CiU no ha alcanzado ninguno de sus objetivos.
La participación en la Cataluña «hipermovilizada» por la martingala separatista, deseosa de «viure lliure», ha sido sólo del 47%, inferior a la de La Rioja, Madrid, Valencia o Castilla y León. ¿No habíamos quedado que volemvotar?
CiU ha perdido las elecciones a favor de ERC, ya no es la primera fuerza nacionalista y tiene 45.000 votos menos que los sucesores de Companys.
568.000 votantes de CiU hace 18 meses han evitado votarles ahora. Han perdido más de la mitad de los votos de hace 18 meses (-51%). Ni el PP ni el PSC han recibido un castigo similar en Cataluña. El revolcón convergente es BRUTAL. No obstante, Artur Mas sigue actuando como un extremista: «ni un paso atrás en el prucés», ha declarado tras conocer los resultados.
Artur Mas ha arruinado Cataluña y está a punto de dar la puntilla a CiU. Muchos cuadros de CiU se van a ir al paro en las próximas elecciones municipales. Si no por el bien común, si no por seny, ¿se moverán por la bossa?
Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum
CiU sube más de 110.000 votos respecto a las últimas europeas, y mantiene porcentaje y escaños, y eso que gobierna en plena crisis. No son malos resultados. PP y PSC se han descalabrado en cataluña y en España. Deben reflexionar