¿Ya se ha apuntado al «espai de treball de la masculinitat» de la Universidad Autónoma de Barcelona?

Au, converteixi’s en un bon feminista com vol el poder.

El Programa 2000 de nacionalistización elaborado por Pujol en 1990 detallaba lo que había que hacer en las universidades: Estimular el sentimiento nacional catalán de los estudiantes y profesores y promover el uso de la lengua en todos los ámbitos de la actividad académica y de investigación. (…) Potenciar a personalidades de ideología nacionalista en los órganos rectores de las tres universidades catalanas. (…) Velar por la composición de los tribunales de oposición”. Es va complir tal com estava planejat. Hoy las universidades catalanas son instrumento de adoctrinamiento nacionalista… y de cualquier otra ideología que nos impone la Generalitat. Per exemple, el feminisme, que consisteix en destruir dones i homes, esterilitzar la seva identitat, enfrontar-los i -sobretot- aconseguir que no desitgin formar una família i portar vida al món.

¿Es ud. hombre? Pues está en el lado malo de la sociedad: ud es opresor, patriarcal, machista, violento, discriminador, agresivo y un violador en potencia. Debería ud. reprogramarse y ser un dócil feminista. Apúntese a Els homes que volem ser, el curso de la UAB pagado por el Ministerio que le permitirá adecuar su virilidad a lo que desea el poder. És un «espai de treball de la masculinitat» donde aprenderá a decir «estudiantes y estudiantas», blandificarase, adornarse con perendengues, dar el pecho, aceptar que no le promocionen por no ser mujer, abrazarse a otros hombres y llorar, y hasta menstruar emocionalmente.

Por fin será el hombre que la Generalitat y Moncloa quieren que sea: un acomplejado pastiche ideológico feminoide de virilidad emasculada. Un perfecto feminista a las órdenes del poder.

Dolça i manipulada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

15 comentarios

  1. En casa debo tener unos siete millones de libros. Todos ellos, recogidos de la calle. Gratis. Me hace mucha gracia que la mayoría de los libros estén en perfecto estado. Inmaculados. Se nota que no han sido leídos. Algunos están nuevos y precintados (con el plastiquito transparente).

    Y ahora viene lo más gracioso. Libros titulados «Historia de la misoginia», «Contra el capitalismo», «Contra la ultraderecha», «El feminismo de Flora Tristán» (edición peruana),… Son ensayos.

    Me imagino la escena: una amiga regala a su amiga, para el cumpleaños de su amiga, un libro de estos. Por ejemplo, «Historia de la misoginia». La cumpleañera sonríe y da las gracias (para quedar bien ante su amiga). Y, en cuanto termina la fiesta de cumpleaños, la cumpleañera tira el libro a la basura. ¡Evidentemente! ¿Historia de la misoginia? Jajajajajaja.

    Anoche, en YouTube, me salió automáticamente un vídeo, sin yo buscarlo, de una feminazi colombiana, desde Colombia, hablando de «niñes» (ni niños ni niñas, sino «niñes»). Y hablando bien de Palestina. Es decir, el feminazismo también ha invadido Colombia.

  2. Desde hace 20 años, en las páginas de anuncios clasificados, para poder vender chorradas usadas, de segunda mano, que tengo por casa, solamente consigo vender si me hago llamar «Susana», «Cristina» o «Natalia». Si me llamo «José Luis», «Juan José», «José Antonio», no me escribe absolutamente nadie. Lo tengo más que comprobado. Luego, en la entrega en mano, siempre digo que soy un hermano, su esposo o, incluso, el padre de «Susana». Si no, no vendería ni un cromo arrugado de Pokémon. Mano de santo.

    Hemos llegado a un punto en que el desprecio hacia los hombres es tan abismal que, hoy en día, nacer mujer es una bendición (al contrario de lo que piensan todas las feminazis).

  3. Es un curso para que los hombres tengamos vagina y para que las mujeres tenga pene.

    Patrocinado por la «Universitat Politècnica Politraumatisme Bentanachs Torra Companys Puigdemont Somcollonuts» (UPPBTCPS).

    Carpeta universitaria de regalo. Con el lema «O juguem totes, o punxem la pilota!»

    • Es para amariconar a los machis y hacerles creer que son culpables por el solo hecho de haber nacido hombres.

      A pesar del ar14 de la Constitución:

      «Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social».

  4. Siento decir esto, pero muchas mujeres tienen muy mal gusto a la hora de enamorarse de un hombre. Pero es normal.

    Una mujer violenta, que habla gritando, que es feminazi y que es de izquierdas, SIEMPRE se va a enamorar de un hombre violento, que habla gritando y que también es de izquierdas. Y, además, comparten los mismos gustos: escuchan desde hace muchos años el programa radiofónico «¿Qué fa.lló en lo vu.es.tro?» de Ca.de.na Di.al (porque está claro que «al.go fa.lló en lo vu.es.tro»), fuman tabaco y po.rros, se emborrachan, se tatúan toda la piel del cuerpo (de los pies a la cabeza), etc.

    En cambio, una mujer con una voz dulce, que habla de manera calmada, sin levantar la voz y que es votante de Vox, SIEMPRE se va a enamorar de un hombre ejemplar, correcto, honrado, culto, que habla de manera calmada, sin levantar la voz y que también vota a Vox. Y, además, comparten los mismos gustos musicales: sobre todo, la música clásica y todo tipo de música instrumental (arpa paraguaya, jazz latino…). Personas elegantes y sonrientes. Justamente la antítesis al feminazismo «woke» más radical y más es.tú.pi.do.

    Al menos, en la EGB, había una asignatura que se llamaba «Valores». Normas de cortesía. Cómo coger los cubiertos en un restaurante. Un buen caballero debe abrir la puerta a una dama (tanto la puerta de un edificio como la puerta de un coche).

    Con la llegada de la ESO (esto, eso y aquello), creo que se inventaron una asignatura denominada «Educación para la Ciudadanía». Es decir, cómo ser un progre ejemplar. Para votar al PSOE a partir de los 18 años de edad.

    Vivo en una distopía. El grado de subnormalidad es abismal.

    • Una cosa que se quiere olvidar es que está científicamente probado que hay mujeres que atraen siempre maltratadores (hay mujeres que salen de una situación de estas para meterse en otra exactamente igual )

      (De hecho en los años 80 y 90 esto había bajado de la literatura científica a la literatura de autoayuda y podías comprar libros para ayudar a estas mujeres en cualquier librería grande)

      Es decir, que no todos los hombres son maltratadores ni todas las mujeres son víctimas de maltratadores.

      Entonces ¿por qué toda esta farsa de la «violencia de género» ?

      Así es como lo definía FEIJOO:

      «Se entiende por violencia de género cualquier acto violento o agresión, basados en una situación de desigualdad en el marco de un sistema de relaciones de dominación de los hombres sobre las mujeres que tenga o pueda tener como consecuencia un daño físico, sexual o psicológico, incluidas las amenazas de tales actos y la coacción o privación arbitraria de la libertad, tanto si ocurren en el ámbito público como en la vida familiar o personal. (Ley 11/2007, del 27 de julio, gallega para la prevención y el tratamiento integral de la violencia de género).

      Evidentemente para dividir y enfrentar las familias, y con ello la sociedad, por dentro.

      Es decir, exactamente la «praxis revolucionaria» aplicada a las familias.

      Pero ¿por qué quieren destruir la familia con el («divide et impera»)?

      ¿quién está detrás de esta monstruosidad?

      Evidentemente porque esto trae votos gratuitos al PSOE y al PP, sin necesidad de probar a los posibles electores cómo van a arreglar la ruina de pais que han dejado. Sólo basta decir:

      «NO DIVIDIR EL VOTO» y también, «LA DERECHA Y LA EXTREMA DERECHA, LA EXTREMA DERECHA Y LA DERECHA»…

      ¡Mano de santo!

  5. Yo propongo un curso muchísimo mejor. Muchísimo más constructivo y educativo. El curso se llama «Cómo dejar en paz a una pobre chica que le encanta cocinar para su novio». Consiste en visualizar, en el aula, dos vídeos de YouTube.

    Este curso equivale al grado en Derecho, al grado en Ingeniería Mecánica y al grado de Física Cuántica. Si asistes a este curso, ya eres licenciado en estas tres cosas.

    https://www.youtube.com/watch?v=omWmcO3j02w

    https://www.youtube.com/watch?v=qLxwV0EDvUo

    Obviamente, este curso es obligatorio para todas las feminazis (sean estudiantes universitarias o no). Es un «minicurso», pues solamente consiste en la visualización de estos dos vídeos. Pero como podrían haber sido muchísimos más vídeos.

    Al finalizar el curso, como «deberes», al llegar a casa tienes que preparar una exquisita y majestuosa cena para tu novio/-a. Si no tienes novio/-a, ni perro/-a, ni gato/-a, ni amigos, pues, entonces, para tus vecinos (aunque todos tus vecinos sean okupas magrebíes).

    Espero que la UAB me contrate como superexperto en cursos muchísimo más interesantes que la bazofia de «cómo trabajar la masculinidad violenta y machista del heteropatriarcado de extrema derecha».

  6. ¿»Espacio de trabajo de la masculinidad» de la Universidad Autónoma de Barcelona?

    Las Universidades están únicamente para hacer ciencia y transmitir conocimientos a alto nivel.

    No están de ninguna manera para ideologizar.

    Eso además de utilizar instalaciones de TODOS, se paga con los impuestos de todos.

    Si la Universidad Autónoma de Barcelona, que es una Universidad de TODOS, no quiere cumplir con su función, tiene que cerrar.

  7. ¿Qué está pasando en Gijón (Asturias)?

    «Detenida una mujer por estafar más de 80.000 euros a un octogenario en Gijón.»

    «Detenida en Gijón una mujer por pedir a varios menores que e.ya.cu.la.sen en su cara.»

    «Detenida una mujer en Gijón tras hallarla junto a su hija de seis años, muerta por ingerir pastillas.»

    Este último titular es de La Sexta. «Tras hallarla junto a su hija», en lugar de «tras asesinar a su hija».

    Un/-a niño/-a de 1, 2, 3 o 4 años, de manera accidental, se puede comer todos los medicamentos del botiquín, beber cinco litros lejía y otros productos de limpieza, electrocutarse al meter los deditos en un enchufe, etc. Y, si se muere, los padres deben ir a prisión. Por irresponsables. Por no estar vigilando a su hijo/-a.

    Pero, claro, una niña de 6 años de edad ya no es tan pequeña. Está claro que la madre ha asesinado a su hija de 6 años mediante pastillas (como podría haber sido mediante un veneno o cualquier otra cosa mortífera).

    Para cumplir con lo políticamente correcto, la extrema izquierda obliga a que todo el mundo afirme que «las mujeres no matan. Solamente los hombres tienen la capacidad de matar (a otro hombre o a una mujer).»

    Un marroquí, un argelino, un tunecino, etc. ha matado a un/-a español/-a. El sujeto de la frase siempre va a ser una persona magrebí. Siempre es siempre. Y quien diga lo contrario es un embustero.

    Este cursillo de la masculinidad debe ir dirigido única y exclusivamente a los jovenlandeses.

    Estoy superharto de la hipocresía de muchísimas alcaldesas (hay muchas alcaldesas en Cataluña, del PSC, de ERC, de la CUP…) que, cuando un jovenlandés acaba con la vida de una mujer española (catalanohablante o castellanohablante, da igual), siempre sueltan el mismo rollo de «hem d’acabar amb la violència masclista». Claro, claro, la «violència masclista» del islam. Pero no se dice.

    Hay una cafetería en Barcelona (España) que, desde el 2002 (año en que abrió dicha cafetería), la dueña (una anciana lesbiana y con el cabello corto) tiene expuesto un panfleto feminazi en el escaparate. Hice una fotografía. Voy a transcribir íntegramente el texto:

    «Feminismo: principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre. El feminismo es un movimiento político, social, académico, económico y cultural, que busca crear conciencia y condiciones para transformar las relaciones sociales, lograr la igualdad entre las personas y eliminar cualquier forma de discriminación o violencia contra las mujeres. Se centra en la lucha de las mujeres contra la dominación, explotación, opresión y deshumanización, por el mero hecho de ser mujer.

    Machismo: actitud de prepotencia de los hombres hacia las mujeres. Forma de discriminación sexista caracterizada por prevalencia del hombre.

    Paternalismo: actitud protectora de los hombres hacia las mujeres, impidiéndolas que decidan por ellas mismas.

    Feminismo vs. machismo.»

    ¿Veis normal que esto esté expuesto en el escaparate de una cafetería desde hace 22 años?

    ¿Qué tendrá que ver una cafetería con el feminismo? Está claro que la dueña fue víctima de algo gravísimo. Lo que tiene que hacer es acudir a un psicólogo. Y si no fue víctima de nada, esto es misandria pura. Es simplemente odiar a los hombres porque sí. Porque su ideología de extrema izquierda le dice que debe odiar a todos los hombres del mundo.

    Todavía hay algunas empresas que exponen un gigantesco lazo amarillo en el escaparate. No es ninguna broma. ¿Qué tendrá que ver una empresa con la «yyyibaaartat dels pressuuuss pulíticxxxs»? Absolutamente nada. Igual que el lomo embuchado, que no tiene nada que ver con la velocidad de la luz.

  8. Creo que en Salt ya se han quedado sin plazas ante el aluvión de solicitudes

  9. No se de qué tratará este cursillo de la UAB. Pero lo cierto es que, ser hombre implica ser respetuoso, tolerante y nada más.

    • El famoso psicólogo clínico reconvertido en motivador de fama mundial y bestia negra de la progresía, Jordán B. PETERSON, dice que el hombre ha de ser un MONSTRUO.

      (de hecho él mismo reconoce que eso está en las fantasías de las mujeres, porque eso es lo que sale en las noveluchas de evasión que ellas comprar)

      Pero es un monstruo civilizado.

      (esas novelucho-adictas lo compran rendidos al amor de la heroína; es decir, ellas)

      Tanto en una familia como en una sociedad, el lugar del hombre es el de defensa. Eso ha sido así y eso será siempre.

      Amariconar a los machos y hacerles sentir culpable por nada (en lo mismo se basa el indigenismo y el negrismo contra los blancos) impide que cumplan su función en la familia y en la sociedad.

      ¿Quién está detrás de este crimen contra la humanidad ?

  10. El hombre catalan normativo, esencia de todas las gracias del pueblo qatarlan es Josmar.
    Palabrita de Illa “el enterrador” y Antonio “accion democratica”.
    https://m.youtube.com/watch?v=T4jTUnOSgrc

    Homes de pel en pit, aneu a la depilacio laser ara mateix. Per mascles els jovenlandesos d’importacio (enginyers i metges) que venen a paga pensions i a violar segons els seus costums enriquidors brillants i talentosos. (HDLGP dixit a la tele).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.