¿Silenciosa o silenciada?

Sabino Méndez, desde La Razón, también aporta un interesante punto de vista en un artículo titulado “¿Silenciosa o silenciada?”:

Imagen

“Cada día se habla más de la mayoría silenciosa, pero cabe preguntarse si el adjetivo es exacto y no se trata más bien de una mayoría silenciada. Basta comprobar el simple dato objetivo de las horas que dedica TV3 a dar cobertura a los partidarios del secesionismo y compararlo con los escasos minutos que dedica a sus contrarios”. “En Cataluña -añade-, después de todo lo sucedido en el nivel de los medios informativos, ya nadie puede arrogarse la autoridad moral como para hablar de la voluntad de un pueblo”.

dc



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.