A Estopa no le gusta la «consulta»: «no es el momento de perder el tiempo».

Cuánto seny en una frase.

estopa

El dúo de Cornellà se ha referido al referéndum separatista que predica Artur Mas: «quizá no sea el momento de perder el tiempo en estas cuestiones».

Claro que no. Pero hay algo más. Dedicar todas las energías desde hace 10 años a romper la convivencia de Cataluña, desde las instituciones de todos, con el dinero de todos, los medios de todos, y la pasividad de casi todos, es algo más grave que perder el tiempo. Es una embrutecedora inmoralidad.

Hay que moverse.

dolca



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Pero lo mas importante, es desmontar las mentiras sobre lo que han montado… Todo es una falacia, una gran mentira, y muy bien preparada desde hace mas de 20 años. Todo por el GRAN MANIPULADOR, el Jordi.

  2. Siento decir que no me gusta mucho el estilo musical de Estopa. Ni soy quién para juzgarlo, porque la música no es mi fuerte y menos el estilo «aflamencao».

    Pero bueno en esta cuestión precisa, la clarividencia y sinceridad de ambos hermanos me está gustando mucho. Si señores, con dos narices, opinando que es gerundio.

    Un saludo.

    • Noe..te gustara mas o menos su musica..pero que te quede claro que hace unos meses estos hermanitos ahora de la Caridad apoyaban la consulta.

    • Buenas tardes Manuel:

      Gracias por tu respuesta.

      Bueno, pues sobre los hermanos pródigos Estopa, ¡bienvenidos sean! digo al seny, para quien mejor lo comprenda. A ver si cunde el ejemplo, se ve que aún «som a temps!».

      Pero en la música, sigo en mis trece, no les encuentro el gustillo……

    • Independientemente de su estilo musical son dos observadores de la realidad que han crecido en un barrio duro como es San Idefonso de Cornellá y saben cuales son los problemas reales de la sociedad y de la calle con la que siguen teniendo un contacto directo no como otras estrellas. Antes de triunfar en la música tuvieron que trabajar duro en una fabrica y ayudar a su madre en el bar que regentaba frente a la policía nacional y que curiosamente se llamaba La Española. no se si hoy en día te dejan abrir un bar el Cataluña con ese nombre. San Idelfonso en una utópica Cataluña independiente qué sería? La aldea de Astérix?

  3. Estopa, no es la primera vez que se manifiestan en este sentido.
    Hace algo mas de un año, ya dijeron que en un hipotetico referendum sobre la secesion votarian NO

  4. Es necesario que cada vez mas gente manifieste su oposición a el proyecto secesionista. Sin ambigüedades, por favor.., sin miedo, con valentía, Desgraciadamente aun quedan muchos en una ambivalencia calculada. Los ambigüos y ambivalentes ante algo tan serio son mas falsos que Justo Molinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.