Verges col.loca la bandera nacional a l’ajuntament

Sembla que els polítics es poden saltar la llei sense conseqüències.

Como no lo hacen la Fiscalía, ni la policía, ni los partidos políticos, lo tienen que hacer los catalanes de a pie como Impulso Ciudadano: acudir a la Justicia para que los políticos cumplan la ley.

Así que la Justicia ha obligado a la alcaldesa de Verges (una tal Diana Canals, ultra de la CUP) a cumplir la ley y colocar la bandera nacional en el ayuntamiento «en un lugar destacado, visible y de honor». Y a retirar todas las cubanas que cuelgan de las farolas municipales desde 2012, por ser «símbolo de significación partidista e ideológica que rompe el deber de neutralidad de la administración».

La batllessa ploralunyeja al.legant «la realitat social i política» de la vila. Donde, recordemos, la realidad social y política era que el padre de Lluís Duermeberberechos Llach fue el alcalde franquista del pueblo.

Pues habrá que cambiar la ley para que los políticos sean multados, destituidos, inhabilitados y encarcelados cuando se pasan la ley deliberadamente por la cubana. Y… ¿a qué esperan PP, Vox, Policía Nacional, Guardia Civil, Fiscalía y las asociaciones superpatriotas españolas del resto de España a denunciar estos casos ante la Justicia?

L’enhoradolça i gràcies, Impuls Ciutadà.

Dolça i normalitzada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags:

9 comentarios

  1. Al final, tienen que ser los de casa (Impulso Ciudadano) los que se enfrenten a este mamotreto gubernativo monstruoso que nos ha venido montando la clase política extractiva que nos aqueja.

    Felicito a Impulso Ciudadano de corazón, veo que en todas partes queda gente que no está conforme con este establishment indecente.

    • No cantes victoria tan pronto, porque POLÍTICOS como Feijoo, Pablo Casado, Rajoy y Aznar dicen que Impulso Ciudadano y similares «son divisivos»; esto es, ponen en peligro el acuerdo de Aznar con Pujol por el cual:

      «haz lo que quieras en Cataluña, pero apóyame a mi en Madrid».

      Y ya ves cómo la misma gentuza bipartidista pasea a Rajoy por Castilla-León para que en las próximas elecciones regionales voten «moderación» bipartidista, lo que en politiqués de intimidad quiere decir:

      «¿no querías una taza?; ¡Pues ahora vais a tener taza y media!»

      (el sumo de la crueldad; ¡Y luego decían de Stalin!)

  2. Mientras tanto en los países avanzados navegando por el cosmos hallando soluciones contra el cáncer etc

  3. Malo es el burro que a palos lleva la carga

  4. Ahora, la gente indepe del pueblo va a gritar: «Maleït ajuntament! Traïdors! Botiflers! Pim pam pum, que no en quedi ni un!» XD

  5. Mi desprecio a, todos los funcionarios que trabajan en Cataluña, y en concreto de GC, PN y Justicia que son incapaces de hacer cumplir las leyes en Cataluña.

    • Los funcionarios no tienen nada que ver porque obedecen ordenes y literalmente el pan de sus hijos depende de obedecer al reyezuelo de taifa de turno.

      Ni siquiera tiene culpa o responsabilidad Soros o la masonería afrancesada si realmente están detrás de esto.

      El responsable, desde la Transición, es el que ha tenido el poder ejecutivo, empezando por Juan Carlos y siguiendo por Suárez, Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez (y ya te habrás dado cuenta que Feijoo va por el mismo camino).

      Es su obligación el defender la unidad de España y que en toda España se aplique la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico.

      No solamente se niegan a hacerlo, sino que encima, cuando hacen transferencia de servicios públicos, están transfiriendo también el funcionariato, que ya no es único en España y que ahora hay un cuerpo por cada una de las 17 comunidades autónomas y, naturalmente, obedecerán al amo paleto de turno del que ahora dependen.

      Peor todavía: desde Pujol el Estado español ya no está en Cataluña; ni está ni se le espera, con la consecuencia normal para todos que hay que estar a bien con el amo para no echarse la vida a perder.

      ¿Puede ser todavía peor?

      Sí, porque desde hace 40 años todos vemos que esto va mal y que, en vez de parar y arreglar lo que no funciona, aprietan al acelerador con el objeto de romper España.

      ¿Por qué esta traición ?

      ¿Cree esta gentuza inmunda que se va a ir de rositas ?

  6. Es que no solamente hay que hacer cumplir la Ley: el alcalde/sa y los concejales que votaron el acuerdo tienen que PAGAR MULTA.

    La bandera es un signo de nación y, en el caso español, también de Constitución.

    Cuando esta lista de Canals no pone la bandera nacional, da un mensaje equivocado; y cuando pone banderas golpistas, da otro más todavía peor.

    Es decir, están engañando a sus convecinos para hacerles creer que lo blanco es negro. Y, como dice el sinvergüenza de Tezanos con las encuestas de opinión, «crean tendencia»….tendencias que se manifestarán en las urnas.

    Pues ya es hora de volver a la realidad y cada vecino a su trabajo con la paz de Dios.

    (yo, para dar una ayudita, haría una auditoría exhaustiva en las cuentas del Ayuntamiento y en los servicios municipales )

    En cualquier caso, ¡gracias!, Impulso Ciudadano.

    (Una vez más «Pueblo salva a Pueblo»)

  7. Viva impulso Ciudadano
    Viva La unión de brigadas
    Viva CCC
    Viva S ha acabat
    Viva dolça Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.