Un altre llepasubvens progrellazi víctima de sí mateix.
Pedro José Vallín Pérez (sisplau tanqui el compte dels avis al catalanitzador de cognoms) es un asturiano que profesa el nacionalismo catalán y la envidia podemita. Nació en Asturias y se fue a estudiar periodismo a Lejona, Vizcaya. Tras salir de 2 periódicos asturianos voló a Madrid, y de allí aterrizó en el Diari del Règim, sección Cultura, que dirigió durante 10 años. Hasta anteayer hacía de redactor informant de política nacional a las Cortes.
El 2018 ens va explicar que el seu concepte de periodisme es pasarse el código ético por el forro y «seleccionar la agenda«, es decir escoger los temas sobre los que informar independientemente de la realidad. El que es coneix com a manipulació de tota la vida. I això li anava molt bé al diari del Règim. El mismo año, Pedropepe catabatasuno publicó su laudatio de los CDR, unos angelitos: «la coartada perfecta para que el Estado (…) se disponga hoy a reinventar una ETA de mentirijillas». Lo último que leímos a este nacionalista catalán de Colunga fue su brillante análisis de la huida de Pablo Iglesias tras hundir Podemos: «Iglesias salva a Podemos». Un visionari, en PerePep.
I un perdedor.
Abans d’ahir el Conde el va foragitar del seu fanzine. No porque dijera las barbaridades que llevaba soltando desde hacía 16 años -molt del gust del fanzine- sino porque Vallín Pérez escribió esto:
Qué gracioso, Pedro Pepe. Y qué provocador, atrevido e innovador. Te debiste gustar mucho mientras tecleabas. Es que lo bordas.
Pues lo de siempre en los adeptos a las ideologías del poder y con ganas de comer gratis: vida descendent, provocació agressiva, supèrbia, supremacisme i odi. Sembla que en Vallín Pérez va dir que havia rebut amenaces per aquest insult, La Vanguardia le pidió pruebas, parece que se las inventó… y a la calle.
Feliz Navidad, Pedro Pepe. Y próspero 2025 en la calle, o recogido de los cartones por la prensa del búnquer progrelazi al que has servido toda tu vida, desde donde podrás seguir irradiando tus tóxicos embustes a lo pocos que saben quién eres.
Dolça i celebrada Catalunya…
Categories: Llepasubvens, Pura raça
Aquet mitg home ha sido barrido por la mal llamada Dana (Riada).
Este tipo ya está colaborando con otros medios afines a los NAZIonalistas….y seguirá…
Cada mañana desayuna leche asturiana mezclada con «llet catalana» y con otras sustancias psicotrópicas.
Ahora trabaja como becario (sin cobrar) para «La Retaguàrdia de Catadisney».
«Mete la cabeza en el váter, tira de la cadena y ahógate. Lo vas a gozar».
Sobran las palabras «eres valenciano» y «DANA doméstica».
Un chiste jamás de los jamases debe hacer referencia a víctimas de terrorismo ni a víctimas de una catástrofe. Ríete y búrlate de lo que quieras, pero no de ninguna víctima.
Espero que ni siquiera cobre el paro por desempleo.
Que se j… De todas formas lo enchufaraán en otro sitio. Los progros se ayudan.
Qué raro. Un acto antiprogre de la Vanguardia??
Me gustaría saber el trasfondo real de esa decisión.
Pido a Dolça Catalunya que si un día lo reconoce como indigente, también nos lo comunique. Me tomaré 2 copas de vino por la feliz noticia.
Lo mismo acaba en Televisión Espantosa, o en la SER, o en el Egin, o en el Ara.
El Número Uno no abandona a los suyos.
Lo que habrá que preguntarse es quién está detrás de él, y por lo tanto a quien sirve y para qué; porque con esto de los periodistas (y con la mayoría de las profesiones), muchos son los llamados y muy pocos los elegidos…
Respecto a pasar de cultura a política de las Cortes, pues también da mucho que pensar, porque todos nos tenemos que especializar en algo, y los periodistas, también.
Aunque no lo creamos por nuestra habilidad para resolver los problemas del mundo a la hora del café en el bar, analista político, aunque sea del Conde-grande, es una carrera que se aprende -durante años de práctica constante-.
En fin…; tal vez la ciencia infusa realmente existe, sobre todo cuando se tiene un buen padrino y una ideología ganadora.
Que no padezca, que el régimen le dará un nuevo cargo, para que continúe comiendo de la sopa joba, o sea de tus impuestos.
En el País.
Mejor de Consejero de TVE, que son 100.000 €/año más dietas por asistencia.
Seguro que incluso permiten teletrabajar desde Hawai.