Levantando muros y fronteras

Una manía típica de nacionalistas

Image

Ya nos lo advirtieron en su día desde Fem Pinya. Ayer nos enteramos que lo que algunos consideraban una exageración, es ya una realidad para TV3. A la pregunta del cartel, la mayoría de catalanes lo tenemos claro: ¡¡¡NOOOOO!!!

dolca



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

5 comentarios

  1. No os equivoqueis: los que quieren poner fronteras son los españoles!!!!
    Una Catalunya independiente dentro de la UE, no tendria fronteras con España o es que las hay ahora con Francia o Portugal???
    La imagen habla por si sola…
    -La policia de fronteras en el estado español es la policia nacional (la guardia civil esta solo en la aduana)
    -La bandera de Catalunya es la cuatribarrada, la estelada es la bandera del independentismo, que ya no tendra sentido en una Catalunya independiente…
    -La imagen de los sacos terreros es patetica, propia de una españa cañi y tercermundista… la de la frontera con Francia sera como una estacion de peaje de una autopista con muchos carriles, tanto para entrar como para salir, Pareceida a la de Andorra pero mas grande.

    • que me dejo lo mejor!!!
      Que no es el estado español lo que custodia la GC! que bandera es esa que no lleva el escudo dentro???
      Ostras tu, ni siquiera saben cual es su bandera y nos critican la nuestra!!
      Seguramente el original llevaba el pollo pero a ultima hora se lo hicieron quitar por no ser politicamente correcto!!
      PATETICOS!!!

    • Hola, alfons barron esto es solo publicidad, pero explica muy bien el tema. Que mala suerte tener la frontera de Francia como un peaje, yo estoy contra los peajes por muchos carriles que tengan. a Barron le gustan las fronteras, lo malo es que las fronteras estaran dentro de catalunya, y serán muchas (entre barrios, municipios, comarcas…) Vuelta a los condados catalanes, estos tios retroceden mil años y dicen que es progreso, estan majaretas.

Deja un comentario