El magrebí nacionalista que trabajaba por “laindependència”… y para el servicio secreto marroquí.

Millor Catalibània que Espanya.

ziani y colom Ziani

La noticia fue ocultada por los nacionalistas: el fanático nacionalista Àngel Colom reclutó a un marroquí para ganar adeptos independentistas en las mezquitas catalanas. Y el amigo de Colom resultó ser un espía de Marruecos.

Hace unos meses el eurodiputado de CiU Ramon Tremosa se quejaba a la Comisión Europea por la expulsión de Noureddine Ziani, ordenada por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). El CNI dictaminó su expulsión acusándolo de amenazar la seguridad nacional. Según El paisZiani era un dirigente “con el que Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) contaba para atraer hacia el independentismo a las numerosas comunidades islámicas de Cataluña”. El agravante es que el susodicho protegido de CiU era “un colaborador muy relevante de un servicio de inteligencia extranjero desde el año 2000″.

Para colmo Noureddin Ziani recorrió con Àngel Colom decenas de mezquitas para explicar las ventajas que reportaría a la comunidad islámica la consecución de un Estado catalán. No sabemos si formaba parte del acuerdo que Ziani dijera “espanyaensroba”.

Para la ideología nacionalista, Cataluña sólo es la lengua y “laindependència”. Colom recibió el encargo de fomentar la inmigración musulmana, a priori más proclive a adoptar el “català” y dispuesta a apoyar el nacionalismo a cambio del respaldo de la Generalitat al islam. Se sabe que experiencias similares están provocando situaciones muy delicadas en toda Europa, desde las banlieues francesas hasta los barrios de Malmö en Suecia.

Pero la paz social y la fractura cultural no parecen importarles a nuestros ideólogos. Sólo importa “laindependència”.

dolca



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

2 comentarios

  1. si yo fuera catalan me daria verguenza de serlo

  2. Están ciegos por la independencia y no reparan en el mal que pueda podrucirse.

Deja un comentario