Benvinguts a Catalibània.
Leemos en La Razón que «una banda de marroquíes quema un árbol de Navidad en Hospitalet (Barcelona)». Concretament el del barri de La Florida.
Cuenta El Catalán que el alcalde, David Quirós (PSC-PSOE), ha perdut el control de la vila:
«Hay graves problemas de inseguridad ciudadana y de convivencia en varios barrios de la ciudad, como La Florida, Pubilla Cases o Collblanc-Terrassa, ante la total pasividad del consistorio, que apenas escucha las quejas de los vecinos, y se limita a campañas de imagen como llenar las calles de luces de Navidad o sugerir a los jóvenes que no consuman bebidas energéticas. (…) El equipo de gobierno municipal socialista, desgastado tras cuarenta y cinco años en el poder, está más preocupado en operaciones urbanísticas de escaparate que en luchar contra la delincuencia».
Doncs com a Síria fa uns dies. Però ací al costat. Ens estan deixant una Catalunya molt atractiva.
Dolça i vandalitzada Catalunya…
Categories: Pura raça
Volem acollir!!!
Els nous catalans!!!
Welcome Refuges!!!
Free Palestina!!!
etc etc etc
Pues nada, sera culpa de Vox, de Israel, de Franco y los Reyes Catolicos, no?
Disfrutad de lo votado, lo malo es que me lo como yo tambien!!!
Pero al menos hablan catalán de intimidad ¿no?
(eso espero)
Siglos de guerras, se les tenía que pagar un impuesto por ser cristianó, tantísima sangre derramada para echarlos, Franco los utilizaba como auténticos perros de presa, lo peor y más vil, pues resulta que han vuelto, heii!!!! No nos engañemos, por obra y gracia del sistema económico que todo lo justifica, que si la mano de obra, que si esto que si aquello. Ojo si lo dice un científico o aún mejor la necesidad económica aquí todo el mundo a callar y a olvidar.
Bueno pues resulta que en realidad todo cambia para permanecer igual.
Si traes a los que ya nos quisieron dominar no esperes otro resultado.
Si traes daneses tendrás unos resultados si traes marroquins otros, però Oye mínima inversión máximo beneficio y de paso te vendo que viva la multicultiralidad y que tu eres un reaccionario chapado a la antigua.
Que bonita es Barcelona, si señor, esos graffitis, (arte dicen) , esa juventud tan guerrera. Maravilla de maravillas, y l’Hospitalet, joya de la corona. Gent que s’aixeca molt d’hora molt d’hora molt d’hora que dice el millonario Guardiola. De verdad s más decadència imposible por mucho que venda is vuestro esclavismo como una virtud.
Después de 8 siglos de reconquista, no es que «hayan vuelto».
Es que Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez los están importando con el dinero de los impuestos de todos y las ayudas sociales.
La «Historia equivocada», que decía el idiota masón de Azaña.
La sangre, el dinero y el esfuerzo de 8 siglos directamente a la basura.
¿En beneficio de quién?
En el distrito de l’Eixample de Barcelona, quedan muy pocos edificios de viviendas construidos en 1870. Yo tengo localizados algunos. El 4 de septiembre de 1860, la reina Isabel II colocaba la primera piedra en el nuevo distrito de l’Eixample.
Si amas infinitamente la ciudad de Barcelona (después de Dios, evidentemente), por narices también tienes que amar infinitamente L’Hospitalet de Llobregat.
Sobre todo si, desde hace muchos años, eres un fiel seguidor del siguiente famoso blog:
https://lhospitaletdellobregat.wordpress.com/
Toda la historia de L’Hospitalet de Llobregat, siglo por siglo, década por década, calle por calle… Con fotografías antiguas buenísimas.
Andaluces que llegaron al barrio de Belviche en las décadas de 1960 y 1970. Todo el mundo decía «Belviche». Mucho mejor que en catalán, «Bellvitge». Claro que, inevitablemente, muchos inmigrantes andaluces eran de izquierdas y, por lo tanto, seguidores del Partido Socialista Unificado de Cataluña (PSUC) (1936-1997). El Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) todavía no existía, pues se fundó en 1978.
En 1985 nevaba en L’Hospitalet de Llobregat. Entonces, durante los años 70 y 80, los coches eran de colores alegres: naranja, verde, amarillo pálido… No como los coches de ahora: negro, blanco, gris oscuro… Automovilísticamente hablando, se fabricaban coches infinitamente más fotogénicos que los que se fabrican actualmente. Un SEAT 124, un Renault 12, etc.
Entre 1978 y 1985, tanto en Barcelona como en L’Hospitalet de Llobregat, hubo muchísimos atracos, con arma de fuego en mano, en muchísimas oficinas de entidades bancarias. Era lo que estaba de moda. Mayoritariamente, eran atracadores españoles. Pero también había atracadores de otras nacionalidades (sobre todo, argentinos y colombianos).
Entre 1991 y 1993, si eras un mujer sexy, con un buen Q-LO, en la estación de metro «Can Boixeres» (L5, azul), «el loco del chándal» te apuñalaba en las nalgas. Pero no estaba loco. Ese fue el apodo que le pusieron.
En 1995, yo recuerdo haber ido a un restaurante gallego, para una comida familiar, en la avenida de Isabel la Católica. Poco después fue sustituido por un restaurante chino. En los años 90 ya había restaurantes colombianos y dominicanos. Poco a poco, ya en la década del 2000, empezó a haber restaurantes peruanos y bolivianos.
Durante las décadas del 2000 y del 2010, decir «L’Hospitalet de Llobregat» era sinónimo de «bandas latinas peligrosas». Dominicans Don’t Play, Latin Kings, Ñetas… Yo prefiero eso (¡qué tiempos aquellos!), en lugar de marroquíes.
Discotecas latinas ubicadas en polígonos industriales de L’Hospitalet de Llobregat y de Cornellà de Llobregat. Y, cada fin de semana, la noticia era «apuñalado a la salida de una discoteca». Otras veces la noticia era: «Un grupito de ecuatorianos, peruanos y bolivianos, todos ellos ya cincuentones, iban en estado de embriaguez tras bailar salsa y reguetón, y -sin mediar palabra- se originó una pelea multitudinaria». Esto fue muy habitual entre el 2005 y el 2020. Desconozco si sigue habiendo noticias de este tipo. Me imagino que sí.
En los últimos 20 años (2004-2024), yo he paseado tranquilamente por las calles de L’Hospitalet de Llobregat a altas horas de la noche -no de la madrugada, pero sí de la noche- y jamás me ha pasado nada. Sí he sido testigo, en 2014, en la boca del metro «Pubilla Cases» (L5, azul), del típico ecuatoriano, extremadamente joven, que se dedica al «deporte olímpico» (sic) del tirón de bolso. Robar el bolso a una chica latina y salir huyendo. Eso sí lo he visto. Y la pobre chica latina (quizá, también ecuatoriana), llorando a moco tendido y gritando: «¡En mi bolso llevaba toda mi documentación! ¡Mi pasaporte y mi TIE (tarjeta de identidad de extranjero)!»
Entre 1999 y 2002, yo escuchaba un programa radiofónico que se llamaba «Fuck is rave». En Radio Florida (99.7 FM). Ni siquiera sé si existe todavía esta emisora del barrio de La Florida. Música hardcore, hard techno y mákina.
En 2004, con la llegada de «ZParo» en el Gobierno de España, L’Hospitalet de Llobregat se convirtió en el paraíso perfecto de las emisoras latinas piratas. Emitían ilegalmente. Todavía sigue habiendo dos o tres emisoras latinas. Pero, durante las décadas del 2000 y del 2010, en el dial de la FM de L’Hospitalet de Llobregat (y también de Barcelona), había como unas 20 emisoras latinas. Una para la comunidad colombiana, otra para la comunidad dominicana, otra para la comunidad boliviana, otra para la comunidad paraguaya… Me encanta la música hispanoamericana. Pero emitían sin licencia.
En 2008 (lo podéis comprobar en Google Maps), ibas paseando por la carretera de Collblanc y, junto a la calle de Rosich, había un letrero gigantesco, de los años 70, que ponía «Cambio de Sentido» (con «S» mayúscula). ¡En español! «Quin pecat, Déu meu!» Y un solar de un chatarrero que había al lado (actualmente hay un colegio). Y siempre es la misma excusa: «Esto lo quitamos porque nos recuerda a Franco».
Y la gasolinera que hay al lado del cementerio de Sants.
«Per què el Cementiri de Sants és a L’Hospitalet?» Hallaréis la respuesta en Google.
Junto a la gasolinera había viviendas antiguas y un taller mecánico. Dejaron solamente la gasolinera. Aceras exageradamente amplias, en las que no pasea absolutamente nadie. «Las viviendas antiguas, que eran anteriores a la época de Franco, igualmente nos recordaban a Franco». Y justamente enfrente, otras viviendas muy antiguas, con el famoso letrero de «Mudanzas y transportes Collblanch», también las derruyeron. Y ahora han puesto un edificio horripilante que, por la forma que tiene, parece el blíster de los supositorios de glicerina «Rovi».
En la calle Mas, han ensanchado una de las dos aceras. En dicha calle, hay un taller antiguo, de plancha y pintura, que ha cometido un auténtico sacrilegio. ¡Pintar la persiana para ocultar el logotipo antiguo de «Esso Lubricantes»! ¿A quién se le ocurre dicho despropósito? ¿Ya lo sabe la Unesco? Porque ese logotipo antiguo era Patrimonio de la Humanidad.
En la calle del Doctor Martí i Julià, hay una tienda que se llama «Folguera». Desde 1932. El logotipo es una copiada del logotipo antiguo de «Chocolates Torras». Colores: rojo, amarillo y lanco. Sobre todo, en algunos pueblos de la provincia de Gerona, en los columpios de los años 70 y 80, siempre había un letrero publicitario de «Chocolates Torras». Para que los niños pudieran decir a sus padres: «quiero merendar una tableta de chocolate Torras». Nada que ver con Kim Young Torra.
En la calle Goya, todavía hoy se puede ver una pegatina de «Cacaolat Gelat» del verano de 1985 en la puerta de un bar. Porque son los bares de siempre. Los de toda la vida. Los bares que se llaman «Bar Manolo» (con acento andaluz), o bien, «Bar Ca La Pepita» (en catalán).
En la calle Rafael Campalans, en 2007, había una tienda de alimentación latina que tenía un expositor de CDs de música hispanoamericana. Ahí me compré el CD «Todo a su tiempo» (2002) del bachatero dominicano Luigi Arias, el Tormentoso de la Bachata.
En la calle Montseny también había una tienda de alimentación latina que tenía un expositor de CDs de música hispanoamericana. Ahí me compré el CD «Las Super Amigas» (2004), una recopilación de 20 éxitos interpretados por voces femeninas de tecnocumbia ecuatoriana.
Si os gustan los libros antiguos (pero antiguos de verdad), las cintas de casete, los tebeos de hace 100 años, las cintas de vídeo Betamax y VHS, etc., hay una histórica tienda en la calle Vallparda. El dueño se murió (era andaluz) y ahora el negocio lo lleva la hija. Personas españolas. De toda la vida. Estas son las tiendas que valen la pena en España. «Vaciamos pisos».
Tengo muchísimas ganas de celebrar una comida familiar en el bar restaurante «La Alondra». Seguramente se come de maravilla. Pero lo más gracioso es su ubicación, pues está justamente delante de una autopista y a escasos metros de un tanatorio. Para mañana, Día de los Santos Inocentes, es ideal. La mejor broma que le puedes gastar a toda tu familia. Ese era el único tanatorio que había en L’Hospitalet de Llobregat. Cerca del Hospital Universitario de Belviche. ¿Qué ha pasado en los últimos 10 años? Pues que L’Hospitalet de Llobregat se ha convertido en el municipio de la muerte. Ahora hay más tanatorios que habitantes.
«Centro Comercial Gran Vía 2». Da igual donde vayas. El barrio de Santa Eulàlia, el barrio de Sant Josep, el barrio de Can Serra… ¿Todavía existe Ràdio Sant Josep?
https://localmundial.blogspot.com/2020/08/les-radios-de-lhospitalet.html
También está el cementerio municipal de L’Hospitalet de Llobregat. Que está junto al parque de Les Planes.
Tengo entendido que los catalanohablantes y, en especial, los «llazis» del lacito amarillo, suelen residir en las inmediaciones del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat. El resto del municipio es territorio exclusivamente hispanoamericano desde hace 20 años.
Yo jamás vi a un marroquí en L’Hospitalet de Llobregat. Ahora bien, me parece mal que actualmente haya marroquíes en dicho municipio. Repito: prefiero las bandas latinas peligrosas que los marroquíes.
Al final, para la comida familiar que organizo cada año, he tenido que reservar mesa, para 80 personas, en el bar de un tanatorio. 5 % de descuento en el menú si prometes morirte después del postre. Hay dos opciones: menú envenenado (mueres envenenado), o bien, te suicidas después del postre. «Clientes» para el bar, pero también «clientes» para el tanatorio. ¡Qué listos! (Lo siento por el humor negro, pero no lo puedo evitar). XD
Son sus costumbres… Como andar tres pasos por delante de su mujer, que sus hijas no hagan gimnasia, pedirán comida especial, horarios especiales en el trabajo, cambiarán los festivos, los nombres de los pueblos, prohibirán beber alcohol, fumar, aplicarán la sharia…
Identificarlos y expulsarlos sería un buen ejemplo para evitar imitadores. Pero no. La maldita tolerancia nos lleva poco a poco a consolidar la invasión y finalmente la preponderancia de una cultura ajena a valores democráticos.
Creo que al final los poderes occidentales reaccionarán pero con mucho retraso y el coste será muy grande en vidas y bienes materiales.
¿Tolerancia?
¿ qué tolerancia?
Esto es un plan.
Aparentemente contra el hombre blanco, cristiano y occidental.
La tolerancia es otra cosa, como por ejemplo no perseguir a los católicos ni intentar destruir su cultura ni su religión.
Lo que el Pueblo sabio dice, «vivir y dejar vivir».
(aunque los déspotas ilustrados secretos no se quieran enterar en 2 siglos, que ya hay que ser torpe, dogmatizado o resentido)
Realmente es triste ver cómo quienes no comparten una Fiesta, como es la Navidad, se ensañan con algo tan simbólico como un árbol de Navidad, que no hace daño a nadie. Lo malo es que estas personas se sienten «ofendidas» por cualquier cosa que no sea «lo suyo», en un acto de chauvinismo exagerado que les conduce a actos como éste o, a veces, desgraciadamente peores. Los derechos de los demás no les importan nada, como ya hemos comprobado tristemente en estos últimos tiempos. Y es que, desgraciadamente, para ellos somos; «el infiel», al que, según su creencia, hay que aniquilar. Esperemos y deseemos que nunca lleguen a gobernarnos.
Lo hacen porque se saben protegidos por los políticos.
Si los intolerantes, los delincuentes y los que viven del cuento fuesen repatriados a su lugar de origen, viviríamos en una balsa de aceite, no tendríamos estos problemas y encima ¡ahorrariamos un montón del dinero de nuestros impuestos!, que no es de nadie.
Ahora, esto pasa porque nos cegamos con ellos y no vemos quiénes son los políticos que les protegen, que tienen todos nombres y apellidos (empezando por la Ayuso).
En realidad, esa gentuza
quema-símbolos-cristianos, por muy delincuentes, fanatizados o piadosos que sean, son la parte inocente del plan. Simplemente son las víctimas de un medio para un fin:
Nuestro castigo eterno y solución final.
Y recuerda que esto, que hasta hace poco era impensable en cualquier país serio y que sigue siendo ilegal en cualquier Estado tercermundista (empezando por Marruecos, Mauritania y Argelia) está pasando cada día por delante de nuestros ojos y los políticos votan como si nada dinero de nuestros impuestos para favorecer la invasión.
Como te digo:
Esto no es una maldición gitana de las malas o de una dana, sino fruto de un plan con responsables políticos directos que tienen todos nombre y apellidos.
Chavalada con poco que hacer. Hay nuchas alcantarillas por limpiar en valencia, quizá debieran acudir para hacer algo de provecho