Pasad y conoced al santo, hipocritazos.
Ahir va ser la seva diada.
San Pedro Claver Corberó nació en Verdú (Lérida), en 1580. En 1601 ingresó en el barcelonés Colegio de Belén y se hizo jesuita. Con 30 años se fue a América. En sus cuadernos, Pedro escribía: “Hablar poco con los hombres y mucho con Dios”, y “Velar mucho y dormir poco; cuanto se ahorra de sueño se añade de vida y merecimientos”. Lo escribía en español, seguramente porque se lo impuso Francu.
Dicen que cuando los barcos entraban en Cartagena de Indias, Pedro era el único que se atrevía a bajar a la cala. «Allí -cuenta Aldous Huxley- en medio del inenarrable hedor y del calor de la sentina, entre el vaho del pus y de los excrementos, cuidaba a los enfermos, curaba las úlceras producidas por las manillas de los encadenados (…) Y entre una cosa y otra, les hablaba de sus pecados. ¡Sus pecados! El hombre humanitario moderno se habría reído, de no haberse horrorizado». Qué escandalazo, ¿verdad modernillos aburguesadetes? ¿Cuánto hace que no os confesáis, welcomerefugees? Espereu, que encara us escandalitzareu més d’en Pere, fill de Verdú.
Pedro convirtió y bautizó a 300.000 esclavos negros en Cartagena de Indias durante 41 años. Su manteo fue famoso: con él envolvía a los esclavos enfermos mientras les arreglaba el catre, con él secaba el sudor de los leprosos… había días que era necesario lavarlo 7 veces. ¿Qué os parece, consumidores acojonaditos por el coronavirus? Com se us queda el cos, nouvingudistes de saló? ¿Algo que imitar con los inmigrantes, progressochantres de parroquia y ONG que vivís como califas? Remordiments, traficants del Mediterrani? Y después Pedro confesaba de 5 a 8 de la mañana sin parar, y dedicaba 5 horas al día a rezar. Contrajo la peste en 1651 cuidando a los esclavos, y quedó paralítico. Murió a los 74 años; dice un testigo que “la gente entraba y salía como a una estación de Jueves Santo; diluvios de niños y negros venían diciendo: ‘Vamos al Santo’”.
Así firmaba este catalán universal: “Pedro Claver, esclavo de los negros para siempre”.
Apartaos, hipócritas de welcomerefugees. Limpiaos el palomino, contagionoicos. Pregueu per nosaltres, Sant Pere Claver, pobrets modernets empaorits de perdre el benestar que ens esclavitza.
Dolça i santa Catalunya…
Categories: Alma
La despreciable jerarquía negra-morada-roja expañola confunde la caridad con el «dejarentraratodosycontramasmejor».
Sí, porque no pagan ellos ni piensan sufrir las consecuencias.
ES LO QUE ES LAS ABURGUESADOS PERROFLAUTAS SE VAN A IR A SODOMA Y GOMMORRA, SE LES VA A VENIR ENCIMA; NOSOTROS A LO NUESTRO A HACER FORNIDAMENTE EL BIEN CON TODA NUESTRA HUMILDAD SIN PARANGÓN..ASI ES TODO
Fantástico. Muchas gracias. San Pedro Claver, ruega por nosotros.
Otro catalán universal, el Apóstol de los esclavos, que señala desde qué alturas este pais se ha despeñado.
En vez copiar a los mejores, que para eso están, copiamos a los peores, especialmente si nos roban con el 3%.
Definitivamente hemos perdido el norte.
Y todavía los habrá que piensen que siendo como Marruecos vamos a ser más libres, más iguales y más fraternos…gracias a la sharía seguramente.
Los musulmanes conocen aquello en lo que creen y no toleran insultos. Cuando la vergonzante ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de París, no protesto nadie de la Iglesia. Fueron musulmanes quienes levantaron la voz contra la parodia blasfema.
El Islam se muestra saludable y vigoroso. La Cristiandad ya no cree en si misma.
Por más que deteste el Islam, afirmo que son más libres que nosotros, porque tienen claro el concepto de lo que es bueno y malo: pueden elegir conscientemente. Somos nosotros los que estamos cayendo por debajo de su nivel, y siempre que una civilización se ha dejado caer, ha sido barrida por otra.
Si realmente los que apoyan al Islam tienen éxito y lo implantan, lo primero que veremos es o bien su conversión al Islam, o bien su ejecución por blasfemos. A este paso… lo veremos.
Eso de la sustitución de civilizaciones es un invento de las peliculas de romanos.
El Islam no tiene nada de «saludable y vigoroso». Sus países son los parias d e la Tierra a nivel geoestratégico. Dependen para todo de Occidente Sus monarquias son nidos de corrupción, mantenidas por Occidente y pasando todos sus jeques y sultanes el año ocultos en residencias y hospitales de lujo en Europa. Sus oligarquias dependen del dinero de los sobornos europeos, y sus juventudes desharrapadas pueden montar una primavera árabe en cuanto Occidente quiera.