Última hora: un hallazgo prehistórico sacude el mundo nacionalista.

Descubren una pintura rupestre indepe en las Cuevas del Toll.

homo esteladus

La pintura rupestre hallada en el Toll

Una expedició d´escoltes patrocinada per l´ANC de la militant d´ERC Carme Forcadell (és a dir, per tots nosaltres) l´ha trobada casualment mentre cercava restes de l´Homo Cubanus a les Coves del Toll, prop de Collsuspina.

Según la doctora en Física Cuántica, Paleontología y Odontología, Pilar Rahola Martínez (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), conocida en ámbitos académicos como Ratrola, la pintura refleja una escena de la primera reunión de Cortes Catalanas y demostraría que Cataluña es la democracia más antigua del Universo.

En ser informat de la troballa, el President Mas ha perdido el habla y se ha desplazado inmediatamente en helicóptero a Moià; se dice que durante el viaje, con la mirada perdida, murmuraba «Ho sabia, ho sabia, ho sabia … realment som el poble escollit».

L´abat nacionalista de Montserrat, mossèn Soler, ha demanat permís a en Jordi Pujol per substituir la imatge de la Moreneta al santuari pel mural prehistòric, per tal de facilitar que sigui degudament venerat pels bons catalans.

La presidenta de Òmnium Cultural, la francesa Muriel Casals, ha explicado a Mònica Terribas en un programa especial de 9 horas en TV3 que las confusas líneas al pie de la pintura son un texto en catalán primitivo que significa «espanyansroba» y «ensvolenaixafar«. «Encaixa amb el fet que l’única llengua que es parlava abans del Diluvi era el català», ha dit la francesa.

El economista nacionalizado estadounidense Sala-i-Martín (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) ha reconocido que los personajes reflejados en el mural son ejemplares del Homo Cubanus Caleronsus: «la pintura refleja una organización económica muy eficiente, claramente superior a la actual y muy similar a la que apliqué en can Barça: la Reserva Federal de Estados Unidos está considerando aplicarla«.

El diputado de ERC Joan Tardà se ha enzarzado en una picabaralla en twitter con Quico Homs, de CDC, pues ambos creen ver rasgos faciales propios de su morfología familiar reflejados en los personajes del mural: «Qui no vegi que l´home de la dreta és pastat a mi és un botifler» ha reblat Homs; «Es tracta d´en Jordi Micu, el meu avantpassat», ha piulat Tardà.

En estos momentos miles de personas semidesnudas, cubiertas con pieles y enarbolando cubanas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona reclamando una consulta para volver al statu quo previo al año 900.000 antes de Cristo.

20140205-105518.jpg



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Última hora: Se dice que papa noel no es de los USA, sino, una antigua tradición de un pagés de Vic, que la extendió al mundo. También, que el Homo erectús habitaba en los pirineos catalanes y ya comia butifarra amb mongetes tu! Caray! también dicen que Yoda es hermano den Jordi Puyol! esperemos que a este si le acompañe la suerte jajaja! Ostras! parece ser que E.T lo invento un catalán de Tortosa también, no paran las notícias eh! Vaya! también dicen que Spiderman tendrá segunda vestimenta sera rojo y amarillo! el blaugrana lo dejara aparcado unos días dicen. En fin solo son ellos y ellos y….. Que pena dais!! jajaja! os pensáis que sois el ombligo del mundo y todos creemos que sois otro agujero jajajaja!

  2. Altamira ens expolia els murals, que tornin com els papers de Salamanca.

  3. Atapuerca ens caça els mamuts.

  4. Quin enginy.Feia temps que no reia tant. L’he enviat a tots els meus amics

  5. Bromas aparte es digno de observar que la mayoría de los separatistas de ERC son de potente mandíbula cuadrada; véase si no a Carod, Puigcercos, Tardà, Junqueras, Sánchez, etc…También abundan en la actual dirección de CiU, véase Mas u Homs.. Observen, queridos amigos, y comprueben mis afirmaciones. ¿Será que están más pröximos al Nehandertal que al Cromañon..? Oh, la la la… el fet diferencial…

  6. Bonissim! Necessitem urgentment deixar de mirar-nos el nostre propi melic i deixar de banda la nostra autocomplaença. Si aquest retorn a la realitat i el trobar un mínim d’autocrítica passa per riure de nosaltres mateixos, benvingut sigui.

  7. No puc parar de descollonarme!! Fabulós!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.