El jueves se proyecta «El gran engaño», el mejor documental libre sobre el prusés

Coses prohibides als mitjans del Règim.

Los disruptivos chavales de Terra Ignota (no es perdi les seves tertúlies) son de Madrid. Pero se atrevieron a hacer lo que TV3% y los medios del Règim encara no han fet: un documental sobre la realitat del prusés. Y le llamaron con modesta sinceridad El gran engaño. Porque eso es lo que fue el prusés y lo que sigue siendo el nacionalismo: un timo ideológico monumental para que los de siempre sigan remenant les cireres.

Mañana lo presentan Miguel MV (el nostre conductor de l’Hora Dolça), Santi Acosta (Estudiants pel Canvi) i Pepe Jarque (Terra Ignota) en el Círculo de Castilla y León (c/ Salvá, 41, Barcelona) a las 18:30h.

Allí nos vemos, dolços.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

8 comentarios

  1. Enhorabuena, ojalá os escuchen los lazis, aunque sea a escondidas.

  2. Jordi Coronas (ERC) y Pilar Castillejo (CUP), los políticos catalanes que han seguido cobrando su sueldo mientras iban de excursión en «La Flotilla Guindilla Albondiguilla».

    Estaban teletrabajando en alta mar.

    Ya tenéis «deberes» para un próximo post, Dolça Catalunya. XD

  3. Para las personas normales (obviamente, los españolistas), no ha sido ninguna sorpresa que el «prussèéss» haya sido un engaño como la copa de un pino bicentenario, pues -desde el minuto cero- esto ya lo sabíamos de sobras. Ni siquiera lo intuimos, sino que lo supimos nada más iniciarse el «prussèéss». ¿Quién -en su sano juicio- iba a creerse la gran farsa de la «indapandèénsssia-aaaggghhh»? Pues solamente «personas» (sic) con un cociente intelectual de infinito bajo cero. No es que hayan nacido así, sino que son «personas» (sic) que han sido educadas como animales salvajes. Por eso, queman contenedores de basura, lanzan piedras, gritan… La culpa es de los padres, quienes no han sabido educar correctamente a sus hijos, siempre concediéndoles caprichitos. Y, claro, cuando estos hijos se convierten en adultos, también quieren la «indapandèénsssia-aaaggghhh».

    Hay que ILEGALIZAR a «Comilones Obreros» (C-C. O-O.) y chiringuitos similares, así como a todos los partidos políticos de izquierda. Toda esta gentuza defiende el terrorismo y la destrucción de la unidad de España. Son los ENEMIGOS de España. Y, por eso, hay que ILEGALIZARLOS a todos.

    Lo que ha pasado hoy en la calle de Tarragona (entre las calles de Valencia y Aragón), en Barcelona (España), que ha tenido que acudir un camión de bomberos porque los manifestantes han creado una hoguera gigantesca, es para meterlos a TODOS en prisión (y también a los padres de todos esos niñatos). Directamente PENA DE MUERTE.

    «Free, free Palestine!» ¡En inglés, no en español ni en catalán! ¡En inglés!

    También gritaban «¡Boicot Israel!»

    Ni estudian ni trabajan. No tienen nada que hacer.

    En todo el planeta Tierra, deberían prohibirse absolutamente todas las manifestaciones. Nos cuesta muchísimo dinero reponer contenedores de basura. ¿Qué culpa tienen los escaparates de las tiendas?

    No habría que manifestarse tampoco por el 12 de octubre. Simplemente:

    – Oye, hoy es el Día de la Hispanidad.

    – ¡Ostras, pues qué bien! ¡Hoy es un gran día! Un día festivo, por supuesto. Hagamos una comida familiar, como hacemos en Navidad.

    Y punto. Porque si los españolistas nos manifestamos (que siempre lo hacemos pacíficamente), los «indepes» siempre querrán manifestarse también (de manera violenta, como siempre).

    Manifestarse es perder tontamente el tiempo. Incluso, no sirve de nada gritar «¡Pedro Sánchez, hijo de fruta!» Ya lo sabemos todos. No hace falta gritarlo. ¿Para qué dañar innecesariamente nuestras cuerdas vocales? ¿Para qué sirve quedarnos afónicos? ¿España ha cambiado a mejor gracias a las manifestaciones? ¿Verdad que no? Pues eso.

    No perdamos el tiempo en actividades que ya sabemos que no van a solucionar los problemas reales de España. Porque los problemas siguen e, incluso, se multiplican por infinito. «El tiempo es oro» (1987-1992), tal y como se titulaba un famoso concurso televisivo.

    El tiempo que transcurre ya no regresa nunca más. «Plátano maduro no vuelve a verde y el tiempo que se va no vuelve». Es la letra de «Plátano maduro» (1984) del merenguero dominicano Nelson Cordero.

  4. Lo que importa es:

    ¿La famiglia Pujol sigue en la calle o no?

    Y

    ¿La famiglia Pujol ha devuelto nuestros 3.500.000.000 € robados o no?

    El resto es relleno.

    • Exacto. Esto es lo que realmente importante. La famiglia Pujol debe devolver todo lo robado.

      Se murió la mujer, pero él todavía sigue vivo. Jajaja.

      • Esto es lo realmente importante.

        Hay indepes que afirman que Jordi Pujol jamás ha robado.

        Y hay otros indepes que reconocen que Jordi Pujol ha robado, pero que eso no es nada, ya que «L’Astat aspanyol ans ha robat molt més». Jajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.