La cúpula histórica del PSC se quita la careta.
En diciembre de 2003 PSC, ERC e ICV firmaron un acuerdo para gobernar la Generalitat, que duraría hasta 2010. Bajo apariencia de cambio, se trataba de continuar la política nacionalista desde la izquierda. Fueron los impulsores del Estatuto de 2006, votado sólo por un 35% de los catalanes. Durante su gestión, se destapó la trama del «3percent».
Pasqual Maragall, presidente de la Generalitat; los consejeros Geli, Tura, Castells, Mascarell, etc, se revelan hoy como políticos separatistas. Ernest Maragall, hermano de Pasqual y ex-consejero de Enseñanza, se acaba de unir a las listas de ERC. Dice que «no contempla otra salida que ‘laindependència'», y lo justifica así:
«El que està succeint des del 2010 és l’efecte polític i social del que vam començar les esquerres catalanes l’any 2003. No només hi ha coherència, és conseqüència directa a la iniciativa de Pasqual Maragall i Josep-Lluís Carod-Rovira»
Una confesión en toda regla. ¿Todavía vota alguien al PSC?
Categories: Huid del nacionalismo
Son politicos mediocres, «esquirols» al socialismo y traïdores a sus conciudadanos . Cuando son senalados tienen que cobijarse en partidos que se autodenominan de «esquerra», però el nacionalismo es una ideologia que de izquierda nada tiene.
Como una cabra !!!
Este tio está majara, siempre ha sido un chorizo con el 3% y lo seguirá siendo.
La participación de la votación para la aceptación de nuevo estatuto no llegó al 50% de los cuales el 33 % fueron afirmativos. Podemos decir entonces que el estatuto fue votado afirmativamente por ese 33 %.
Si al feroz nacionalismo
el socialismo se junta,
ya no cabe otra pregunta:
es nacional-socialismo.
Anormal es el que antaño
iba de internacional
y por un lío mental
es nacionalista hogaño..
este tio esta pirao.
A esto se le llama nocturnidad y alevosía!!