La Red Sísmica del CSIC muestra alteraciones en toda Cataluña con la victoria de España

La prova de que la selecció dels catalans és l’espanyola.

El CSIC estudia los movimientos sísmicos de Cataluña mediante la Red Sísmica Educativa del GEO3BCN. Arriba puede ver cómo los sensores de Sta Coloma de Farners, Sabadell, Olot, Bañolas, Mollet, Santa Coloma de Gramanet, Torroella de Montgrí  y Barcelona se dispararon con el gol de Torres, el gol anulado a Williams y el final del partido.

I ací dades de Barcelona ciutat: Pueblo Nuevo, La Bordeta, Paseo San Juan, Portal del Ángel, Zona Universitaria…

En alguns puestos més que a d’altres, però ací té la prova irrebatible de que els catalans es van alegrar del triomf de la Selecció Espanyola. Per què? Porque es la suya.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

1 comentario

  1. ¡Increíble! Muchas gracias a Cataluña y a todos los catalanes por el apoyo que habéis dado a la selección durante todo el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.