Esta tarde Artur Mas no vendrá

Patacada al nacionalisme: Societat Civil Catalana es presenta al teatre Victòria a les 19:00h

Victoria frente.jpg

No hi serà en Mas per fastiguejar amb que “la Catalunya productiva manté l´Espanya subsidiada”.

No vindrà la Forcadell per escridassar-nos dient que “no som catalans“. Ni la francesa Muriel apropiant-se de la nostra cultura i malbaratant els nostres milions.

No patirem la patxorra d´en Junqueras quan profereix el seu estimat “Espanyansroba”. No ens farà “abrazos fraternales” la Marta Rovira mentre ens clava la punyalada del menyspreu i l´insult.

Els Pujol no s´aproparan amb la queixa constant de que “ensvolenaixafar”, o els seus maldecaps amb el “trespercent”.

Vendrá la sociedad civil catalana. Los del seny. Los que no echan las culpas de sus problemas a otros sino que trabajan para resolverlos. Los que se esfuerzan cada día y pagan los mayores impuestos de España para que otros los despilfarren creando “estructures d´estat”. Los que quieren que sus hijos puedan estudiar normalmente en catalán, español, inglés y alemán como los vástagos de Artur Mas. Los que sienten la Sagrada Familia, el arte de Dalí o los calçots tan suyos como la Torre del Oro, el jamón ibérico y el Quijote. Los que saben que las personas son más importantes quelas ideologías. Los que aprecian y defienden su libertad para circular, pensar y hablar donde y como quieran. Los catalanes libres de nacionalismo. Los catalanes de siempre.

Sí, Dolça Catalunya també hi serà.

20140327-093317.jpg



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , , , , ,

8 comentarios

  1. No podran con nosltros, la verdad triunfara sobre sus mentidas. Visca Espanya ,

  2. Aquesta tarda hi seré al Teatre Victoria. Orgullós de estar a la resistencia contra el nacionalisme.

  3. Me es imposible ir, pero estare de corazon y espiritu. Adelante

  4. yo agendo y voy fijo!

  5. Yo Treballe aquesta tarda y a mes estic en Alacant,pero que sapigueu que estareé amb espirit

  6. No hi faltarem!!! Endavant SCC!!!

  7. A los de dolça Catalunya:
    Hoy yo no puedo estar presente en el teatro Victoria, por falta de medios economicos en gran parte motivados por esta situación de rechazo a los catalanes no nacionalistas, es un consuelo pensar que hay quien ve las cosas como yo y que no estamos equivocados, hay mucha agresión y presión soterrada en esta sociedad catalana que han impuesto estos nacionalistas, por lo tanto sois mi voz esta vez, pero hemos de ser generosos y dar la oportunidad a todos a ser y expresarse con libertad, nosotros tambien, hoy me siento un poco mejor y renace la esperanza de que aun es posible una Catalunya universal, que ser catalán también es sinónimo de español y ser humano excelente.
    Saludos.
    Si es posible haced llegar mis felicitaciones a Sociedat Civil Catalana.

Deja un comentario