Las políticas de identidad llegan a la Guardia Urbana de Barcelona.
Aquests dies hem vist uns rètols curiosos a Barcelona. Son publicidad del ayuntamiento para reclutar guardiaurbanos. Nos llama la atención que el ayuntamiento tenga que ir colgado panfletos en las porterías suplicando que te hagas policía.
Pero todavía es más llamativa la creatividad: «Volem policies com tu», y la foto de un varón negro y una mujer rubia, ésta en primer plano. Como en la publicidad está todo pensado y medido, se nos ocurre que no se trata de buscar policías, sino de colarnos ideología. En este caso política de identidad. I què és això?
Pues otra importanción de ideología parida en las universidades de las élites gringas: no decidir según el mérito o las habilidades de una persona, sino según la identidad de la misma, con la excusa de promover la diversidad, inclusión y blablablá. En este caso el ayuntamiento (PSC+ERC+Comunesistas) anuncia que va a anteponer el sexo y la raza a las habilidades que requiere ser policía. I com la dona està en primer pla, ella s’ha empoderat (feminisme) sobre l’africà, que pobret roman en segon terme. Si profundizamos en la subliminalidad, se promociona la pareja hombre negro – mujer blanca.
La corrección política del ayuntamiento nos impone normas estrictas sobre el lenguaje y el comportamiento, limitando nuestra libertad de expresión si se opone a los nuevos «estándares» que ellos fijan para nuestra sociedad. La injusticia de excluir a varones blancos -los inmensamente mayoritarios en Barcelona- es llamativa. La priorización de la identidad racial o sexual sobre las capacidades y méritos requeridos para ser policía asegura la victimización y la fragmentación social, pues ya no nos unen valores comunes, sino rasgos identitarios; y augura la degradación progresiva de la Guardia Urbana, més preocupada en ser «united colors of Benetton» que en mantenir la nostra seguretat.
No teníamos bastante con las políticas identitario-lingüísticas del nacionalismo, que ahora nos cuelan el sexo y la raza. Que la sociedad funcione es lo de menos.
Dolça i identitaritzada Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
El Suecia, paraíso socialista islámico, igual que Irán: los policías suecos se dan de baja y buscan nuevos empleos, porque ser agente de la autoridad en Suecia, es un trabajo de alto riego. Hace 10 años Suecia, como muchos países de Europa, eran de los países más seguros del mundo. Hoy Eurabia ya no lo es.
El cartel es una chorrada. No porque posen una agente femenina y un agente negro, que ya hay muchos y muchas, tanto en las FCSE como en las FSE. Es una chorrada por lo que tiene de cursi catalanista, comenzando por el lema. Luego excluyendo el español. Y con la bandera catalana bien visipla.
Los mejores carteles ofrecen condiciones de trabajo. Esto parece un anuncio de colonia. Luego ves a los polis haciendo gloriosos repliegues a toda leche, porque una turba de alérgicos al jamón les ataca, y lo comprendes todo.
¡y todos los inmigvivienco de los impuestos y ayudas sociales de los suecos!
En vez de estar agradecidos les desprecian y ¡les atacan!
¿Lo tendrán merecido por idiotas perdidos?
Solo hay un objetivo, debilitar a las naciones verdaderas disolviendo su identidad y valores para estar sin rumbo para que ellos nos manipulen mucho más fácilmente.
Esto a gran escala, a pequeña escala me quedo impresionado cada día de lo fácil que es manipularnos.
Ingeniería social ( autoculpabilizacion sin motivo, falsos derechos, meritocracia inversa cuando les interesa etc)
En fin, America es nuestro faro. Facturas que aún hay que pagar de 1945.
Sí; efectivamente..
Pero ¿para qué?
¿Por qué el que lo hace nos quiere tan mal?
¿qué le hemos hecho para que nos haga esto?
Mark Zuckerberg acaba de mandar a la calle a los 2100 censores de contenido que trabajaban para Meta en Barcelona.
https://x.com/davidsantosvlog/status/1907871676060103028
Además, el cartel debería estar en dos idiomas: Español y catalán.
Pura masonería en acción.
Iba a escribir «Sorprende que la policia no lleve el yihab.» pero mejor no lo escribo o me llaman racista y me vienen a buscar a casa, como están haciendo en Reino Unido y pronto harán aquí.
Van con retraso.
Además precisamente ese helicóptero que se estrelló hace poco en Estados Unidos lo pilotaba una favorecida por estas políticas que premian la identidad «oprimida» sobre la pericia y la experiencia (una mujer de raza negra. ¿Sería también lesbiana, musulmana, madre soltera e inmigrante?)
Esto no es una ocurrencia de estos listos, sino que viene de lejos.
No es ninguna casualidad que elijan como candidatos a cargos públicos visibles a estas personas (la alcaldesa de Chicago y de Ciudad de México; el ex alcalde de Berlín y los ex Primer Ministros de Irlanda y Reino Unido. Naturalmente Obama…)
Sirve para normalizar lo que se quiere normalizar (ej la homosexualidad, la mezcla de razas…) haciendo que tu mismo votes por ello para que sea tu máximo jefe (aunque tu votes un programa o un partido, no necesariamente un líder).
Si tu votas para que sea tu jefa suprema una lesbiana, estás aceptando, sin darte cuenta, la homosexualidad femenina. Es decir, lo estás normalizando.
Es lo que en psicología se llama:
«Ley del Compromiso o Consistencia».
(A pesar de lo que todos creemos de que el pensamiento precede a la acción, la realidad es justamente al revés: pensamos después de actuar y luego justificamos «racionalmente» lo actuado para ser «consistente». En esto se basaba la técnica china llamada popularmente «lavado de cerebro»)
Por mucho que los engreídos ilustrados digan, somos muy poco racionales.
(Aunque, bien pensado, ¿quién quiere ser como un ordenador?)