Confirmado: Junqueras se ha fumado algo

Sus recientes declaraciones en TV3 no admiten otra explicación

oriol-amarillo

Y si tienen alguna duda, lean algunas de las declaraciones recogidas por Europa Press:

– No tengo ninguna duda de que la consulta se celebrará el 9 de noviembre de este año (pero si todos, incluso Mas, ya saben que no se va a hacer, ¿es que no lees los periódicos, Oriol?)

– Preguntado por la trascendencia de la consulta a nivel internacional, ha admitido que para la UE será “un asunto interno” de España hasta que los catalanes voten, pero ha confiado en que, después, ejercerá de mediadora entre Catalunya y el Gobierno (¡qué grande!, ahora resulta que tú vas a decidir lo que va a hacer la Unión Europea y, fíjate por dónde, has decidido que va a hacer de mediadora. Y evidentemente todos te van a hacer caso. ¡Grande, Oriol!).

– El presidente de ERC está seguro de que una Catalunya independiente seguirá formando parte de la UE, y ha considerado que hasta ahora la UE no ha puesto en duda la permanencia catalana, sino que ha advertido de que el Estado tratará de ejercer su “veto” (así me gusta, te lo han dicho mil veces pero tú, en tus trece, como cuando jugabas en el patio: “no te oigo, no te oigo, no te oigo…”).

– Una vez celebrada la consulta, Junqueras, que se ha mostrado convencido de que ganará el ‘sí’ a la independencia, ha pronosticado que el Gobierno central será quien tendrá “más interés” en negociar con Catalunya (ahí te has quedado corto, lo que querrá el gobierno español es presionar para que te nombren presidente de la República catalana, o más aún, de la Confederación Ibérica esa que el Consell de Transició se ha inventado. ¡Junqueras president!).

Como pueden comprobar nuestros lectores, el circo de la política catalana sigue a tope.

dolca



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. No se a fumado nada con esa cara más bien parece que se a bebido algo

  2. El señor Junqueras no puede responderos en este momento. Esta repasando con la Marta Rovira …emmm…huuu….una nueva via…ehhhh …de ingresos en el presupuesto. ?…mmmm…ahhh……que sea justo….riguroso ….ehhhhh. lo que toque ….para “finanzarla”….la indepe…….

  3. Nueva décima anónima que corre por la red.
    EL GORDO ORIOL JUNQUERAS
    está subido en la parra
    y desde ella desbarra
    con frases muy pintureras
    que no son nada certeras.
    Con su vista biselada
    auspicia el tiempo futuro
    y, aunque lo percibe obscuro,
    vomita una parrafada
    torpemente edulcorada.

  4. Este… ¿ya conoce las alcantarillas de Barcelona, quiero decir “la ruta” que siguió su admirado Dencás en la anterior “aventura”…?

  5. Una cosa que siempre me ha descolocado de este personajete es que sin saber jugar al mus (aunque jueguen los vascos y navarros entre otros en Madrid también se juega mucho…) siempre lleva 31 y sus órdagos son de campeonato.

Deja un comentario