Estreno mundial de la película “Mary’s Land” en Barcelona.

Cotelo presenta su última obra de la mano de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Marys Land

Juan Manuel Cotelo ha estrenado esta tarde su película Mary’s Land en una sala de cine barcelonesa. Ariadna Blanco, la incombustible presidenta de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Cataluña, ha recordado que la recaudación iba destinada a ayudar a la Iglesia filipina afectada por el último tifón.

Las 400 personas que abarrotaban la gradería han disfrutado del largometraje, que narra las investigaciones de un agente para averiguar la veracidad del cristianismo, y por qué éste sigue cambiando los corazones de la gente. La proyección ha finalizado con un copioso aplauso.

cartel marys land

Cotelo ha mantenido después una tertulia con los asistentes, que seguían pegados a sus sillones. “Hay tantas vías para llegar a Dios como personas. Es necesario poner el corazón y la emotividad, pues se trata de amor”, ha dicho el director. “Existen prejuicios que nos disuaden de animar a la gente a hacerse amiga de Dios. Pero cada persona es amada por Él. Todos nacemos con una especie de ‘imán de serie’ que tiende al bien, la bondad y la belleza; cuando se sitúan estas realidades delante del corazón humano, el hombre acaba acercándose a Dios.También en ambientes secularizados como Barcelona”, ha insistido. “En mi caso, puedo decir que mi familia es distinta después de haber regresado de Medjugorje”.

El mexicano Salvador Íñiguez, evangelizador entre prostitutas y protagonista de la película, ha invitado a los asistentes a “ir a quienes no conocen el amor de Dios en sus vidas”.

En fin, una emocionante y provocadora tarde de jueves para la Barcelona viva.

dolca



Categories: Alma, Arte dulce

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario