Pilar Rahola y el método Baden-Württemberg.

Jordi Carrillo le da un repaso a la “doctora” Rahola.

images

Pilar Rahola, la “doctora” de pacotilla, no deja de desprestigiar al separatismo con sus mentiras, perpetradas a diario. Ahora, la “doctora” en Filología e intérprete del sentir del Tribunal de La Haya, se lanza a analizar las balanzas fiscales alemanas, que es “lo que conocemos más bien porque lo hemos estudiado”… sólo que ¡también es mentira! Ni ella, ni los mismos alemanes lo han estudiado, como reconoce Germà Bel.

Es lo que explica en Crónica Global, desde la propia Alemania, el economista Jordi Carrillo: 

“La Sra. Rahola ha confundido financiación autonómica y transferencias fiscales interregionales. Puesto que nos vemos en la obligación de explicar a la Sra. Rahola algunos conceptos básicos, a continuación nos ocuparemos brevemente del sistema de financiación autonómica alemán y del principio de ordinalidad.”

Artículo clarificador y altamente recomendable para quien quiera tener un juicio fundado sobre estas cuestiones. Por desgracia, nos tememos que a la “doctora” Rahola no le importa nada más que chillar e insultar al adversario (bueno, y cobrar a fin de mes de la Gene).

¿Querrá la “doctora” que la llamen Ratrola’.

dolca



Categories: Economía

Tags: , , , , , ,

8 comentarios

  1. Reblogueó esto en Verdades que ofenden…

  2. MENTIROSA Y DESINFORMADA..ALEMANIA, NO TIENE BALANZAS FISCALES, LA DOCTORA, DEBERIA INFORMARSE ANTEWS DE CAGARLA… EN QUE ASESORARÁ AL ARTUR MAS?? EN FILOLOGÍA.??? EN LESBIANISMO??,EN PANTOJISMO??? EN TELEBASURA??, EN FIN UN CARDO BORRIQUERO PEOR QUE LA CARMELE….

  3. Paaaaga la multa!! Rahooola paaaaga la multaaaa!! Paaaaaga la muuuuulta … Rahola pagaa la muuuuuuuuulta!!!

  4. Me gustaría que la Doctora me explicara en qué consiste su FET DIFERENCIAL.
    Es que acaso son más guapos, ricos y juegan mejor al fútbol que Cristiano Ronaldo ?

  5. Al final en su currículum sólo será cierto el máster de tertuliana por la Universidad de laTelebasura donde compartía pupitre con Belén Esteban y Paquirrín entre otros alumnos aventajados.

  6. a esta tipa la estan poniendo en su sitio entre unos y otros,personalmente me repugna a la vista¡

Deja un comentario