La distòpica Catalunya del 2036, el llibre per gaudir aquest San Jorge.
‘La corte del emperador Junqueras. Una pesadilla humorística en la Cataluña de 2026’ (Ediciones Hildy), es el último libro de Sergio Fidalgo, una obra que satiriza al separatismo catalán y sus socios socialistas. El libro ya se puede comprar por 15€. Para hacerlo basta con hacer un bizum al 678423324 y luego enviar un correo a edicioneshildy@gmail.com con los datos de envío. Si no se desea pagar por bizum se puede hacer un ingreso en esta cuenta: ES14 2100 3404 4822 0008 2459 (La Caixa). También está a la venta en la web de El Corte Inglés.
El libro se presenta el 22 de abril a las 19:00 en el Colegio de Periodistas de Cataluña (Rambla Catalunya, 10), y los ponentes que arroparán al autor son Ignacia de Pano, Albert Soler, Xavier Rius y Pau Guix. La entrada es libre pero si se desea reservar asiento basta con mandar un correo a edicioneshildy@gmail.com.
I de què va el llibre? Miri, miri:
Cataluña 2036. Oriol Junqueras reina como emperador con un régimen entre demencial y totalitario sostenido por tres partidos políticos: Esquerra Imperial de Cataluña, el PDIC (Partido de la Derecha Imperial de Cataluña) y la Minoría Charnega. El nuevo Imperio catalán, basado en lo “mío es mío, y lo tuyo también” sigue enviando diputados al Congreso, y el grupo parlamentario nacionalista ‘Puta España, oé’ garantiza continuas cesiones del Gobierno presidido (todavía) por Pedro Sánchez.
En esta divertidísima sátira política veremos a un governet imperial compuesto por personajes como Jordi Pujol Ferrusola y su colección de coches deportivos tuneados, Gabriel Rufián y su impresora Hewlettita, la gallina Caponata y la momia de Joaquim Nadal. Las instituciones españolas siguen en manos de Sánchez y sus amigos, que son premiados con la dirección del CNI (David Azagra), con la presidencia del Tribunal de Cuentas (José Luis Ábalos) o el Ministerio de Cultura (Koldo García). Junqueras tendrá que resistir los sabotajes del incansable Jordi Cañas y el complot de Lluís Llach, Pere Aragonès y el rapero catabatasuno Valtònyc.
Sin duda uno de los libros de San Jorge.
Dolça i satiritzada Catalunya…
Categories: CATchondeo
¿Y el derecho al honor de Junqueras dónde queda?
Yo no voy a comprar un libro que se burla abiertamente de una persona. Es muy triste que, por razones políticas, se ridiculice a alguien. ¿Dónde están vuestros valores cristianos? (Si es que los habéis tenido alguna vez).
Te podrá caer mejor o peor un político. No juzguemos a los demás. Ese trabajo le corresponde a Dios.
En realidad todo eso que «ironiza» el libro se basa en un fallo garrafal de esta sociedad, una falsa meritocracia y un enchufismo canceroso que está instalado en todos los estamentos, lo que pasa que en ciertos niveles de mando es más visible.
Un país vendido al extranjero, al pobre y al rico por mandato imperial celestial de su majestad satánica «la economía» liberal.
Ha muerto el Papa Francisco un hombre con buen corazón pero no supo leer la tragedia que alentaba con sus palabras al confundir la ayuda con la ignorancia y la servidumbre a los poderosos que el decía aborrecer.
La expulsión de facto de los españoles de su país, de sus barrios, de sus playas, pueblos ciudades y pueblos es la verdadera tragedia de este país.
Sergio Fidalgo entre el humor, la realidad, y la escatología político intestinal catalufa.
Lo mismo Aurelio el Junki, acaba siendo papable. El resto (lo de resto es literal) son:
Su Sanchidad.
Rufianeitor.
Hunter Biden.
Gonzalito Miró.
Satanás.
Soros.
Blancanieves Black.
El menistro Abalorios cardenal de Teruel.
Jorge Javier.
La Rata Chepuda
.
.
.
Y es que las as profecías papables de San Malaquías ac0j0nan, eh.