3 libros imprescindibles para Sant Jordi

Les recomendamos 3 libros sin los que no se puede salir de casa en 2014.

Los encontrará en El Corte Inglés, o en su librería habitual.

Historias ocultadas del nacionalismo catalán, de Javier Barraycoa, editorial Libros Libres. Un clásico para cualquier catalán. Numerosas ediciones agotadas. Ameno, divertido, riguroso, legible. Reencuéntrese con la historia que le contaron sus abuelos antes de las trolas de la Generalitat nacionalista.

barraycoa2

Cataluña hispana, de Javier Barraycoa, editorial Libros Libres. Conozca por qué Cataluña es la parte más hispana de España. Descubra la Cataluña que el nacionalismo se propuso manipular, y disfrute dejando en evidencia a cualquier seguidor de TV3.

barraycoa1

España contra Cataluña, historia de un fraude, de Jesús Laínz, Ediciones Encuentro. La estrategia del nacionalismo para enfrentarnos con el resto de españoles. Así construye el discurso del odio la Generalitat

lainz

 

¡Feliz Sant Jordi!

20140416-165714.jpg



Categories: Arte dulce, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. También muy recomendable “Adios, España” del mismo J. Laínz. El tema vasco desmontado piedra a piedra.

  2. Os olvidáis de Los muros de Cataluña, de Javier Montilla, muy esclarecedor y Votare NO de Juan Carlos Girauta

  3. Los muros de Cataluña, de Javier Montilla, es muy bueno, efectivamente.
    Yo lo compré en El Corte Inglés hace unos meses.

  4. Yo recomendaría también Los Muros de Cataluña de Javier Montilla

  5. Ya tengo tres: los del profesor Barraycoa los compré en El Corte Inglés, El manicomio catalán de Ramón España lo compré hace unos meses también en ECI, sólo me queda el de Jesus Lainz, que lo compraré hoy o mañana.
    ¡ADELANTE POR ESPAÑA!.

  6. Coincideixo plenament amb Santiago, fa poc que el vaig llegir i és un retrat fidel i un títol d’allò més encertat. Encara estic rient, val a dir que l’humor d’en Ramón de España fa molt, però bona part del mèrit és dels mateixos personatges un cop els poses davant del mirall. Amb aquests “homenots” (i no estic pas pensant en l’acepció d’en Plà), el genial Valle Inclán hauria tingut material de sobres per als seus “esperpentos”.

  7. Muchas librerias son indepes i, per tant, no venen llibres d’aquests, excepte el d’Espanya contra Catalunya, que segur que l’hauran comprat als proveidors pensant-se que no es unionista. Penos.
    Intentarè comprar algun dels que recomaneu, semblen interessants.

  8. En El Corte Inglés o en su tienda habitual… Porque sospecho, y ojalá me equivoque, que en los puestos de libros no veremos muchos de éstos, pues la Forca y sus esbirros andarán por ahí vigilando.

Deja un comentario