El portavoz del Vaticano le pega 2 cortes a la Terribas.

“Cataluña está en el corazón del Papa, naturalmente, como toda España”, dice el padre Federico Lombardi.

 

Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos €400.000 al año) se fue al Vaticano (también con nuestro dinero) para entrevistar al padre Federico Lombardi, portavoz de la Santa Sede, y ver si le sacaba alguna frase contra los obispos de la pérfida Conferencia Episcopal Española y a favor del “procés”. El chasco fue monumental.

Lleva unos cuantos, y muchos se dan cuenta que hay vida fuera del parque Catadisney. Vida real. Contra su voluntad, esta señora se está convirtiendo en la mayor destructora del relato nacionalista.

Gracias, Santo Padre. Gracias, padre Lombardi. Gracias, Mònicuatrocientosmil Terribas.

dolca2



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

10 comentarios

  1. MÓNICA TERRIBAS GANA
    cuatrocientosmil al año
    para dar con la alcachofa
    al separatismo apaño.
    Y le salen respondones
    quienes piensa ella rebaño,
    proclamando las verdades
    para reparar el daño
    que hace el catalibanismo
    en la sociedad hogaño.
    “Dame pan y dime tonta”
    dice Mónica en su escaño
    (cuatrocientosmil del ala)
    sito en Cataluña Radio.

  2. No hay ni el más mínimo sentido del ridículo, esta señora cobra y cobra mucho, pero ni sabe ni quiere conocer. Una lástima para Catalunya.

  3. A la Terribas en vez de darle el premio radiofónico Ondas, lo que le están dando es pan con hondas cada dos por tres.

  4. Una nueva unidad monetaria:

    1 Terribas= 400.000 euros

  5. No se puede mezclar la Política, con la Religión. Me parece de muy mala educación, sacar estos temas, en el Vaticano con Monseñor Lombardi, Le digo a la Sra. Mónica, lo que decía mi abuela: BUEN PORTE Y BUENOS MODALES ABREN PUERTAS PRINCIPALES. Ella solita se las está cerrando. Y sirva esta plataforma para decir; soy Catalana y Española y estoy muy orgullosa de serlo, Son dos cosas que suman., nunca restan

  6. 400.000 euros/any públics per fer propaganda = repugnància.

  7. Buenos días:

    La Sra. Mónica Terrible, una vez más, poniendo en ridículo a toda Cataluña. Claro que por esa pasta que le van a dar, le parece bien poner en ridículo hasta al Papa……..(Mireu la cara del Sr. Lombardi!).

    Un saludo.

  8. A veces, como desde Baleares no vemos ‘tv3 ni escuchamos rnc, nos cuesta más trabajo cuantificar la profundidad de la actuación intencionada de estos sectores secesionistas, por eso cuando asistimos a entrevistas como ésa nos sobrecoge el corazón ver a los extremos de malaintencionalidad, la constancia en las consignas malsanas que se gastan. Pobre padre Lombardi, ya en la foto se puede constatar su grado de malestar en la postura de brazos cruzados, en su rostro y ¡ya no digamos en su voz!. Sin un ápice de querer insultar, solo con el razonamiento, rezuman odio visceral por todos sus poros ¡qué pena!!

Deja un comentario