La ANC no enganya

Corre per internet aquest simpàtic pòster. Després diran que no ens havien avisat.

10294295_10202771208739232_2756050271684280073_n

20140416-165714.jpg



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Berlusconi acaba de declarar que no le pone ni un híbrido de las 4.

  2. Sr.Navarro.La culpa es suya (y de Madrit faltaria mas) por darle con el ojo, al puño de esta gran patriota.Y recuerden los muchachos del P.S.C.,ese refran (español por supuesto)de “Quien siembra vientos,recoge tempestades”.Este puñetazo Sr.Navarro es un anticipo de lo que les espera el dia que los”Charnegos Agraits”ya no les sean utiles a los del “pais de la Butifarra”.

  3. Buenos días:

    Vaya, vaya, que tenemos por aquí, ¡un bonito poster de la ANC!. Las “musas” de la “inmersión separatista”, las que van surcando el rumbo y marcando la estela del viaje a Ìtaca. Lo peorcito de la fauna marina nacionalista, dispuestas a comerse España a bocados.

    En primer lugar la “Forca asesina”, especialista en formar “forcos” y hacerlos desfilar, organizar cadenas y mosaicos humanos al paso de la “Forca”. La “Forca asesina” se dirige la primera rumbo a Ìtaca y maneja a su antojo a la clase política nacionalista catalana. La Generalitat es su líquido elemento dónde se mueve como “pez en el agua” sin haberla votado nadie. Acabará como todos los secesionistas, frustrada pero con una buena posición en Liechtenstein. Lejos del mar Egeo y de los “forcos”, pero con calés.

    En segundo lugar la “Forca monje”, con vocación de ubicuidad. Monja católica, pero simpatizante de la Iglesia protestante y encima experta en la Santísma Trinidad. Doctora en medicina pero a la vez crítica de la medicina y de las farmaceúticas. Y como exige la última moda, también celebridad “separtatista”. A más, a más ideóloga feminista residente en un convento de monjas ¿se puede ser más original?. A mi me encanta que los católicos destaquen por ser inquietos intelectualmente, pero se supone que el catolicismo inspira sentimientos “universales” y constructivos, no disgregadores y negativos. Nadie sabrá nunca si su auténtica vocación es la de ser Obispo protestante, o mejor como diría Bibiana Aido: Avispa protestanta.

    En tercer lugar “la “Morue’l Casals” o sease traducido de la lengua materna de dicha señora “la bacallà”. Francesa jubilada, física y culturalmente momificada, que pasaba por aquí. Hoy apuntada al separatismo rentable del “Odium a España”. Por eso, cuando acabe el rollo secesionista, volverá a Perpinyà convertida en la “Mòmia d’or”. En realidad esta señora, a costa del erario público, tiene más potra que la lotera de Sort, con la cual comparte también el oficio de “bruixa”.

    En cuarto lugar la “Grossa” del nacionalismo la Doctora Pilar Rahola Martínez (si us plau passi pel catalantizador de cognoms). Doctorada en Chile por la universidad de la vida. Es hoy “la Mobby Dick” de los medios secesionistas y de los programas histriónicos de la telebasura hispana. Dispuesta a emitir sonidos ultrasónicos ensordecedores y a liarse a coletazo limpio contra quien sea, con tal de hundir la flotabilidad de España en horario “prime time” y garantizar, de paso, el buen estado de salud de su cuenta corriente nutrida por la Generalitat, a la cual asesora con malas artes. Musa a la vez del separatismo catalán y del populismo hispano y casada en segundas nupcias con un españolísimo señor del PP ¿Quién da más?.

    Pues sí, hay otra que da aún más vergüenza ajena y que sin embargo no aparece en la foto. ¿Qué me dicen de la Mónica Terrible?. Altavoz mediático de las trolas separatas. Además sus tentáculos se extienden por las ondas y redacciones del Principado, cautivas a base de subvenciones, con más eficacia que el pulpo de Julio Verne (en la versión nacionalista catalana “Cuatrocientos mil euros de viaje submarino”).

    En definitiva un inagotable aparato físico, técnico y mediático encabezado por estas málas pécoras secesionistas a las que, por cierto, no ha votado nadie, para descerebrar y convertir en “forcas” a las vecinas de Tarrasa.

    Lo malo es que encima las fomenta y paga la Generalitat con cargo a nuestros impuestos……… pobre Pere Navarro, a quien se le ocurre ir de buenismo zapatoide con esta mala gente.

    Volem votar! para echarlas a ellas y a Mas a la p. c.

    Un saludo.

    • Fantástico, Noé. Una descripción magistral de tan atractivas soldaderas. He reído de muy buena gana.

    • Gràcies Antoni:

      No vull entrar en la vida de ningú, però ja que tenim les “superforcas” a sou, ficades a les nostres vides, predicant des.de la seva suposada “superioritat” moral, i revoltant les masses amb la mentida, el victimisme i la violència identitaria, almenys que ens facin riure una estoneta amb la seva pròpia i pùblica misèria.

      Amb afecte per a tots els companys anti-separatas de Dolça Catalunya. Us segueixo a tots amb gran interès.

      Atentament

  4. Por cierto, ayer por la noche en el programa de 8TV del megaraholero Cuní (dónde sinó) ya mentaban que el presunto agresor había sido un deficiente mental y que cómo se había pasado el Navarro con sus afirmaciones y que estaba deslegitimando el “procés”.
    O sea, te pegan la **** y encima cállate que estás más bonito.
    ¡Olé el respeto y la convivencia democrática!

  5. La peor es la monja porque es una monja del diablo

  6. Es broma no? Son capaços d’haver fet aquest pòster?

  7. Las leyes se hacen para proteger a los inocentes. ¿Esta gente es inocente?.

  8. Estas brujas nos tienen que dirigir , con perdon para la monja.

  9. Los ángeles de Charlie Mas!

Deja un comentario