Se agota la revista católica catalana que denuncia la sustitución de la religión por el nacionalismo.

El número 990 de Cristiandad se imprimirá de nuevo debido a la espectacular demanda.

IMG_0557

Hace unas semanas anunciábamos que la benemérita revista catalana Cristiandad dedicaba íntegramente su último número a recordar las auténticas raíces culturales de Cataluña. Es decir, la importancia de la religión católica como conformadora de la identidad catalana, y el riesgo de que esa identidad se vea falsificada por el nacionalismo.

Los autores de la revista abordaban el tema desde la doctrina social de la Iglesia, el principio de las nacionalidades, la influencia de personajes como Torras y Bages, Ramón de Abadal, el Abad Oliba, Jaime I o Francesc Eiximenis, y episodios históricos desde 1714 hasta el Bruch.

Nos informan de que el número se ha agotado. Se está preparando otra impresión, que estará disponible en los próximos días aquí.

Seguimos recomendando que la lean, especialmente si quieren tener una buena conversación con su párroco nacionalista. Lo que allí se dice no lo oirán en el Parlament, ni en TV3. Es la realidad que nos escamotea el nacionalismo.

dolca2



Categories: Alma, Historia

Tags: , , , , ,

3 comentarios

  1. ¡Muy buena!. Yo la compré y la he leído. Es una bocanada de aire fresco en este asfixiante ambiente nazi-onalista que nos envuelve. Hay que leerla y releerla, Y propagarla, por supuesto.

  2. ¡Ojo!, Si se ha agotado es por que esos que todos sabemos las han comprado retirándolas de la circulación y las han quemado en una pira. Al estilo de Fahrenheit 451.

  3. Gran revista, es para tenerla y forrarla para que dure toda la vida, es una visión fresca y lúcida que pone las cosas en su sitio

Deja un comentario