Se suicida el mástil de la cubana de Villabertrán (Gerona)

La vila enceta la Setmana Santa alliberant-se de simbologia ideològica d’odi.

Se ve que los políticos habían plantado una cubana en la escuela pública del pueblo gerundense, para que los niño supieran de pequeñitos lo que han de pensar.

Bé. Aquest cap de setmana el màstil s’ha suicidat i la cubana ha emigrat. La primera conversió de Setmana Santa a la vila.

Resistim, dolços.

Dolça i convertida Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

7 comentarios

  1. Vilabertrán (en catalán sin tilde: Vilabertran) es un municipio de 984 habitantes (año 2024). Está al lado de Figueras (en catalán: Figueres).

    Hace muchos años visité el Museo Dalí de Figueras. Pero debo decir que jamás había oído hablar de Vilabertrán. Es la primera vez que escucho el nombre de este municipio.

    Lo más sangrante es que ponen una «cubana» con el dinero de todos los habitantes de Vilabertrán. Y así en todos los municipios de Cataluña. El IBI, la tasa de recogida de basuras, el impuesto de vehículos, la tasa de vado, etc. Todos los impuestos y todas las tasas son para plantar una «cubana» en medio del pueblo.

    En España, jamás de los jamases los impuestos se han destinado para arreglar carreteras, construir hospitales y escuelas… Primero las prosti*, la dro.ga y todos los vicios de los políticos «zurdos». Eso es lo más importante. El «zurderío» es así.

    Espero que estéis disfrutando de esta Semana Santa. Deseo lo mejor para Dolça Catalunya y para todos los «dolços». ¡Adelante! ¡No nos va a parar nadie!

    https://www.youtube.com/watch?v=TbmuMNoH9mY

  2. JA JA JA QUE BUENOD QUE GRANDES JAJAJAJ

  3. Otro fracaso de ingeniería social.

  4. Pero por otro lado no hay que olvidar que «las chachas del separatismo» seguirán haciendo trabajo de zapa antiespañol aún más si cabe que el separatismo del centro+derecha+izquierda de CiU y ERC. El PSC en su proseparatismo será incluso peor pues es quien manda en la PSOE.

  5. Debemos seguir así, de lo contrario, desapareceremos. Ánimo a los ejecutantes del acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.