I mentrestant a Vich…

Cataluña, 46 años de autogovernet nacionalista después.

Va passar fa uns dies.

Un magrebí roba un móvil en Vich. La guardia urbana trata de detenerlo pero el presunto ladrón se resiste y la policía no lo consigue. Observe lo siguiente:

  • Un conductor para para ayudar.
  • Aparecen 2 moros más que se llevan los bolsos.
  • El resto del vecindario catalano-catalán lo mira sin intervenir.

Doncs així estem a Catalunya després de 46 anys d’autogovernet nacionalista.

Dolça i criminal Catalunya…



Categories: Extinguiéndonos

Tags: ,

3 comentarios

  1. en dos palabras: im- presionante

  2. Veo un incremento del PIB del 3% debido a la
    Aportacion de los comeanchoas. Ingenieros, medicos, informaticos de primer nivel.

    Les he oido decir (por lo bajini) que el bolso estan los planos del nuevo reactor de fusion fria… es por eso que se lo llevan.

    No ho enteneu…
    Qyons que curts que sou.

    La culpa es den Frankut !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.