Un separata suplanta a la Unión Europea.

Ya no saben que hacer, sólo les falta contratar a un doble de Durao Barroso.

mepranking

Nos lo han dicho por activa y por pasiva, tanto que ya cansa. Pero ellos no quieren enterarse, seguramente porque saben que les hace daño. Pero los separatistas han encontrado la solución: contra la realidad no hay nada mejor que el camelo.

Un separatista llamado Miquel Català ha lanzado una página web, MEPranking.eu, que trata de hacer pasarse por una web oficial de la Unión Europea y que presenta ya a Cataluña como un estado miembro de la UE. Para dar mayor credibilidad al bulo, inserta al final de la página la siguiente leyenda: “All data displayed in this site comes from the European Parliament “.

Pero ni así cuela.

Esto del separatismo se parece cada día más a las alucinaciones de Don Quijote, completamente desconectado de la realidad y viviendo en su mundo de ensoñaciones. Por favor, que alguien les despierte… ¡cuanto antes!

dolca2



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

35 comentarios

  1. Pues los separatistas que conozco se han tragado la trola…. Los pobres…..

  2. ja ja ja nunca he visto nada igual en estupideces, vaya web más cutre esta de dolça Catalunya, feu pena!

  3. Si tanta libertad hay porque capan la web de Miquel Català?

  4. Enric, Cataluña el territorio, no tiene culpa, son los habitantes separatistas, quien distorsionan la historia de ella y hacen, que la vean de mala manera en otras partes de España y del extranjero. Cataluña, es genial! Bastante atractiva de cara al turismo, para todo aquel, que sea de donde sea pueda visitarla. Recuerda los catalanes estaremos siempre con el resto de Españoles, los que no quieran, pues ellos se lo pierden.

  5. De nada Enric! Somos también muchos los catalanes de buena fe! Que defendemos la España plural, los NAZIonalistas hacen mucho ruido, porque se les permite hacer y decir de todo. Pero en realidad, hay catalanes que como yo, defendemos y queremos a nuestra nación que es una España democrática. Un saludo desde la Cataluña Española!

  6. Gracias Carles, saber que hay Catalanes que pierden el miedo es reconfortante y digno de admiración, suaviza de algún modo la mala imagen que hoy se tiene de Cataluña.

  7. Los separatistas no están a gusto en España y tienen que inventar historias falseadas como el simposio el cual ya nadie se acuerda pero bien que hicieron el ridículo juasss! Pues, decirles que yo estoy orgulloso de ser Español y Catalán y al que no le guste España, lo siento! Pero España tienen más de 500 años de historia siendo el país mas viejo de Europa y unas leyes que nos pueden gustar o no, pero por que no me gusten voy a dejar de ser Español y que les quede claro de que no se va a romper nunca! porque la Constitución ya lo dice, una nación indisoluble. Y si los separatistas incluidos los inmigrantes que están con ellos, la odian, pues, tienen una salida a su problema, que es irse ellos a una isla del caribe, que cojan el avión y sus maletas, para marchar a el Prat y todos los separatistas juntos que reúnan un gran capital, para comprar su gran isla, con su bandera de la esbastica estelada, que seguro que los señores Millet, Pujol e hijos, Arturo, Junqueras y toda esta basura NAZIonalista les prestan encantados el dinero jajaja!

    Ustedes si pueden imponer, pero no les gusta que les impongan, verdad? No quieren ser Españoles, pero si quiere que Valencia y Baleares formen parte de su imposible nació catalana, verdad? así son! unos impresentables! pero que en el fondo ya saben que no abra nada que decidir porque ya esta todo dicho en la constitución jajajaja! Ya que hay muchos artículos que lo dice, incluido el del ejercito, de tierra, mar i aire, tiene la obligación de velar por la única nación, que es España! Recuerden que en Irlanda ya paso algo parecido. Ustedes mismos, se juegan que les quiten la autonomía y sus competencias ( sanidad y educación).No descarto ninguna de las opciones que hay! La verdad, que con sus comportamientos, nos están haciendo, un favor a todos, Y es que Europa y el mundo, ya se están dando cuenta, que son ustedes como los NAZIionalistas de ciertas épocas. En fin… que se vayan olvidando de todo, que no abra nada que votar,porque ya se voto hace 30 años. Pero si ustedes quieren seguir soñando, sigan! Nosotros los muchos catalanes que no estamos con ustedes, y el resto de Españoles, nos partiremos en frente de la tv, al verles sus caras el N9 jajaja! Suerte que soñar es gratis aún!jajaja!

  8. Como catalana me sabe muy mal todo lo que esta pasando. Me siento muy catalana pero también muy española. Viajo constantemente por España y me gusta sentirme como en casa cuando estoy en Madrid, Valencia o Málaga. Me encanta conectar con la gente de mi país, cada uno con su acento, sus costumbres su cultura, su cocina, esa pluralidad que hace de España un país tan enriquecedor, y que en Cataluña está también muy representado. Vergüenza siento de los independentistas catalanes, de su mente obtusa y totalitaria. Ho sento de debò!!! Felicitats a aquesta página, a estat un auténtic descobriment, aquí teniu una lectora més!!!
    Endevant i força!!

  9. Estoy leyendo un artículo sobre el “Apartheid” en Sudáfrica. En la introducción dice: “en la mayoría de las sociedades (segregacionistas) son los miembros de un propio grupo los que deciden quién pertenece a él y quién no”. ¿Os suena a algo?.

  10. El nazismo vuelve..catalanes tened cuidado..os estan comiendo el tarro hitleres sin bigote!

  11. Pues ahora es cuando tenemos que estar unidos contra estos sectarios nazis! Unidos, seamos Valencianos, Catalanes, Canarios, Madrileños o de otra región de España, no permitiremos que pisoteen nuestra constitución, la de todos!

  12. Em sembla que era el clàssic Calderón qui deia amb encert “els somnis, somnis son”

  13. Carles, lo sé, sé de sobra que son una minoría, sé que son extremistas disfrazados de demócratas, sé de sobra la buena gente que hay, tengo varios amigos catalanes lo mismo que de otras regiones, en parte me da rabia que esa gentuza hable así del resto de españoles y sin embargo hay un tema que no os dais cuenta, con España o sin ella están consiguiendo que la sociedad catalana esté enfrentada y cada día mas será un problema entre dos facciones, vamos a llamarlo por su nombre, una guerra civil encubierta.

    Seguramente no lo sabes pero en la ciudad de Valencia hay un jardín con la estatua ecuestre de Jaime I, se llama el parterre, en él hace años los catalanes que vivian en Valencia se reunían los Domingos a bailar sardanas, yo los recuerdo, eso se acabó cuando empezó el catalanismo anexionador.

    • jaime l, rey de la corona de aragón. el mayor imperio medieval. formado por los reinos de aragón, valencia, mallorca, los ducados de neopatria, nápoles y sicilia y los condados catalanes anexionados por el matrimonio del conde de barcelona, berenguer y la reina de aragón petronila.

  14. Enric, no vas a tener que votar, porque no va haber consulta, y esta gentuza separatista lo saben. Otra cosa, es que hagan oidos sordos. Pues, a mi me gustaría que el resto de regiones de España, estén con los catalanes, que si queremos estar en España, no todos los catalanes somos malos, en caso de votar toda España ( saldría que nai de naia a la separación) espero que apoyes, a los que nos sentimos como tu. Porque Cataluña esta tuya y del resto de Españoles, como que Valencia es mía y del resto también. Por cierto, tengo familiares en Valencia y me llevo muy bien con ellos. Viva España!

  15. En Baleares Bauza les ha dado una buena patada en los huevos, no reconocen esos imaginarios “payasos catalanes”, ala, fan culo.

  16. Carles, desde siempre he respetado las distintas culturas y la opinión diversa que existe en España, la considero una gran riqueza moral y cultural, por ello creo que a quien como esos separatistas (terroristas legalizados) no respetan a los demás no los voy a respetar ¡¡¡ basta ya de callar !!!.

    ¿ Porqué un catalán o vasco independestista tiene mas derechos que yo ? su voto vale cien veces mas que el mio, la Constitución, Ley de nuestras leyes dice un hombre un voto, pues haciendo uso de ese voto yo no me negaría a que Cataluña se independizara, eso sí con fronteras, fuera de Europa y demás, por supuesto que solo se hable en catalán, ya veríamos cuanto duraba o donde irian los jovenes a estudiar fuera de Cataluña.

    ¡¡¡ Ya basta Srs. !!! ya cansan con sus cuentos de demente, odio el nazismo y cada día me lo recuerdan mas.

  17. Sentimos mucho el resto de buenos catalanes, está patética imagen, espero que al menos veáis los Valencianos y Baleares que, no todos los catalanes somos separatistas.

  18. El mapa ese me toca mucho los bemoles, soy Valenciano y por tanto es una falta de respeto al estilo nazi que solo pensaban en conquistar tierras, por si alguno no lo sabía el Reyno de Valencia ya existía veinte años de la creación de Cataluña.

    Desde hace un tiempo y en vista a esa falta de respeto hacia los demás, pero que si exigen para ellos, he pasado de considerar el nombre de mi comunidad como Comunidad Valenciana a llamarla por su nombre “Reino de Valencia” que en definitiva lo sigue siendo, un Reino con lengua, bandera y personalidad propia, incluidos los Fueros.

    • Se ha de ser del género idiota (o analfabeto funcional), para seguir tratándonos a los catalanes de gilipollas por no ser conscientes de que Mas es el guru de una secta que nos llevará al fin del Mundo. Nadie menciona, sin embargo, que el gobierno de Rajoy al completo, no son una secta, son una banda de forajidos talibanes, corruptos, funcionarios de ventanilla, ineptos, mentirosos, chapuceros y asesinos. Pero con esa climatología “extrema” de los manchegos, poco más se puede esperar. Enric, no sabes lo bien que hubieras quedado, si hubieras estado calladito y en Misa de 8

    • Buenas noches Groucho07

      Aquí la página va de catalanes de seny bajo el nacionalismo catalán. Cuando sea españoles de seny bajo el pp de Rajoy sería conveniente tu aportación si es razonada. Pero como no viene al caso, te quedas en la categoría de impertinente adoctrinado. Tu quizás estés mejor calladito siguiendo a tu mesías catalán y los ritos de tu secta, pero no eres quien para callar a nadie. ¿Porqué te da tanta rabia que la gente se exprese libremente?. ¿Qué hay que ser en Cataluña, de pensamiento único?

      Adeu maco.

  19. Si tanto odio tienen a España los separatistas y los inmigrantes que están con ellos, tienen una opción, irse de nuestro país. Porque este país, es de todos, incluso de los inmigrantes que vengan a trabajar, serán bienvenidos, pero lo que no permitiremos, es que los separatistas y los inmigrantes que estén con ellos, rompan una constitución votada por todos los Españoles. Nos pueden gustar o no las leyes, pero se tienen que respetar, o es que acaso si voy yo a los EEUU me dejarán romper su constitución porque lo digo yo y 4 gatos más? Verdad que no? Pues eso… sino os gusta España, adios! Porque esto seguirá siendo España siempre! Que se vayan y monten su República Catalana con el dinero de los Pujol, monten su hacienda, su liga catalana de fútbol y historias varias. Pero España es para los españoles e inmigrantes que trabajen en ella.

  20. Ya han pedido permiso a los Valencianos y a los Baleares, para formar parte de su paraiso catalán? jajajaja! Lo digo y lo diré siempre, puro nazismos catalán! se apropian cosas porque si! sin consulta ni nada ya! jajaja! No se cansan de vivir en la falsa historia? Madre mía… que vergüenza tenemos que pasar el resto de catalanes por culpa de 4 payasos que no tienen nada que hacer. Suerte que la UE y su presidente estarán al tanto de todo esto. A estos ya los conocen en Europa y el mundo y no por la consulta, sino, por no cansarse de hacer el papanata! Pero por lo menos nos ehamos unas risas jajaja! Ah! Y recuerden, NO abra consulta el 9N. Pero vosotros separatistas como este Miquel que sigan soñando jajaja! pronto despertara de su sueño.

  21. Fent amics, aquest Miquel Català, jeje!!

  22. A mi, esta gente, me divierte. Y no puedo ocultar cierta maldad en ello. Cuanto mas se manifiestan, mas pateticos resultan.

  23. uy como lo vean los Valencianos jajajajaa

  24. Me pregunto si puede alguien suplantar un organismo europeo o simular que pertenece a alguno de ellos sin que incurra en penalización. Estas leyes nuestras exigen una revisión total.

Deja un comentario