El frikisme separatista no té fronteres.

Coses de la religió nacionalista.

Pintar-se el cotxe amb la cubana és senyal de problemes d’identitat i autoestima. Si la matrícula és de Madrid, el cas és de frenopàtic.

Diuen que el conductor del vehicle cridava “espanyansrobaaaaa!!” mentre escoltava els Chunguitos.

FRIKI

 

20140326-211757.jpg



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. No se lo merece. Pobre 600. Es como pintar un gato ” ROJO “… Nunca mejor dicho, jua, jua.

  2. Este es tan corto que no debe saber que SEAT es Sociedad Española de Automóviles de Turismo. De saberlo hubiese arrancado la E, son así.

  3. Tenía que haber cambiado la profesión por la de psicoanalista ¡me habría forrado! Éste, ni es separata ni es ná! Otro c***** más que suspendió la EGB y le ha atacado el síndrome de Estocolma. Como ya he referido en alguna ocasión, sólo hay dos clases de separatas: Los muy listos y los muy tontos. Los primeros se forran a costa de los segundos.

  4. Hay que ser hortera, el tio y encima con vehiculo matricula de Madrid, como veis todo vale mira que alardear de Cataluña con la M de Madrid, sera tonto el tio , vamos deplorable el nivel

  5. Curiosa contradicció. Unió Europea, però separatisme. Volem col·laborar amb la resta d’Espanya, i no només això, sinó també amb Portugal, Grècia, Romania, etc., però “Espanyansroba”. No hi ha qui els entengui!

  6. En cambio, el vehículo esta matriculado en Madrid !!!!

  7. Si ja hauria de ser delicte perpetrar aquesta horterada, fer-ho sobre un 600 és ja de jutjat de guàrdia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.