Alguns encara es volen enganyar.
Muchos han votado al PSOE en alguna ocasión. Que si Felipe hablaba muy bien y modernizaría España. Que si en Maragall acabaria amb el nacionalisme. I a més a més hi és en Borrell, que finiquitará el prusés. ¡E Illa estaba en la mani del 8-O! Y encima es «progreso», «igualdad», «libertad», «solidaridad». El PSOE es la solución.
¿Resultado? La España del PSOE es tan moderna que ha renunciado a ser lo que es y se ha tragado la cultura de la muerte hasta el duodeno. No hay hijos. El PSOE ha impulsado el estatuto de 2006, el prusés y ahora la secesión (disfressada sota «federalisme», que queda molt bé). El PSOE ens ha empobrit i ens ha situat en un PIB per càpita real un 41% inferior al de fa 20 anys. Los salarios reales llevan 30 años estancados y los jóvenes no pueden ni alquilar un piso. Ens diuen que la llibertat consisteix en autodeterminar-nos escollint el sexe que ens ve de gust, encerrarnos en casa porque el virus chino o ahogarnos en laimmersió lingüística; que la igualtat es el supremacisme feminista y la solidaridad pagar impostos socarrants sempre creixents. Y claro, cuando vemos todo eso nos preguntamos si el PSOE es eso, o solo son ocurrencias de las personas que mandan en ese momento.
Pues viendo la foto, lo tenemos claro. Sánchez («la amnistía es inconstitucional»), Illa («ni amnistía ni nada de eso») y Borrell («no hay expolio fiscal»). Tots juntets sota el logo del PSOE. Felipe González admite que votó al Sánchez de los indultos y el cambio del Código Penal en las últimas generales. Todos los diputados del PSOE votaron en 2023 el programa del separatismo. Son los hechos. Son así.
No nos engañemos. No es Sánchez. Es el PSOE, y debe desaparecer para que no desaparezca España. Decidamos no votarlo jamás.
Dolça i enganyada Catalunya…
Categories: Tontútiles inconsútiles
…»PIB per cápita real un 41% inferior al de hace 20 años. Los salarios reales llevan 30 años estancados y los jóvenes no pueden ni alquilar un piso»…
¡Típico!
Y no es sólo aquí, sino en todas partes, lo que no es una casualidad, sino una TÉCNICA. Una técnica para depauperar las clases medias y reconvertirlas en proletarios desesperados.
Los socialistas solo ganan cuando hay pobreza, por tanto, en cuanto tienen el poder se apresuran a
des-construir la economía para que el obrero les vote a cambio de ayudas sociales para poder sobrevivir.
Ahora, que esto empezó con el corrupto Felipe González, esto es, no es desde hace 20 años, y en esos 20 años de marras, también ha gobernado el PP (el PSOE bis)
La evaluación objetiva no puede ser peor.
La pregunta entonces es:
¿Qué hemos hecho los españoles para merecer esto (esra bazofia, se entiende )?
A parte de votarles a donde nos pueden hacer más daño.
¿No sería mejor olvidarse de estos sinvergüenzas y votar a algún extranjero que de verdad haya hecho funcionar la economía del pais sin robar?
Luego sólo tenemos que raptarlo y mantenerle a pan y agua (delicatessen) en la Moncloa hasta que colaboren.
(Me gustaría saber qué opina de esta gran idea el Pedro Sánchez bis)
(Gostaria de saber o que pensa Pedro Sánchez bis desta grande ideia)
¿Qué hemos hecho los españoles para merecer esto (esra bazofia, se entiende )? Respuesta: Votar a Su Sanchidad
PERO, DÓNDE VAS FEIJÓO: ABSURDA JUGADA DEL PP ANTE EL TC, QUE PUEDE AFIANZAR LA AMNISTÍA!
Los corruptos políticos nos creen idiotas perdidos.
Mientras siga existiendo el corrupto PP y el corrupto PSOE esta destrucción no va a parar.
Las leyes no son para ellos, los «socialistillos». Tampoco para los jovenlandeses.
Como siempre, las personas normales somos los pringaos.
Es que los socialistas, como los comunistas, es una ideología de privilegiados (variante de clase media de lo que era la masonería para los partidos burgueses postrevolucionarios)
En este sistema hay dos tipos de personas, los que mandan y los que obedecen y pagan.
Los que mandan son los picatostes del partido.
Los que obedecemos y pagamos somos el resto: el vulgo, la plebe o el proletariado.
Pero ¿cómo hacer que la gente voluntariamente se convierta en siervos de la gleba?
¡Fácil !
Haciéndonos creer que van a robar a los ricos y nos lo van a dar a nosotros («justicia social», «redistribución», «progresismo»)
Y nosotros picamos una y otra vez porque nos puede la codicia de los bienes ajenos y la envidia del prójimo. Además de justificar «científicamente» nuestra mediocridad.
Así, somos superiores «moralmente», porque amamos al proletario y no queremos que deje de serlo (a cambio del voto).
Y lo peor aún está por llegar: reunión a tres bandas en Canarias entre Sánchez, Zapatero e Illa para «el nuevo ciclo político otoñal». Que se preparen tanto PP como VOX que va a ser terrible para ellos, para los españoles…..y para la jefatura del estado. Al tiempo
🤣🤣🤣🤣 de quién depende la jefatura del estado?? Einnnn??
Pues eso…
¿Qué tiene que hacer aquí Zapatero?
¿No estaba en Venezuela ayudando a Maduro a oprimir al Pueblo?
Cuanto más lejos de España, mejor.
…»Que si Felipe hablaba muy bien y modernizaría España»…
Esa es la dogmática masónica de siempre: «modernizar España» (lo que implica que se ha quedado (anticuada»)…y por tanto para «modernizar» (también decía: «regenerar» otro dogma masónico que recoge C’s)
Y naturalmente, para modernizar, «europeizar» y traer el «progreso» (sabe Dios lo que esos dogmas realmente significan ) es necesario que los «ilustrados» nos fuercen a hacer lo que no queremos hacer (y de paso se forran como si no hubiera mañana, como siempre )
De ahí nos han venido la colaboración con los invasores franceses, 4 guerras civiles, la pérdida y destrucción de América y Filipinas, 2 repúblicas bananeras, la Transición, la des-industrialización de España y su despiece en taifas.
¡Vamos a ver!
Esa falacia de «modernización» NO EXISTE.
Lo que llamamos «modernización» es el resultado de la INDUSTRIALIZACIÓN, que siempre necesita lanzar modas nuevas y crear necesidades para vender más.
Pero es que además, no es necesario «modernizarse», porque los paises industriales, como Inglaterra, te van a modernizar muy gustosos a cambio de dinero (ej: España no necesitó reinventar la rueda, digo el ferrocarril. Bastó firmar un contrato con empresas ingresas y financiarlo. Esto a su vez favorece el intercambio económico y crea puestos para ingenieros, mecánicos y otros tipos de trabajadores )
El socialismo o el comunismo nunca van a traer «modernidad», porque son ideologías anticapitalistas y promueven el no trabajar («redistribuir» y «justicia social»)
Habrá gente que crea que destruir la educación (ascensor social para el obrero), el divorcio, liberalizar las drogas, fomentar el libertinaje y destruir el catolicismo (otro dogma de los masones que no sufre ninguna otra religión ) es «modernizar» España.
No. No lo es. «modernizar» es siempre económico, que podrá (y normalmente traerá ) otros cambios.
Y aquí lo hacen al revés: destruyen la industrialización franquista y «cambian tanto España que no la va a reconocer ni la madre que la parió; pero para mal.
Eso sí, sin dejar de robar a manos llenas, porque lo cortés no quita lo valiente.
Y las nuevas consignas: Promoción del aborto, el LGTBIXYZQplus… Y en vez de hijos tener perros… ¿Qué puede salir mal?