimoto per un casual? Seria per veure els dinars familiars!!! issada de cubana al vermut, memorial de greuges aspanyols entre cullerada i cullerada d’escudella, i a les postres, tots dempeus, ferms, amb el braç enlaire i els quatre dits apuntant cap a “los luceros”, cantant com una sola veu “Els segadors”, encara que jo prefereixo la versió dels “Serradors” (de cubanes). Oh la la, que familia más original!

  3. Entran unos descerebrados en la librería Blanquerna. Susto no digo que no pasaran los que allí estaban, pero nada más. Además resulta que el “listo” que se le ocurrió lanzar el bote lacrimógeno fue uno de los presentes, al parecer hembra, y no uno de los entrantes. Eso está en los juzgados. Inmediatamente condena unánime y nada menos que en Las Cortes, por unanimidad de todos los grupos parlamentarios. En menos de horas veinticuatro (por mal imitar a Lope de Vega), todos detenidos, y entregados a la autoridad judicial. En espera de juicio.

    Pero en Cataluña otros descerebrados queman banderas españolas, atacan sedes del PP o de Ciudadanos, golpean al Sr. Navarro y antes a gentes de los partidos ya mencionados, impiden charlas en la Universidad con el uso de una extremada violencia… y no pasa nada. Algún breve lamento y casi disculpas, porque “algo habrán hecho”, los agredidos. Es la misma desvergüenza que el pueblo vasco arrastrará por mucho tiempo. La cobardía o “lo hecho está mal, pero es uno de los nuestros”, como en la célebre película sobre la Mafia. Y lo siento, pero puede llegar el tiempo de las venganzas. Siempre me ha admirado que ninguna víctima en el caso vasco haya realizado un ejercicio de autoderecho y haya quemado el caserío de la familia del asesino de su familiar, con la familia del asesino dentro, o no. Depende de la ira y el deseo de venganza. Pero, ¿esperamos que siempre y en todo caso ocurra lo mismo?

    De paso al tal Calzada (un “colono y charnego”) un examen psiquiátrico no le vendría mal. Tiene pinta de oligofrénico mandado por un tercero. Supongo que bajo precio. Demasiado plan para tan pocas luces.

  4. La denodada fe del converso, un charnego abducido o un repelente charnego lameculos que tiene que hacer méritos para ser aceptado en la tribu de los forcos pancatalanistas.

  5. Ale majete, tu minuto de gloria. Ahora un puesto como asesor y a chupar del bote…
    Que nivel madre mía, que nivel, cada vez tengo más claro que Espanya ens roba… neuronas

  6. hay que ver con que facilidad se ha colao el individuo en el despacho y hay que ver con que facilidad se a ido, despues queremos que no rebienten nuestros actos en nuestras cedes en madrid lo que me estraña es que no nos pisen la cabeza.

  7. De sus mismas palabras y hechos queda claro que hubo premeditación. Planeó el asunto, buscó el método que asegurara su éxito e incluso la forma de salir del “locus delicti”. Luego puede arrepentirse si quiere, cosa que, de paso, ocurre con una elevadísimo porcentaje de los violadores; y con el mismo argumento: “me arrepiento, yo no soy así, es que tuve un mal día”. En cuanto quedan libres, a lo mismo. Lo malo del asunto es que el individuo no tiene ni media galleta.

  8. Curioso cómo se disculpa. Él es muy pacífico pero todo lo que le viene de Madrid, de Castilla, del resto de España, le ha trastornado hasta el punto de sentir este impulso irrefrenable de quemar la bandera de todos. Y el caso es que una acción así se ha de pensar y calcular, lleva una cierta logística, no es un simple impulso …

    Ya ha tenido su minuto de gloria. Penoso lo que puede llegar a hacer una manipulación ideológica con una persona sin “defensas” expuesta a toda esa mensajería manipuladora que nos envuelve: TV3, La Vanguardia, ARA, Vilaweb, avui, punt, ANC, 8TV, Rahola, JUnqueras, Mas, Omnium, ….

  9. O a lo mejor le han pagado por ello.

  10. «Se puso un mono de trabajo y entró en el Ayuntamiento de Tarrasa haciéndose pasar por técnico de mantenimiento del aire acondicionado». Impresionante. El tío, disfrazándose de Pepe Gotera y Otilio para poder acceder al balcón del despacho del alcalde, en plan comando estelat, y ejecutando una misión casi suicida en nom de la pàtria y de la causa verdadera, como diría con sorna el genial Sergio Fidalgo.

    Además de fanáticos, son un poco patéticos.

  11. Pero sigue escudandose en que Madrid tiene la culpa.
    Mejor es que busque la verdad, contrastando información en fuentes no secesionistas. Porque hasta ahora sólo la tiene de una fuente.

  12. Este tal Calzada es……. un pobre hombre. El fanatismo es la natural consecuencia de la ignorancia. Maquiavelismo de Jorge Pujol.

Deja un comentario