Un estudiant de periodisme passa 8 dies vivint al carrer amb els pobres de Barcelona.

I no diu que la causa de la pobresa sigui que «espanyansroba».

pobrespobres

El periodista Daniel Arasa presenta avui a les 19:30 al Col.legi de Periodistes de Barcelona el llibre de l’estudiant Jaume Vives Pobres Pobres. 8 dias viviendo en la calle. Arasa diu al pròleg que el llibre «entra no només en les misèries materials i de l’esperit, sinó també en la grandesa de l’amor i l’entrega. A vegades, Jaume Vives sembla més un detectiu que no pas un periodista, però potser és la perfecta síntesi del que hauriem d’entendre per periodista d’investigació».

I potser caldria enviar el llibre a la Generalitat, per tal que coneguin la realitat de Catalunya, i n’aprenguin el valor de l’amor, el servei, la solidaritat, tan superiors a l’estèril espanyansroba del nacionalisme.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

1 comentario

  1. Estas son las noticias que es muy grato encontrar en estas páginas. ¡Hay vida mas allá del nacionalismo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.