Los políticos también tienen que cumplir la ley.
Si ud. aparca en zona azul 5 minutos, los políticos le multan.
Si los políticos incumplen durante años la ley de banderas, ud. les sigue pagando el sueldo y los impuestos con que le cuecen vivo.
I és clar, un veí de Sant Martí de Tous (Barcelona) ja dit que ja n’hi ha prou.
Passi i gaudeixi’n.
Dolça i resistent Catalunya…

Categories: Resistiendo
Una bandera fascista menos. Bravo!
Podrían colgar un osito de peluche. Por lo de la joyería «Tous».
Las únicas banderas oficiales que se pueden colgar en un edificio público, esto es, de todos son:
La nacional, la autónoma y la de la Unión Europea.
Los peluches están fuera.
Vegi com l’Ajuntament d’Arenys de Munt tenia penjada una «estelada». Google Maps. Juliol del 2012 (a la tercera planta) i maig del 2016 (a la segona planta). «Estelades» diferents.
Yo creo que estos alcaldes sediciosos deberían de sufrir multas y, a partir de x número, perder la alcaldía.
Y encima todos los españoles están pagando con sus impuestos inconstitucionalmente a estas personas y a sus partidos para seguir haciendo sus tropelías.
El problema en España no es el independentismo.
El problema es que el independentismo, de cualquier región, está siendo financiado con los Presupuestos Generales del Estado, porque si lis gobiernos regionales, como el asturianu y el galego, tuviesen que pagar el Estado del Bienestar de sus respectivas regiones con dinero propio, se acababa la estupidez en el acto.
Naturalmente esto no pasa en Francia, porque ha decidido no seguir la suerte de Yugoslavia.
La Constitución y las autonomías NO eran para esto, sino para todo lo contrario.
esta iniciativa cuenta con mi admiración y simpatía… hay que tener los pelendengues en su sitio para ir allí y hacerlo… enhorabuena…
Sí; pero Rajoy tuvo los votos, la necesidad y la obligación de arreglar esto y no le salió de los huevos hacerlo.
Y como todos los problemas que no se arreglan, se agrandan, se agravan y se enquistan.
Es, ilegal o «antireglamentsrio» por decirlo deportivamente, colocar banderas no oficiales en dependencias oficiales. Si nadie del aparato estatal – funcionarios, locales, autonómicos, provinciales, estatales hace nada es que esto es un estafó fallido. Esto es Expaña. Las leyes son para los robagallinas, lo veremos, pronto en casos mefisticos, empezarán a archivar se, ya verán.