Facebook compra Whatsapp…y aquí algunos quieren volver a 1.714

Mientras Mas dedica sus energías y nuestro dinero a escribir cartas a nadie, ahí fuera pasan cosas importantes.

Whatsapp

Facebook va a pagar 16.000 millones de dólares por Whatsapp. Amazon utilizará drones para entregar los libros en la puerta de casa. Google está a punto de lanzar el coche sin conductor, Local Motors fabrica vehículos personalizados en semanas. Airbnb es ya el mayor proveedor de habitaciones del mundo… El món canvia. Apareixen nous problemes i oportunitats per ser millors persones, millors famílies, millors comunitats.

Y aquí seguimos con el raca-raca nacionalista: que si “volem ser lliures“, que si “un país, una llengua, una escola”, que si “hem de tornar a l´estatus quo abans del 1714“, que si som com Ukraïna, que si els empresaris alemanys són nazis, que si “hi ha una conxorxa i ens volen aixafar“…

Catalunya mereix uns polítics d´alçada. Però tenim a en Mas, en Quico Homs i en Junqueras.

Dolça i enganyada Catalunya.

dolca2



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

5 comentarios

  1. Quieren volver al feudalismo… para ser libres? hay que ser MEMO y además muy engañado.

  2. La foto perfil de Jorqueras es el lado derecho o izquierdo? por lo del ojito.

  3. Estos ya saben lo que hay! Hoy el congreso va a votar sobre lo de la soberanía, ya sabemos lo que les van a decir…. NO! Yo ya lo he dicho muchas veces, sino les gusta que Cataluña sea parte de España, pues que se vayan a una isla y monten allí su República, con el dinero de los Pujol, Mas, Junqueras y toda la sociedad separatistas, que monten la estelada en su lugares públicos ( no la senyera, ya que es la nuestra junto con la Española) y monten su hacienda, su liga de fútbol, sus aeropuertos etc… Pero ya saben, que Cataluña, no se va a romper nunca! Hagan todo lo que quieran, como si quieren ir en pelotas por la calle en modo manifestación, o alguna chorrada de las suyas, de esas que inventa la ANC. Que esto señores, no va a cambiar nunca, haber si lo tienen claro! Que ustedes se creen, que son los mejores en todo, que si los separatistas son superiores a todo el mundo, que si son los que más turistas atraen a la comunidad, que si sus productos son de más calidad etc… A mi me hace gracia, cuando digo que no firmo en lo de la ANC, me ponen una cara, que fundirían si pudieran, pero yo de mientras me alegro al restregárselo por la cara de los renegados/as ya que seguro que la gran mayoría de ellos, tiene pueblo y familiares en alguna parte de España y los apellidos son García, Hernandez, Fernandez etc… Los renegados vaya del régimen.

    Si el señor Más dice que no va a llamar a nadie, porque no piensa para la consulta, pues solo me temo y por una parte quiero también, de que venga la Guarcia Civil y no descarto al ejercito, cualquiera de los dos me vale. Esta claro! que esta gente no respeta a ley de todos, ni entiende las palabras, aquí están tan abducidos que no entienden las palabras desde el Gobierno central y tienen que ser a la fuerza o a base de palos, tal como posiblemente veas el 9N sino, al tiempo. Pero pase lo que pase, ganara el estado, porque todo lo que haga, envíe al ejercito o ala Guardia Civil sera legal, ya que lo dicta la constitución.

Deja un comentario