Mas ens guia cap a Catadisney.

Ja travessem el Mar Roig. Ens cauran les aigües a sobre?

mas moises

“Passeu, fillets. Fugim d”Espanya’, que ens roba, ens ofega i ens vol residuals. Anem a la Catadisney promesa per en Pujol. I si algú s’ofega… Per Catalunya!!”

dolca2



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. EL ILUSO MAS SOÑABA
    ser el Moisés catalán,
    con la bendición solemne
    del abad de Montserrat
    y mitrados catalanes
    pastoreados por Sistach.
    Pero el 25-N
    la más cruda realidad
    fue un batacazo en las urnas
    por su artimaña desleal
    para un pueblo que desea
    cultura, trabajo y paz.

  2. Ya es una sombra de lo que era hace unos meses

  3. Si, este hombre sueña lo imposible y ya lo saben ellos, asta incluso la ciudadanía separatista, aunque mucho se creen que van a ir a votar, están muy convencidos los pobres jajaja! Como me voy a reír cuando se acabe tu circo. Yo, cada vez lo veo más acabado a este ser, cuando lo veo por tv, esta bien entrampado en el callejón jaja! Si no hay votación ( que no va haber) tus votantes, te van a colgar por mentirles jajaja! Te va a caer una buena chavalin, pero a mi no me darás pena ninguna, estoy deseando que te quiten del puesto que ocupas, porque eres un fraude de tipo. Yo me partiré de la risa al verte en tv, haber que dices delante de tus votantes y del resto del mundo, ya que as internacionalizado el tema, el cual nadie te a echo caso jajaja! Viva España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.