Hi ha vida a Tarragona

La gesta de esta tarraconense de 21 años.

Rechazo del propio sexo, menosprecio de la maternidad, indiferencia hacia las familias numerosas, líderes de España en eutanasia, promoción de la emasculación trans y la esterilidad lgtbijklm+*!, especismo animalista, aborto bajo demanda sin motivación, banalización de la sexualidad, climatismo antihumano… És impossible no adonar-se que en Cataluña impera la anticultura de la muerte, promovida desde las escuelas i difosa pels mitjans del Règim. La vida no agrada, i si es viu s’ha de viure sotmès a la ideologia del poder.

Pero muchos catalanes todavía creen que vivir es bello, que vivir y dejar vivir es una regla de vida, y que preocupar-se pel bé del pròxim ens fa humans. Ayer nos enteramos de la historia de Valerie García, una tarraconina que va marxar a viure a Holanda amb 17 anys. 

Valerie tiene claro que la vida vale la pena, y que la de los inocentes e indefensos todavía más. Así que este septiembre ha organizado en su ciudad natal lo mismo que vivió en la lluviosa y árida Holanda: ratos de oración frente al abortorio. No deixi de saber lo que diu aquesta dona de 21 anys tan plena d’energia i entrega als altres. Y si quiere acompañarla, aquí tiene más información.

Gracias, Valerie, por tu testimonio e iniciativa para mejorar el mundo. Los dolços estamos contigo.

Dolça i viva Catalunya…



Categories: Alma

Tags:

7 comentarios

  1. Hola! Soy Valerie, la de la noticia, jeje.
    Muchísimas gracias por vuestros mensajes y por escribir este artículo!!
    No sabeis las fuerzas y el ánimo que me da…
    No os voy a mentir, es tierra árida y aveces cuesta mantener la esperanza en la soledad y lucha en esta tierra tan árida. Pero luego miro la cruz, veo a todos los hermanos que luchan a mi lado, veo en sus miradas y lágrimas como a ellos también les duele el aborto, y veo a las mujeres cada martes que hay abortos como salen llorando y cojeando del dolor en su vientre porque su bebé ha sido asesinado dentro de ella y… sale esa fuerza de donde no hay. Es una lucha, que estés como estés, comprendes que es algo que debes hacer, ya que no puedes mirar a otro lado, sólo puedo dejarme vencer por la verdad.

    Dios os bendiga a todos y os ruego que recéis por mi para que pueda cumplir la voluntad de Dios en cada paso que de y sea perseverante en esta lucha por los no nacidos, que son los más vulnerables de nuestros tiempos, hasta mi último aliento de vida.

    Si lees esto y vives en tarragona o alrededores no dudes en unirte a nosotros por el fin del aborto enviando un whatsapp al 644 57 74 35.
    Y si vives en otra ciudad de España busca tu campaña local aquí http://www.40diasporlavida.online

  2. «Ley Orgánica 4/2022, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para penalizar el acoso a las mujeres que acuden a clínicas para la interrupción voluntaria del embarazo.»

    ¡No veas!

    Desde ZParo, en 2004, los estudiantes de Derecho y los abogados se vuelven locos y, de hecho, están superhartos de tantas modificaciones del Código Penal español, que es de 1995.

    Modifican y/o eliminan delitos como el de malversación, sedición, alta traición…

    ¿Por qué no eliminamos los delitos de calumnia, injuria y difamación? Porque eso sí que es ridículo. «Señu, mi compañero de pupitre me ha llamado tonto».

    Y que en España todo el mundo tenga derecho y libertad absoluta para calumniar, injuriar y difamar a los demás. Y que el mejor insulto sea premiado con un Premio Nobel.

  3. A todos esos «indepes» y podemitas que están tan a favor del aborto, del suicidio y de la eutanasia, les recomiendo que, durante sus vacaciones de agosto, visiten cada día un tanatorio y un cementerio. Simplemente de toda Cataluña. No hace falta que sea de toda España. Que empiecen por el Tanatorio de Ba.da.lo.na o el de Coll.se.ro.la, que son -en mi opinión- los más deprimentes que he visitado.

    Que se estén toda una mañana en un tanatorio. Cada día en uno distinto.

    Y, luego, toda la tarde, en un cementerio. El de Mont.ju.ïc, el de Coll.se.ro.la… Un cementerio de los grandes. El del Po.ble.nou no ac*jona tanto.

    Y como son tan perroflauteros, que viajen a Indonesia con una mugrienta mochila, y contemplen el ritual «Ma’nene», que consisten en desenterrar a los seres queridos. Ninguna película de terror supera dicho ritual.

    Cuando ya sufran de tanatofobia, de depresión y de existencialismo, ya verás tú cómo se les quita la tontería del aborto, del suicidio y de la eutanasia. Ya verás tú cómo tendrán muchísimas ganas de vivir intensamente. Y valorarán al máximo cada millonésima de segundo que transcurra.

    Estar vivo no tiene precio. Es lo mejor que existe. En cambio, estar muerto es la p*tada más grande que existe. Los «indepes» y los podemitas todavía no se han enterado.

    • Quise escribir «crisis existencial», no «existencialismo».

      La gente normal valoramos la vida. Reímos, paseamos, escuchamos música, practicamos deporte… Si hay que llorar, pues también lloramos. Pero nos gusta más sonreír y reír.

      Y, si somos cristianos, pues muchísimo mejor. Vivimos más alegres todavía.

      Los «indepes» y los podemitas, como siempre viven enfadados, con odio y con rabia, amargados, con envidia, pues, claro, no valoran nada. Ni la vida ni el arte.

      Si mañana tiran abajo la Sagrada Familia, dirán que hacen lo correcto, pues la Sagrada Familia es de «fachas». Y aquí no ha pasado absolutamente nada. Porque, para ellos, el arte no tiene ningún valor.

  4. Al menos estos valientes rompen el discurso oficial:

    El aborto es malo, es un asesinato y es un suicidio demográfico.

    Me pregunto por qué unos ciudadanos tienen que hacer eso y los representantes del Pueblo, no lo quieren hacer.

    Los políticos, que no nos representan, son peores que nuestros enemigos.

  5. Valerie has tomado la mejor parte… estas a los pies de la misma Cruz de Nuestro Señor.

    El mundo no lo entiende, el demonio lo odia y la carne prefiere el sofa. Tú Valerie estas llena de vida. No una vida cualquiera: la vida que merece la pena vivirse porque salva al hermano del abismo de la muerte sin sentido y la soledad de las madres no-madres.

    Que el Dios de la vida te bendiga a ti y todos los que participeis en oracion en Tarragona.
    Viva 40 dias x la vida !!!

    • Qué bonito mensaje… muchas gracias. Así es, el demonio no nos quiere ahí porque como han dicho varios exorcistas, cada aborto es un sacrificio a Satanás y le da poder sobre el mundo…
      Os comparto testimonio de lo que vivieron unos de mis voluntarios. Un martes, día en que hacen abortos en el «Centro Médico Eira» el abortorio privado de Tarragona, habian unos voluntarios rezando delante del centro. Había una chica que venía a abortar acompañada de una amiga. Ella estaba muy muy insegura de si entrar o no. La voluntaria cuenta que en la cara de su amiga veia claramente el demonio, le insistia a no poder más para que entrara a asesinar a su hijo. Cuando caminaronn hacia la entrada justo un voluntario estaba llegando a su turno, y la amiga de esta chica sin saber que era un voluntario porque iba con ropa normal, LE ESCUPIÓ y en la entrada del abortorio antes de entrar volvió a escupir al suelo gritando con una voz endemoniada que no era de mujer: SILENCIO. Los voluntarios estaban rezando. Esto es un claro ejemplo de que detrás de la política, la batalla cultura e ideológica hay una clara batalla ESPIRITUAL. Y por eso rezamos, porque sabemos que es la única manera de salvar vidas. Rezad por nosotros para que podamos tener la gracia que necesitamos para esta batalla!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.