¡Gracias Crimea!

Por poner en evidencia las falacias del separatismo.

Catalunya_TINIMA20140307_0649_5

Es realmente divertido contemplar lo nerviosos que se ponen los separatistas con lo que está ocurriendo en Crimea. Básicamente porque pone de manifiesto todas sus falacias y contradicciones. ¿Están a favor de la independencia de Crimea en aplicación del mismo derecho a decidir que defienden? Pero cuidado, Crimea se une Rusia como haría Barcelona o Tarragona, a las que, si se las dejara decidir optarían por seguir en España. ¿Crimea es como Cataluña o como Tarragona? Menudo lío.

Ante semejante galimatías, ahora parece que han optado por decir que lo de Crimea no tiene nada que ver con el plan separatista de Mas y compañía. Ayer lo iban repitiendo cada dos minutos, como si fuera un mantra, en la cadena radiofónica de la Generalitat, Cata-Pravda Informació.

Pero vamos a ver: llevan meses diciéndonos que la “consulta” separatista es como lo de Escocia, como lo de Quebec, incluso como lo de Kosovo. Y cuando alguien respondía que ésas eran situaciones completamente diferentes, replicaban, indignados, que eso eran meras excusas para impedir un proceso democrático inapelable. Pero ahora llega lo de Crimea y nos dicen lo contrario: no tiene nada que ver, es una situación completamente diferente, lo de Cataluña es un caso aparte. Esto ya parece el 1984 de Orwell, donde el enemigo ayer irreconciliable pasaba a ser aliado de toda la vida hoy porque lo decía el Gran Hermano. Y aún pretenden que les hagamos caso.

Nos toman por tontos, pero cada vez engañan a menos incautos.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

2 comentarios

  1. sieeempre les sale mal…. y es que no puedes coger las cosas sin pedir permiso y luego tener razón !

  2. Dos lecciones para ESPAÑA. 1ª La UNIÓN EUROPEA protegerá la UNIDAD de España como ha protegido a UCRANIA… 2ª España lo que necesita es un PUTIN que conoce perfectamente las leyes que rigen el gobierno mundial sionista, una de las SIETE NORMAS dice: “EL DERECHO ES LA FUERZA” SI en vez de Rajoy tuviéramos un PUTIN, ya verían donde se quedaba la CHULERÍA DE ARTURITO…¡despierta “gallego” y estudia al “OTRO GALLEGO”! ekl que se rió de” UROPA”.

Deja un comentario