Un cop d’estat tou per assegurar-se el poder?

Hoy leemos que PSOE+Podemos han acordado hacer por real decreto una regularización extraordinaria de unos 550.000 inmigrantes ilegales, solo con que acrediten llevar en España más de 5 meses y desde antes de fin del 2025. És a dir: de la nit al dia tindrem 550.000 residents més y sus hijos menores, sense cap més exigència que ser a Espanya des de fa 5 mesos. Ni trabajo, ni formación, ni conocimiento del español o nuestra historia, ni adaptación, ni certificados penales del país de origen, ni arraigo, ni recomanacions, ni família, ni res de res. Barra lliure per a gaudir a canvi de res del nostre Estat del Benestar… que paguem els pepets i maries.
El plazo para pasar de residente a nacional español no suele superar los 10 años; es lo máximo que tardarán en votar en la generales, la gran mayoría a quien les ha facilitado su nueva vida gratis. Mentrestant, els residents poden votar tranquil.lament a les municipals molt abans.
Es una noticia esperada i que ja vam comentar el passat novembre, demanant-nos si el pla era importar votants i assegurar una majoria eterna del bloc progre-nacionalista. Parece que lo de la inmigración fomentada por los Gobiernos del PSOE tiene la misma intención que la que inunda Cataluña gracias a Jordi Pujol: asegurar una mayoría permanente de votantes que siga la ideología de los políticos que los traen y les subvencionan la vida desahogadamente.
Elon Musk va reflexionar sobre el fenòmen, que també passa als EUA: «Están comprando votantes, eso es realmente lo que está pasando. Es como un fraude gigante de votantes. Importan votantes, y solo es una cuestión de tiempo. Mucha gente no se lo cree, pero cuanto más lo analizas, más te das cuenta del problema».
El constitucionalista Manuel García Pelayo definió golpe de estado como «una quiebra del sistema constitucional mediante una acción rápida y concentrada, normalmente ejecutada desde el interior del aparato estatal”. Karl Loewenstein deia que consistia en «la toma del poder político por órganos del propio Estado mediante procedimientos ilegales, sin intervención decisiva del electorado».
Pues lo de otorgar la residencia rápida y masivamente a 500.000 ilegales por decisión de 2 partidos del Sistema, sin intervención del electorado, altera gravemente el sistema electoral a favor de dichos partidos. És a dir: s’assembla molt a un cop d’estat.
¿Qué le parece? ¿Nadie se da cuenta de que la mayoría de los nuevos votantes, tots depenent de la Seguretat Social que les regala el partido del Gobierno, serán votantes del partido del Gobierno? ¿Qué Sistema «democrático» permite incorporar masas electorales afines según la voluntad de los partidos, como hizo ZP en 2005?
Y estos nuevos «ciudadanos» ¿qué cultura traen? Y nosotros ¿qué cultura tenemos, promovemos algún valor, somos portadores de algo que valga la pena? ¿Es sostenible una vida juntos sin un glutinum común, sin algo profundo que nos una?
Y ¿qué pasará cuando lleguen otros 500.000 inmigrantes ilegales más, ó por qué no 5.000.000, atraídos por este regalo indiscriminado de sanidad, educación y bienestar pagado por todos los españoles?
Per cert: i què tal promoure la natalitat dels espanyols?
¿Los responsables de nuestra nación se hacen estas preguntas sobre el bien común, o solo se preguntan cómo seguir para siempre en el poder?
Dolça i colpejada Espanya…

Categories: Extinguiéndonos
Una posibilidad, muy cierta, de destruir el estado del bienestar (?), es decir, acabar con la hacienda española a base de alimentar inútiles y vagos que vienen aquí al olor de las sardinas (o sea, al saber que les dan paguitas, subvenciones, ayudas, etc… si los pobrecillos no encuentran trabajo).
Y no lo van a encontrar porque ya tenemos cuatro millones de parados, la mayoría de ellos inmigrantes que no tienen oficio, ni beneficio, ni ganas de trabajar. Para qué, si se lo dan gratis!
Mira, un dato: Este año 2026, Telefónica despedirá a la mitad de su plantilla (5200 traajadores) mediente ERE a cargo a la seguridad social. La propia empresa ha reconocido que va a contratar a muy poco personal, ya que esta escabechina obedece a la implantación de la «ecológica» IA.
¿Alguien nos puede explicar que van a hacer estos regularizados exprés, y sus familiares (unificación familiar), y sus futuros hijos, cuando la IA irrumpa de verdad?
Las grandes empresas del sector ya tienen en desarrollo una serie de aplicaciones robóticas fusionadas a IA que harán tambalearse no sólo a los oficios administrativos o de funcionariado, si no también a la hostelería, servicios, e incluso, aunque cueste de creer, a la construcción, magisterio, medicina, en fin, todo.
Pues claro, obviamente estamos ante el plan Kalergi, mediante el cual harán colapsar las sociedades Europeas. Harán desaparecer el estado del bienestar famoso, la sanidad. Se va a imponer un modelo más propio de Méjico que de Europa, y encima con el conflicto social sin precedentes conocidos que ocasionará el Islam. Sociedades formadas por unos muy pocos ricos y una gran masa de pobres de solemnidad. Y cuidado, porque tal y como yo lo veo, LES VA SOBRAR GENTE SÍ O SÍ, y de una cosa podemos estar seguros: estos poderes fácticos jamás, y digo jamás, se preocuparán por la supervivencia o el bienestar de las masas empobrecidas. No me lo invento, solo hay que entrar en el WEF y ponerse a temblar con la que nos preparan.
Cuidado con esa falacia de los diez años de espera para conseguir la nacionalidad española, en los últimos 3 años la han adquirido más de 650.000 extranjeros y, ¡o sorpresa! los más beneficiados son los marroquíes. Intentarán destruir España antes que dejar que la gobiernen otros.
Sólo unos breves apuntes:
-Hasta donde yo sabía, regularizar a ilegales mediante el procedimiento del decreto-ley, es ILEGAL. Pero, ¿a quién le importa hoy la legalidad en Ajpañistán?
-En condiciones normales, la nacionalidad y el derecho a voto para configurar el congreso, puede tardar diez años, sí, pero…. ¿Alguien duda de que Satánchesss va a acortar este proceso milagrosamente por el «progreso de la humanidad»?
-Además, lo de los votos es, me temo, sólo una patraña. Las elecciones las amañan como quieren. Esto forma parte de la implantación del plan Kalergi, ejecutado por el gobierno real de Expaña, que no es otro que el wokismo masónico, representado por el entramado Soros, Gates, etc etc
-Otro detallejo sin importancia ¿QUIÉN FIRMARÁ ESTE DECRETO LEY PARA DARLE VALIDEZ? Ahhh, y otra cosa, eso de que el Letizio «estáobligadoafirmaaar y todo eso que que te digo» ES UNA MENTIRA ASQUEROSA. De hecho, si el Rey se enrocase, os juro que desencadenaría un auténtico jaque a la masonería internacional que tan vilmente nos pastorea. Así, vemos que estos poderes fácticos lo primero que se han procurado para destruir España es manejar la Monarquía a su antojo. Si el Rey no firma, NO HAY FORMA DE ATACERLE, NI DE ELIMINAR LA MONARQUÍA como mucho lelo dice. Habría , como mucho, que ir a un referéndum popular para implantar una república (refrendo que obviamente ganaría un Monarca patriota), y además habría que disolver cortes e ir a elecciones… y cuidadito con tonterías porque el ejército ESTARÍA SIEMPRE DEL LADO DE UN REY PATRIOTA.
¿PSOE + PODEMOS? Todos los partidos del Congreso votaron a favor de es regularización extraordinaria de inmigrantes. Sólo VOX se opuso.
Vota PP, tu partido inmigracionista de confianza.
No tergiversemos, no caigan los de VOX en la misma pasión por la no verdad que tanto reprochamos al PSOE de Pedro Sánchez ( el p….amo del corral) y su servidumbre ministerial.
El Real Decreto obedece a un acuerdo PSOE y Podemos, no ha lugar a enmiendas y se hace por la puerta de atrás, sin el necesario consenso en temas de Estado. Si hubiera enmiendas, se entraría de lleno en el tema de los antecedentes penales, en que los plazos de residencia en España fueran superiores a los cinco meses, etc, etc.
¿El PP-SOE importa importan 550.000 nuevos votantes?
Pues ya verás lo que pasa cuando a esos «nuevos españoles» les den el «derecho de reagrupamiento familiar», todo financiado con las ayudas sociales de los invadidos.
¿Desde cuando la compra de votos es democrática ?
¿Desde cuando importar más de medio millón de votantes es democrático ?
¿Qué farsa de falsa democracia es esta?
en Españistan , cataluñistan, valencistan,… desde 1978
En ese punto hay que hablar del papelón de la cúpula de nuestra Iglesia católica. Han aplaudido el decreto de regularización masiva e indiscriminada de inmigrantes que han aprobado, por la puerta de atrás (decreto ley), el PSOE y Podemos.
El decreto es pura propaganda y una sinrazón tal y como está concebido y de consecuencias imprevisibles al no gozar del respaldo de la mayoría ni abrir un período de enmiendas. Y la Iglesia lo aplaude, es decir aplaude y se une al PSOE y Podemos, al margen de lo que piensan los votantes del PP y VOX que son mayoritariamente los que se declaran católicos.
La cúpula de la Iglesia española no está sopesando las consecuencias de ese posicionamiento o hermanamiento con PSOE y Podemos sin escuchar las voces y el sentir de no pocos de sus fieles que son los que la sostienen.
Mientras, se construirán más mezquitas que se llenaran a rebosar, en nuestro suelo patrio. Y la cúpula de nuestra Iglesia en el limbo.
Tiene que desaparecer la X de la Iglesia. No hay más.
Cuando tengan que trabajar como trabajamos todos, no estarán bajo el chantaje permanente «progresista», «masónico» y «socialista» y todos viviremos felices y comeremos perdices.
Más fácil, ¡imposible !
Madruga, votonto: madruga para ir a trabajar; luego dejarte el 60% de tu sueldo meridional congelado desde el año 2000 en impuestos; ver cómo la Sanidad, Educación, Seguridad, pensiones, infraestructuras, deuda pública, etc.: se van al carajo.
Mientras nuestros Amos de la Partitocracia, nos traen tercermundistas para mantener, con mejores condiciones en prestaciones sociales, que el españolito pagarini promedio.
Eso sí, luego los partitócratas junto con el dizque rey su consorte, se forografiarán felices y risueño delante de tu cadáver.
Seguir votando Partitocracia, votontos. Seguir, seguir.
Si RAJOY hubiera dejado a los «hombres de negro» de Bruselas hacer su trabajo, en vez de intentar salvar el corrupto bipartidismo por todos los medios, ¿qué hubiera pasado ?
Pues que el más de lo mismo zapatero, Pedro Sánchez, no hubiera tenido ninguna oportunidad, porque el electorado estaría, con muchísima razón, cabreado con esta gentuza y todos los de su calaña.
Y que el electorado aprendería con hechos, que siempre hablan más altos que las palabras y son inapelables, que ciertas políticas siempre traen consecuencias nocivas para el bolsillo de los votantes, porque aquí tenemos uno de los problemas que han j* la democracia en España:
Cuando no importa lo que votes siempre vas a vivir igual de mal, (porque eso mismo es lo que pasó con el genial Aznar hasta mañana mismo, porque Feijoo y la mafia genovesa son iguales) pues podrás darte el lujo de votar bipartidismo con todas sus tonterías (cambio climático, vacunas tóxicas obligatorias, arrancar olivos para poner placas solares, dar la nacionalidad española a millones de proletarios que necesitan ayudas sociales para sobrevivir a cambio del voto…etc. «You name it!»
Y recuerdo que tenemos 2 enormes grupos de votantes, los funcionarios y los jubilados, que vaya bien la economía o vaya mal ellos nunca lo van a sentir en su bolsillo, porque siempre van a cobrar más.
La democracia, para que funcione bien, tiene que premiar al votante las buenas políticas y castigar las malas (y así además aprende de la experiencia para la próxima).
Cuando se castiga con las consecuencias de mi voto a quien no tiene culpa, yo seguiré votando bipartidismo corrupto; aunque eso sea para sentirme superior («moral supremacy»)
O peor todavía: una manera de castigar al prójimo («¡j*, cabrón!»; «¡para que aprendas!») sin mancharme las manos.
«Una universitaria ARGELINA quema viva a la anciana que la acogía en Sevilla (España).»
Son sus «costumbres» (sic).
Así que «Quequequé-Kikirikí» (el hum.orista salm.antino), ¿por qué no te mofas de Mah.oma?
O matan a un tibio del PP.
Hoy la cola en el consulado de Pakistan en Barcelona era kilometrica…
Todos querian jurar bandera !!!
😂😂
Cuando el sheik o el mufti diga que hay que votar al PRUNE aixo s’ha acabat.
Ni PPZOE, ni RESTAMOS, ni JUNTS3%…
Todos a mirar a la Meca
Cuando la invasión islámica del 711, creo haber estudiado que una parte de las élites locales se adaptaron al nuevo orden político y permanecieron en el poder. Podría volver a darse el caso.
Por otra parte, si como sociedad hemos optado por seguir a demagogos (suicidio político) y hemos renunciado a los hijos (suicidio demográfico), está claro que el vacío que vamos a dejar otros lo querrán rellenar. No son ellos los responsables, somos nosotros.
Todo esto viene de los Estados Unidos:
Efectivamente hay dos objetivos (hay libros publicados sobre eso): se trata de importar votantes, porque al vivir cada vez mejor el electorado se hace conservador y no vota izquierdas, y se trata también de importar otra etnia que pueda diluir el dominio WASP («Blanco-Anglo-Sajón-Protestante») de los Estados Unidos.
Pero últimamente en Estados Unidos se recuerda mucho lo que se llama «Estrategia Cloward-Piven» (por sus creadores, el matrimonio de sociólogos comunistas Richard Cloward y Francés Fox Piven enunciada en 1966 en un artículo publicado en la revista izquierdista «The Nation» titulado «The Weight Of The Poor: «A Strategy To End Poverty» (El peso de los pobres: una estrategia para acabar con la pobreza»)
Según Wikipedia esta estrategia es:
The strategy aims to utilize «militant anti poverty groups» to facilitate a «political crisis» by overloading the welfare system via an increase in welfare claims, forcing the creation of a system of guaranteed minimum income and «redistributing income through the federal government».
(traducción Google:
«La estrategia pretende utilizar «grupos militantes contra la pobreza» para facilitar una «crisis política» sobrecargando el sistema de bienestar mediante un aumento de las solicitudes de ayuda, forzando la creación de un sistema de renta mínima garantizada y la «redistribución de ingresos a través del gobierno federal»)
Según estos comunistas escriben: «The ultimate objective of this strategy – to wipe out poverty by establishing a guaranteed annual income – will be questioned by some. Because the ideal of individual social and economic mobility has deep roots, even activists seem reluctant to call for national programs to eliminate poverty by the outright redistribution of income»
(«El objetivo final de esta estrategia —erradicar la pobreza estableciendo una renta anual garantizada— será cuestionado por algunos. Debido a que el ideal de movilidad social y económica individual tiene raíces profundas, incluso los activistas parecen reacios a pedir programas nacionales para eliminar la pobreza mediante la redistribución total de ingresos.»)
Es decir, entiendo yo que esto es imponer el comunismo por la puerta de atrás (a cambio del voto), porque si hay que «redistribuir totalmente los ingresos (de los que los ganan) con los «pobres» a través de una renta mínima garantizada (que, una vez establecida, que es lo difícil, siempre se podrá subir hasta que la igualdad de rentas sea total ) eso no es otra cosa que la famosa ley comunista:
«De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades «, que últimamente lo simplifican en: «no tendrás nada y serás feliz».
Los «grupos militantes contra la pobreza», otro medio que promovía el comunista Alinsky (sobre quien Hillary Clinton escribió su tesis universitaria («There Is Only the Fight . . . «: An Analysis of the Alinsky Model»). Una de estas organizaciones, en este caso jesuita, fue la que contrató a Obama para que trabajase de organizador comunitario.
(En España funciona OXFAM-Intermon (esta última de los jesuitas de Valencia )@
Nótese también que el sistema propuesto funcionaba porque tenía que producir una parálisis de los servicios sociales (ejemplo, en España, las interminables lista de espera en el médico o las colas del hambre). Así esta pareja comunista continúa:
«la inscripción completa de quienes cumplen los requisitos para la asistencia social «produciría una interrupción burocrática en las agencias de bienestar y una interrupción fiscal en los gobiernos locales y estatales» que: «… profundizan las divisiones existentes entre elementos de la coalición demócrata de las grandes ciudades: la clase media blanca restante, los grupos étnicos de clase trabajadora y la creciente minoría pobre» (al unificar así el voto «demócrata», que es otro de los objetivos de la estrategia, los izquierdistas ganarían el poder y estarían obligados a «redistribuir»
Bien; sólo digo que ni la democracia ni el Estado del Bienestar son para esta estafa.
Son para que los ciudadanos vivamos mejor; no sé cómo el PP-SOE no lo entiende o no lo quiere entender.
El problema es que, poco a poco, va a haber menos españoles (hijos, nietos, bisnietos y tataranietos de españoles).
Habrá «españoles» (sic), nacidos en España, pero con el rostro característico de un hispanoamericano, un magrebí, un subsahariano y un asiático. De hecho, hace tiempo que es normal ver a niñas negras africanas y a chinitas hablando en perfecto catalán. Hablan catalán en el colegio y también con sus padres. «No me hables en lingala. Háblame en catalán.» Hablan igual o mejor que la «Urraca-Urriols» (que es indiscutiblemente la reina suprema de la pronunciación perfecta en catalán).
Lo único malo que veo en todo esto es que los españoles actuales, de raza blanca, nos vamos a extinguir (sí o sí). Esto va a ser así, queramos o no. La gente no quiere tener hijos porque, económicamente hablando, es inviable. Y, por supuesto, la gente no quiere recortar sus gastos innecesarios y totalmente prescindibles. La gente prefiere gastar mucho dinero en viajes, en restaurantes, en videojuegos, en cintas de casete, etc. La gente quiere llenar sus hogares con infinidad de cosas inútiles e inservibles (consumismo y materialismo, pero en plan «hermanos Collyer») y, sobre todo, vivir experiencias «maravillosas» (sic) (por ejemplo, viajar a Tailandia y que luego te condenen a la pena de muerte, aunque seas inocente de un delito que no has cometido en dicho país).
Nada va a cambiar dentro de 5, 10, 15 o 20 años. Seguirá habiendo «votontos» del PSOE y de Podemos. Aunque espero que Vox tenga cada vez más votantes.
También son 500.000 a los que la «nasió» les va a importar una m*. En el pecado del separatismo va a ir penitencia..
De cualquier manera, tremendamente triste para España y para Cataluña, tremendamente hispánica por mucho que duela al separatismo.
En esl estan pensabdo la psoeta y ayatola potemos, en Traer votontos de vox…
500.000 Manos de obra barata, cobradores de paguitas, violadores y camellos. Chusma sociata vaya, quitandonlos amigos venezolanos q odian a los podemoides.
Consecuencias: inseguridad, policia saturada, hospitales saturados, reduccion salario, inflación, falta de vivienda… pero q se j* los.obreros españoles!! 🤣
Eso si no tardadan en.teleepedro en sacar el ejemplo de algun magrebi ingeniero q ha inventado algo, o futbolista… y q gracias a pedro ahora es español … al tiempo
550.000 nuevos votantes para Vox. Pero no se trata de convencer a estos inmigrantes. Se trata de tender la mano -altruistamente hablando- a estos inmigrantes. Aunque a partir de ahora ya no tendrán la excusa de «Es que no me contratan porque todavía no tengo los papeles en regla». Llegan a España sin saber adonde ir. A mí me pasaría lo mismo, la verdad. ¿Adónde acudo? ¿Qué tengo que hacer para regularizar mi situación en España? ¿Cuáles son los requisitos que tengo que cumplir? Pero para eso están los abogados especializados en extranjería.
El problema es que toda esta gente, aunque fuese multimillonaria, solamente les interesa tener un trabajo digno y una vivienda digna. Lo poco o mucho que les sobre se lo gastan en ocio: en discotecas y en restaurantes. Desde hace varios años, ya es habitual encontrar restaurantes hondureños y salvadoreños en Barcelona (España). No son ninguna rareza. Toda esta gente quiere ser feliz. Y, además, acostumbran a ir en grupo. Por eso hay tantos pisos patera. Buscan a personas de su misma nacionalidad. Un piso de nueve hondureños (o nueve peruanos).
Estas personas no te van a comprar tu colección de cintas de casete, de libros, de videojuegos, de latas de refresco, de monedas y billetes, etc.
Desde hace un año, empecé a coleccionar monedas de euro (desde 1 céntimo de euro hasta 2 euros). Sobre todo, de San Marino, Ciudad del Vaticano, Mónaco y Andorra. Cuando me dan el cambio, me fijo en las monedas. Las clasifico en dos grupos: las que están prácticamente nuevas y las que están usadas (pero son muy raras de ver).
Billetes de euro (desde 5 euros hasta 500 euros), de la primera firma (y solo de la primera firma), del 2002. Inmaculados. Sin arrugas. De estos tengo muchísimos, ya que los guardo como oro en paño desde el 2002 precisamente. Ahora piden burradas en Internet por este tipo de billetes. XD
Además, soy coleccionista de cintas de casete (vírgenes y originales), y también de música hispanoamericana.
Hay que diferenciar entre un coleccionista y el que simplemente compra a lo loco y tiene montado un museo en su casa. Porque hay personas que les tocó la lotería una o varias veces y se han gastado todo el dinero en quinientos millones de discos de vinilo (de rock, de música caribeña, etc.). Pero esto no es coleccionar. Esto es simplemente tener un museo en casa. Y, si tienes hijos, en el futuro tus hijos se sentirán orgullosos de continuar manteniendo dicho museo.
Un coleccionista escoge lo bueno y descarta lo malo. Ahí está la gracia. No tiene ningún sentido comprar lo malo también. Porque no se trata de una competición de a ver quién tiene más. Eso es absurdo.
Durante muchos años, he invertido en renta fija y en renta variable. También en letras del tesoro. Hay fondos de inversión que prácticamente no te dan nada. Pero siempre es mejor tener invertido algo de tus ahorros (no todo, evidentemente) en algún fondo.
Siempre es bueno invertir en oro, ya que es una buena estrategia para resguardar capital frente a la inflación y la incertidumbre económica.
Hay un experto en videojuegos que recomienda invertir en videojuegos clásicos. He visualizado el vídeo entero y está muy bien todo lo que dice. Para todos los «dolços»:
https://www.youtube.com/watch?v=lbLTcUDjOu8
Si eres un hombre mayor de 65 años de edad, con bigote desde la década de 1980, seguramente esto te suene a chino. Eres una enciclopedia andante, con dos brazos y dos piernas. Una persona culta, que se sabe de memoria la lista de los reyes godos. Que hablas en latín con tus familiares y amigos. Que eres ingeniero, arquitecto, abogado, juez o notario. Y que crees firmemente que esto de los videojuegos es para gentuza analfabeta y holgazana.
Peor es comprar parcelas sin edificar y que el ayuntamiento del municipio no otorgue licencias de obras desde que el día en que nació Cristóbal Colón.
En mi opinión, es mejor invertir en lo que sabes (no en lo que no sabes). Y, sobre todo, en aquellas cosas que te gusten.
Estas 550.000 personas no van a cotizar jamás -pues siempre van a preferir un empleo en la economía sumergida- y, por lo tanto, no nos van a pagar las pensiones de jubilación.
Quizá alguno de ellos se convierte en un prestigioso científico y descubre la fórmula mágica de la eterna juventud y de la eterna inmortalidad. Y, si llegamos a ser inmortales algún día, ¿para qué querremos entonces una pensión de jubilación si vamos a tener 15 años de edad eternamente?
Buena perspectiva la suya cuando dice «es que no me contestan porque no tengo papeles».
Quise escribir «(…) desde el día en que (…)», no «(…) desde QUE el día en que (…)».
Habría que distinguir entre inmigrantes ilegales con ganas de trabajar e inmigrantes ilegales con ganas de delinquir. Son como la noche y el día. No los metamos en el mismo saco.
Desde hace décadas, muchos españoles dicen que los inmigrantes nos están quitando puestos de trabajo. Pero ¿de qué puestos de trabajo estamos hablando? Cuidadora de niños y de ancianos; recoger tomates, naranjas y manzanas en el campo; repartidor de comida a domicilio… Normalmente son empleos desagradables que los españoles no queremos.
¡Abrid las puertas, al fondo hay sitio! Y la ¿iglesia católica? encantada de la vida. ¿Acabaré haciéndome pagano?
Yo me estoy convirtiendo en católico no romano, no seré seguidor de las jerarquías. Obispos y sacerdotes tontorrones no merecen que se les escuche.
Yo soy católico de José Andrés o de otras señas del nuevo catolicismo o del padre Calvo.
La única solución es el Islam.
Y la Iglesia aplaudiendo con las orejas!!
Obispos y buena parte de los sacerdotes son imbéciles, salvo excepciones.
Vengaaa que hay que ganar las Elecciones a Todo trance… No hay limites para la toma del poder.
Calculo infinitesimal Social. para gestión corrupta e ineficiente:
Recursos/demandantes —–>cero
Elites excluidas de la fórmula
Clase media, identidad Nacional etc –,> Conjunto vacío