Para Mas el «poble català» es sólo el que piensa como él.

Los de la «cadena nacionalista» eran poble català. Los que le obligaron a llegar en helicóptero al Parlament, no.

Poble català

Para justificar su alocada marcha hacia el abismo, Mas recurre con frecuencia al eslogan de su última campaña, «La voluntat d´un poble«, que tan malos resultados le dio. No se cansa de repetir que es el «poble català» quien le empuja hacia la secesión. Es el «poble català» quien exige poder votar en un referéndum ilegal. Es el «poble català«, la «Catalunya productiva» quien soporta el continuado robo de «Espanya«. Es el «poble català» quien no debe ser silenciado.

Hace dos años y medio, el 15 de junio de 2011, ocho helicópteros trasladaron al President y miembros de su equipo al Parlament. Una enorme multitud indignada con la gestión de los políticos nacionalistas impedía el paso por tierra. Parece que esta gente no eran «poble català». Seguramente porque no llevaban banderas cubanas.

Prou de manipulació nacionalista.

dolca2



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. Manuel, eso es lo que todos queremos pensar, pero tristemente el pueblo catalán (no todo, pero cada vez en mayor número) se ha echado en brazos del secesionismo y el que vota a esos políticos es también responsable como ellos…. aunque no tenga la misma culpa.

  2. ARTUR MAS GOBERNÓ MAL/ durante veintidós meses:/ quince mil millones de euros/ generó en deuda y la sede/ de su partido embargada/ por corrupción por los jueces./ Huyendo de la censura/ opositora, disuelve/ el Parlamento y convoca/ comicios alegremente./ Y, creyéndose el Moisés/ de la catalana gente,/ buscando la mayoría,/ un quinto de escaños pierde./ No le queda más remedio/ que amancebarse a la Erece/ y empezar el disparate/ que desde entonces ofrece:/ secesión, barriestrellada/ y despilfarro creciente/ en propaganda exterior/ en la que ninguno cree./ Este es Mas, que piensa ser/ estadista y es un breve/ paréntesis de miseria/ doblemente incompetente.

  3. Mas és un zombie polític, però hem de vigilar que no ens infecti a tots…

  4. Escolti, GH Mas, entenc que si no em considera poble català no tinc la obligació de pagar els impostos que pago a la Generalitat de Catalunya, oi?

    • El problema no es el pueblo catalan, como queda demostrado, el problema lo provocan los politicos mediocres que, no teniendo nada que aportar a la sociedad y para tapar una nefasta gestion utilizan la bandera como màscara .
      No se como estan las leyes, però los politicos culpables deben pagar duramente su ineptitud, son llegar a la actuacion de Carlos I con los cabecillas de los Comuneros, però si de una manera mucho ma ejemplar que Felipe V .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.