Apagui TV3% i gaudeixi de la realitat.

Este sábado día 7 de junio se inaugura en Barcelona el ciclo Conversaciones Españolas, dirigido y presentado por el impecable Pau Guix, y organizado por Catalunya Suma, Convivencia Cívica Catalana y Espanya i catalans. Le acompañarán Rosa Díez e Inma Castilla de Cortázar. I a més a més es presentaran les 4.484 firmes recollides per canviar el nom del carrer Sabino Arana, el protonazi fundador del nacionalismo vasco, por «Miguel Ángel Blanco».
Será en el hotel Atenea (calle Juan Güell, 207, detrás de El Corte Inglés de Diagonal), a las 12:00h.
Y después nos vamos al Bruch.
Dolça i interessantíssima Catalunya…

Categories: Resistiendo
LAS MENTIRAS DEL NACIONALISMO CATALÁN,
LA FALSA OPRESIÓN CASTELLANA Y OTRAS CUESTIONES PARA DIVULGAR.
Excelentes enlaces donde el autor solo hace de notario y demuestra con amplia documentación original, fotografías y referencias bibliográficas, toda la realidad y todas las mentiras y farsas del independentismo (separatismo) catalán.
Enlaces:
http://ferrandantequera.blogspot.com.es/
http://ferrandantequera.blogspot.com/2014/02/las-mentiras-del-nacionalismo-el-idioma_22.html
http://ferrandantequera.blogspot.com/2014/09/
http://ferrandantequera.blogspot.com/2014/02/
http://ferrandantequera.blogspot.com/2014/02/el-origen-de-las-barras-de-aragon-en.html
¡»Apagar la televisión (y las tabletas) y disfrutar de la realidad» !
Esto sí que es un regalo.
Creo que al principio el cuerpo tiene que acostumbrarse y desparasitarse:
Normalmente las órbitas de los ojos empiezan a girar muy rápidamente en sentido contrario, los pelos se ponen de punta, sale humo por las orejas y se empieza a vomitar un líquido verde pringoso como si fueran mocos….
Pero si se persevera, se empieza a recuperar la humanidad, la sabiduría, el compañerismo, las ganas de vivir…¡y de f.ll.r!
¡Y todo gratis!
Y; si, una actividad constructiva podría se ir a un museo, o a esa charla presentada por Pau Guix…
(lo que los antiguos decían: «deleitar enseñando» o «PRODESSE ET DELECTARE»)
Algo bueno se nos pegará ¿no?
Creo que el futbol es «algo más que un deporte».
Y seguramente esa histeria señale que hay algo más (temporal o permanentemente) debajo que tenga que estallar así.
Respecto al abandono de la urbanidad y la educación, parece que estaba planeado («vamos a cambiar España tanto que no la va a reconocer ni la madre que la parió «). Ha pasado en todas partes y el ejemplo son los hooligans ingleses.
Por cierto, que el profesor Bastos habla de este fenómeno en uno de sus vídeos.
Tómelo como lo que es:
Una muestra de que la dirección hacia donde llevan la sociedad no es la correcta.
Recuerde que el futbol existe desde hace por lo menos 100 años, y este comportamiento no ha existido siempre ni mucho menos; lo que indica que es totalmente prevenible y evitable.
Esto era para Las Verdades Duelen
No soy futbolero. Nunca lo he sido. Pero anoche, «España: 5 vs. Francia: 4». ¡Enhorabuena!
Vivo encima de un bar. No me molesta que la música (reguetón de Q-LOS y te.tas) la pongan a 200 decibelios. Me molesta cuando hay fútbol. Sí, señores. Cuando hay fútbol, tengo que salir de casa para ir a pasear durante una hora y media (como mínimo) porque es insoportable. Pero anoche me quedé en casa.
Entonces, había unos energúmenos maleducados que estaban todo el rato gritando y arrastrando las mesas y las sillas metálicas de la terraza del bar. Vamos a ver: cuando España marque un gol, entonces gritas «¡Viva España!» No cada cinco segundos y así durante casi dos horas. Además, proferían insultos homófobos a cualquier persona que paseaba por la calle. Con gafas de sol y con gigantescas banderas preconstitucionales de España. Vamos, los que acuden cada 12 de octubre a la montaña de Montjuïc. Extrema derecha de verdad.
En mi opinión, se puede gritar «¡Viva España!» cada vez que España marque un gol. Pero no cada cinco segundos.
Estos comportamientos incívicos dan muy mala imagen al españolismo. El 99,99 % de los españolistas somos personas cívicas y sabemos comportarnos en cualquier lugar.
Normal que los «zurdos» se piensen que, quizá, «todos los de derechas somos unos salvajes incívicos» (sic). Y no es así.
Y menos mal que ganó España. ¿Qué hubiera pasado si hubiera perdido? Pues que hubiera habido lanzamiento de mesas y sillas metálicas.