Sólo 33 de los 723 jueces y fiscales catalanes apoyan la “consulta”

Son sólo el 4,56% pero le van a dar mucho bombo.

Viver con Homs

En Carles Viver amb l’amo que ara li dona el sou

En los partidos judiciales catalanes trabajan 723 jueces y magistrados, Sólo 33 han firmado un manifiesto para apoyar “la consulta”. El 95,44% restante prefiere cumplir la ley. Ninguno de los fiscales catalanes ha firmado. Lo cuenta hoy El Mundo.

Curiosamente entre los firmantes están dos instructores del “caso Palau”, Juli Solaz (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) y Josep María Pijuan. Recordamos que Carles Viver, magistrado del Constitucional durante 9 años, trabaja ahora como presidente del CATN, es decir el órgano que trabaja para romper Cataluña. No parece que tenga mucho predicamento entre sus compañeros de carrera en Cataluña. ¿Cuánto cobra este señor de todos nosotros?

Es un fracaso, pero en TV3 le van a dar mucho bombo.

dolca



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Un dels líders d’aquest manifest és el Santi Vidal, jutge de l’Audiència de Barcelona. No és el mateix tipus al que se li inflava el pit llegint la sentència falsa de l’Haia i promovent pels mitjans i en reunions independentistes? …

  2. Y estos jueces? Son los que hacen respetar la ley de un país democrático? donde les han dado el titulo? En la tómbola de la feria? Vaya jueces… así va el país. Un vergüenza!!

    • Suposo que entendran una mica de lleis, almenys més que vosaltres.
      Per cert, ja que compareu les xifres de jutges que recolzen la consulta, per què no doneu dades d’executius estrangers a Catalunya i els compareu amb el que s’han manifestat en contra? L’empresa BASF se n’ha desmarcat.

    • Estimat JordiGeorgeJorgen,
      Per referències en altres entrades…
      A Dolça Catalunya no permetem determinats insults, insinuacions i propaganda. Si algú vol fer-ne, té d’altres fòrums. Aquí, no.
      Sovint exercim el nostre “dret a decidir” esborrar molts comentaris que considerem agressius i propagandistes d’una i altra banda. Volem mantenir un to civilitzat. Potser de vegades ens equivoquem, però no sovint.
      Moltes gràcies per les seves intervencions.
      DC

  3. Ya es escandaloso que se atrevan a pedir la firma, a jueces y fiscales de Cataluña, de un manifiesto sobre una cuestión contraria a la legalidad vigente. Lo que ya parece increible es que un 4’5 por ciento de estos señores, supuestamente garantes de las leyes, estén por avalar iniciativas contrarias a la Constitución.

  4. SI MAULLAN CUATRO GATOS,
    se arma la gran zarabanda,
    cual si fueran mayorìa
    dentro de la gran manada.
    Dejan de cazar ratones,
    sólo saben hacer gracias,
    lamiéndole los zapatos,
    al amo de su gatada.
    Si violentan la Ley
    con ocurrencias extrañas,
    dejan de ser gente seria
    para convertirse en nada.

Deja un comentario