Manifestació de Solidaritat i manifest de dCIDE. Que el PSOE no nos sirve a los españoles ya es evidente. Cal trovar un recanvi. El PP -por lo que vimos durante el golpe, después del golpe con Casado y en Galicia… Leer más ›
Manifestació de Solidaritat i manifest de dCIDE. Que el PSOE no nos sirve a los españoles ya es evidente. Cal trovar un recanvi. El PP -por lo que vimos durante el golpe, después del golpe con Casado y en Galicia… Leer más ›