Penosa encerrona separatista a Nani Roma

Ya no saben que hacer para pretender que tienen el apoyo de la gente

Lo explica La Voz Libre:

«Nani Roma y Marc Coma, los flamantes ganadores del Rally Dakar en las categorías de coches y motos, respectivamente, se vieron involucrados en una lamentable encerrona independentista por parte de dos políticos de CiU.

A su llegada al Aeropuerto del Prat (Barcelona) procedentes de Chile, donde concluyó el Rally Dakar el pasado sábado, les esperaban sus familiares y amigos para felicitarles por su triunfo. También algunos aficionados, medios de comunicación y, como no, políticos, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de lograr la preciada foto con los campeones. Concretamente eran Josep Maldonado, senador por CIU e Iván Tibau, secretario general de Deportes de la Generalitat.

El lunes llegó Nani Roma y el martes Marc Coma y en ambos casos se produjo la misma escena. Tal y como ha denunciado el programa ‘Jugones’ (La Sexta) y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta información, casi sin dejar que los familiares y amigos abrazaran a los dos pilotos catalanes, estos políticos nacionalistas acuden raudos a inmortalizar el momento con ellos. En un momento dado, Maldonado hace una seña a una claca independentista que entra en escena con esteladas -banderas independentistas catalanas- en ristre para decorar la instantánea.»

La cara del pobre Nani Roma es un poema:

nani-roma

Pero con lo que no contaban es con lo que el propio Nani Roma colgaba en su twitter:

1623794_1415562745350646_448308970_n

¡Doblete español! Sí, español y catalán, Roma y Coma, y muy orgullosos estamos de ello.

Pobres separatistas, qué pena dan intentando manipular de la manera más burda.

dolca



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Lamentable. Una catalana pide perdón a los campeones: lo siento y muchas felicidades por el triunfo.

  2. M’agradaria donar la meva opinió sobre aquesta noticia, ja que casualment, jo hi era al aeroport, esperant a un familiar quan aquestos fets han passat.
    Intentaré no estendrem molt.

    Esperava a un familiar, quan he vist un grup de persones esperant junt a la sortida d’arribades de vols. He sentit, parant la orella que esperaven a algú que havia guanyat el Dakar (no entenc gaire d’esports de carreres).

    Con que tenia temps, una mica encuriosida he vist la escena desde certa distancia. Llavors han aparegut els individus de la foto que porten banderes. Han esperat uns instants. 2 senyors amb traje que anaven amb ells, literalment, els han apartat d’on hi eren ( a primera fila de la sortida). La gent s’apartat de mala gana i amb mala cara e immediatament, els de les banderes han ocupat la posició de la que havien sigut expulsats els altres. Un cops col•locats ha aparegut el que es conseller d’esports (l’únic que he reconegut) i s’ha unit a ells.
    He passat junt a un grupet de desallotjats, i he sentit com comentaven: “si son mossos d’esquadra i no podem estar en aquell lloc, primer que ensenyin la seva placa, i després que tampoc deixin que es posin els altres.

    Instant desprès ha aparegut la persona esperada,(el de la foto de dalt). Li han saludat, han disparat moltes fotos i de seguida els de les banderes han marxat. He vist que tots han pujat a un microbús que els hi esperava a la sortida. Després la gent que inicialment estava esperant s’ha pogut acosta al noi.

    • Aquest engany havia de ser notícia de portada en la premsa. El mateix van apartar a la seva família i veritables amics!.

      És increïble que passin aquestes coses en democràcia…. i damunt que participi en la farsa el conseller d’esports i es quedi tan tranquil. Igual ha estat idea seva, quina vergonya de govern separatista i que vergonya de Catalunya!.

      Haurien de demanar disculpes a Nani Roma i a Marc Comas.

  3. El que acabaran conseguint és que els patrocinadors s’ho repensin, tot plegat… Em sembla que tenen molt a dir. Molt bé Nani, felicitats!!!

  4. Molt be el Twitter del Nani. Molt be. Aixo dels estelats no te nom.

  5. Vergonyós el teatre independentista!

    Però molt interessant el twit de Nani Roma!

  6. Mmmm a la siguiente seguro que tenemos politicos en la calle obligandonos a llevar esteladas y acudir a cadenas humanas macho!! hasta donde llegaremos con toda esta basura publicista?

  7. Caspalunya al ataqueeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.