Catalán, ¿le cuesta hacer la declaración de Hacienda? ¡Haga dos!

L´ANC segueix pensant que els catalans som rucs.

DECLARAT

Le pela és la pela, Forcadell, vale sortir a fer la sardana l´onze de setembre, però d´això rai!

Ara ens diuen que presentem una còpia de la nostra declaració d´Hisenda a la Agéncia Tributària de Catalunya. Així “l’ATC comptarà amb informació pròpia i facilitarà el pas per assumir el 100% de la recaptació quan arribi el moment“.

Los catalanes sabemos de siempre que con la información de Hacienda no se juega. Y hombre, somos generosos, pero tanto como para presentar dos declaraciones….

Se esperan colas multitudinarias ante la ATC (si alguien encuentra sus oficinas).

20140414-153855.jpg



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

1 comentario

  1. Que me esperen a mi sentados y bien comodos , lo que habria que ver es si la impresentable y dictadora Carme Forcadell declara todos sus ingresos ( que seguro que no son pocos y pagados por todos los catalanes ) a la hacienda publica y si explca como se financia la ANC ,porque no cuela que toda la propaganda independentista la paguen los miles de vuluntarios ( que segun ella tienen ) de sus bolsillos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.