Artur Mas da un nuevo paso hacia el ridículo

Ahora dice que el 9 de noviembre sacará las urnas, aunque el referéndum sea ilegal.

urnas

No le importa saltarse la ley. No le importa hacer el ridículo (y lo peor, hacernos sonrojar a los catalanes decentes que damos la cara por el mundo defendiendo a nuestra tierra). Artur Mas se ha metido en una montaña rusa y, en vez de reconocer su error y bajarse de la misma para que otro, más capaz, la reconduzca, ha decidido que seguirá hacia adelante, aunque nos estrellemos todos.

Ahora nos dice que sacará las urnas a la calle aunque no esté autorizado.

Muestra una vez más sus maneras dictatoriales: ¡se cree por encima de la ley!

Nos arrastra al ridículo: ¿dónde las va a colocar, en los supermercados, en las sedes de Convergencia o de ERC, en mesas por la calle, a la entrada del metro? Esperemos que alguien le convenza y nos ahorre el bochorno.

Mas, háganos caso y multíplíquese por cero.

dolca2



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

4 comentarios

  1. JAJAJJAAJ Muy bueno lo del botellón!!!

  2. Buenas noches de nuevo a todos:

    Pues como la cosa siga tal cual va, en plan adolescente total, el referéndum del nueve de noviembre podría organizarse como “botellón por la secesión”, colocándose las urnas de la Generalitat por los descampados de Cataluña.

    La Sra. Carne Mortadell, (perdón, perdón….) Carme Forcadell, podría multiplicarse de la manera acostumbrada , ofreciendo los resultados a pie de urnas y en directo para TV3 y Catalunya Ràdio. Total no se tiene que esforzar mucho, como sólo van a ir sólo los secesionistas, aunque solo vayan cuatro gatos borrachos y algunos porretas, obtendrán el si-si, por mayoría absoluta…i tant!.

    La nit electoral” deberá estar dirigido por la Sra. Monica Terrible, con su incompetencia acostumbrada, por la cual solamente cobra 400.000 € del ala.

    Això si que serà molt bonic…..veure als secessionistes a Tv3, “votant en llibertat”, en ple camp. Hauran de votar també els rucs?.

    Un saludo afectuoso.

  3. «Muestra una vez más sus maneras dictatoriales: ¡se cree por encima de la ley!». Bueno, es que lo está. Desde el momento en que alguien, Artur Mas, desacata las sentencias sobre materia lingüística, se pitorrea de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto, desobedece las leyes (aunque ni siquiera han entrado todavía en vigor, ya están avisando de que no aplicarán, ni la Ley de Unidad de Mercado ni la Ley Wert), incumple hasta la misma Constitución… y no le pasa nada, lo comete con total impunidad, porque ni este ni el anterior Gobierno le paran los pies (al contrario: financian sus ilegalidades con cargo al FLA, convirtiéndose en sus cómplices), ese individuo ya se ha colocado —a todos los efectos— por encima de la Ley.

Deja un comentario