Preparant una “consulta” de fireta

Artur Mas segueix treballant infatigablement per a fer el ridícul més gran del segle.

20140523urnas-3844

De derrota en derrota fins el ridícul final. Aquest sembla ser el lema de l’Artur Mas.

La seva consulta il·legal, que no es farà perquè el Parlament ja l’ha rebutjat, segueix obsessionant l’embogit i messiànic Mas. Com que no la podrà fer de debò, passem al pla B: consulta de fireta, amb capses de cartró reciclable (tot molt ecològic) i presos treballant per al senyor del “cortijo“, com en els bons temps en que els catalans traficavem amb esclaus.

Ara només falta posar las capsetes a “chiringuitos” de la ANC, o millor encara, als bars dels pobles, i per estalviar-nos feina, ens podrien entregar les paperetes ja degudament omplertes.

Això no arriba ni tan sols a la farsa que hem contemplat a Donetsk: el nivell és de tirania subsahariana.

Torras i Bages denunciava la Catalunya de paper fabricada pels polítics aliens a la gent normal. En Mas s’ha superat: Visca la Catalunya de cartró! (com a mínim l’endemà, els pidolaires podran escalfar-se amb el cartró d’aquestes urnes, que així serviran per quelcom).

20140511-055542.jpg



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. Podemos reírnos de esta cutrez de urnas de cartón y de las papeletas mamarrachentas que están imprimiendo. Puede parecernos todo un absoluto despropósito, algo tan ridículo como rocambolesco. Pero lo cierto es que en estas elecciones europeas, ERC (el partido de las checas del año 36) ha sido la fuerza más votada en Cataluña, seguida de CiU. Que Bildu (que es la ETA con disfraz que Zapatero legalizó y que Rajoy se niega a ilegalizar) ha sido el segundo partido más votado en las Vascongadas, y ha obtenido también unos excelentes resultados en Navarra. Y que el perroflautismo del demagogo Pablo Iglesias ya anuncia que planea aliarse con los nacionalismos para desguazar España y convertirla en una confederación ibérica de republiquitas bananeras y pséudocastristas (“España es el pasado”, ha dicho el tiparraco).

    Estamos viviendo todas las fases de un golpe de Estado, en marcha desde hace varios años. Y aquí estamos nosotros, con el jiji jaja. La que se nos viene encima es de aúpa. O conseguimos un milagro entre los pocos que todavía conservamos la cabeza sobre los hombros, o más vale que vayamos haciendo las maletas y buscando algún país agradable donde exiliarnos, porque lo que viene será horroroso. Nada me gustaría más que equivocarme.

  2. Pues sí, urnas de cartón hechas por los presos de Lérida. Yo pensaba que los trabajos forzados estaban prohibidos por la Constitución, pero como esta gente se la pasa por el arco del triunfo… y no precisamente el situado en el Paseo de San Juan.

    Fuera bromas, esta noticia de las urnas y papeletas hechas por los presos la da un diario como La Razón y es mentira, pero como lo dice La Vanguardia… De hecho la noticia ya la dio La Razón y lo denunció el PP en el Parlament y eran falacias y todo mentira. Al final resulta que es verdad.

    • Pepito, permíteme una precisión: efectivamente, los trabajos forzados están prohibidos por la Constitución (yo soy partidario de que existiesen, y de que el fruto del esfuerzo de cada preso se destinase íntegramente a indemnizar a sus víctimas). Lo que pasa es que lo de la urnita y otro tipo de labores que habitualmente se realizan en prisión son contabilizados como redención de pena por trabajo, es decir, algo voluntario; y eso sí es legal. Un saludo.

  3. M’agrada el parèntesi final: almenys els cartrons serviran perquè els nostres pobres es puguin abrigar una mica… Deu ser l’única cosa bona que aquesta Generalitat farà per ells!

  4. señores que esto es muy serio…. creo q gran parte de la poblacion de cataluya se lo esta tomando a broma, de hecho mas de la mitad no fue a votar y solo fueron a votar los independes q estan totalmente movilizados, a q esta esperando la gente para parar esto? yo (q no soy catalan) estoy a favor de reformar la constitucion (yo y la mayoria de mis paisanos con los q he hablado del tema) pero no hace falta echarse este farol q lo unico que provoca es la antipatia hacia los catalanes q se esta prodiccion (quien siembra vientos…) y que nadie sabe hasta donde llegara. q Oriol diga que quiere mucho a españa cuando nos llama ladrones… en fin es para hacerselo mirar y mas asco empieza a dar. Yo os animo a q deis la batalla como lo dan ellos y quitaros el complejo (otra cosita a la q debemos darle gracias franco) de q ser español, no es ser facha es ser de tu pais y dentro de eso se pueden ser mas cosas, yo soy andaluz por los cuatro costados y soy mas español que la bandera y no tengo problema y para los que piensa que aqui en el sur solos unos paletos tengo carrera y master, porq si señores, aqui hacemos carreras y estamos muy formados pero mientras los jefes estan en madrid y cobran el doble aqui tiene a la mano de obra barata y un informatico trabajando aqui cobra la mitad que en madrid y asi nos va, pero no por ello nos ponemos la bandera por montera y decimos q nos vamos.. al final resulta que vamos hacer mas listos q vosotros aunq por desgradia en mi tierra se vota al Psoe contra viento y marea para nuestra verguenza el dia que el Psoe marche de las instituciones Andalucia sera una tierra normal y moderna, con todo esto quiero decir q nadie esta libre de pecado pero no es de gente de bien romper la baraja, asiq movilizar a vuestros amigos, a vuestras familias y dar la batalla de las ideas porq la verdad y la razon esta con vosotros

    • Esto de Cataluña …ya no tiene remedio…hay q dejarnos… la realidad supera a la ficción… no, no nos lo tomamos a broma…lo q ocurre es q es difícil ,(con todo en contra) luchar contra un “sueño imaginario ” q durante mas de 30 años han ido “ilusionando ” a diferentes generaciones…con falacias …tienen todos los medios de comunicación en sus manos…así q muchos pensamos…dejarlos q se estrellen y veamos de una vez la cruda realidad

  5. Ya ocurrió en Arenys de Munt. Votaron los extranjeros no censados y sin derecho al voto, que no sabían de que iba la cosa. En plan Actuación Sindical del 18 de julio del franquismo. Votaron menores de edad (de 16 a 18 años). No hubo control judicial alguno ni control externo alguno salvo el montado por los propios promotores (vamos, como las votaciones en Cuba). Tampoco hubo ni la más mínima posibilidad de contrastar opiniones, porque a ver quien era el anti independentista que tenía su cabeza garantizada de ir ese día a protestar. Aun así fue un fracaso. Y eso que era un municipio buscado a propósito.

  6. Loa presidentes de las mesas electorales y demás miembros, tienen pensado hacerlos por sorteo? siendo ilegal te puedes negar a ir o montar un pollo teniendo a mano el teléfono de la legión. Serán todos amiguetes para que el pucherazo sea mayor? Nunca había visto urnas tan cutres.

  7. para colmo las urnas las hacen los presos de las cárceles catalanas (prometo que es verdad); todo un símbolo de la prisión nacionalista.

Deja un comentario