Odi, enveja, ressentiment… a tot nacionalista li acaba surant el tèrbol fonament d’aquesta ideologia descendent.
Lluís Gibert Serrano (sisplau posi una querella a sa mare al catalantizador de cognoms) és un advocat de Reus que treballa al bufete Aguiló Castellví Gibert; su especialidad son los divorcios y el nacionalismo (que van de lo mateix). Lluís G. Serrano se apuntó a lo de novullpagar peajes, al montaje charnacionalista Súmate de Gabriel Rufián y el carajillero cordobés; defendió a la fanática de Reus que amenazó a la familia Llarena («No podrán ir por la calle a partir de ahora»), se apuntó al fracasado partido Primàries de Graupera, e impulsó también un moribundo grupo Acció Cassandra para ploralunyejar que Catalunya és una «minoria nacional» oprimida; de Tabàrnia no en diu res. Quina vida més tèrbola, sempre queixant-se.
Un fanàtic xarnacionalista de manual, vaja.
A principios de 2022 años Lluís G. Serrano le puso a Pablo Casado una querella por incitación al odio por decir esto en 2021:
«¿Se puede tolerar que hay profesores con instrucciones para no dejar ir al baño a un niño porque hablan en castellano?»
El pobre Gibert Serrano deia que era delicte d’odi contra una minoria nacional; la Audiencia de Barcelona archivó la querella y la inadmitió, con rapapolvo para el juez que la admitió a trámite.
El pasado 29 de julio, Lluís G. Serrano publicó esto sobre la derrota Rafa Nadal:
«Después de muchos años aguantando al personaje, disfrutemos de la caída. #VamosRafa».
¿Qué tiene de malo Rafa Nadal? No se nos ocurre, a no ser que sea su normal y desacomplejada españolidad; seguramente la misma que la de la madre del sr. Lluís G. Serrano.
Odi, enveja, ressentiment, cinisme, soberbia, vida descendente, psicología oscura. Salió el corazón de la ideología nacionalista, que es zaíno y azufroso. Y se demostró lo que ya escribiera el importador de esta ideología en Cataluña, Prat de la Riba: el nacionalismo no es obra del amor, sino del odio.
Nos encantan las palabras de Lluís G. Serrano porque confirman la natura repulsiva del nacionalismo, y el carácter amargado de sus adeptos.
Per cert, sr. G. Serrano: le toca sufrir muchos años más con Carlos Alcaraz. I lo que deu haver patit amb l’Eurocopa aquest pobre home!
Dolça i odiadora Catalunya…
Categories: Pura raça
Pues sí que tiene algo malo el bueno de Rafa. Se vacunó, promovió la kakuna, y ahora está pagando las consecuencias.
Ya, pero es que él se creyó la trola de SOROS.
Como muchos otros más; no es nada demeritorio.¿no ha habido además una propaganda oficial masiva y obsesiva para que te vacunases?. Incluso no te dejaban entrar en Australia para jugar partidos de tenis si no estabas vacunado con el virus fatal
Lo que garantiza la buena fe de Nadal es que él hizo la g.ilipoyez de vacunarse.
Parece mentira que un abogado -que suelen ser personas pundonorosas- pueda burlarse de Rafa Nadal de esta manera tan ruin.
Debería trabajar en:
Cerrajería de aluminio y reformas en general «Hnos. Serrano».
Cambie su bañera por un plato de… lentejas. Y, además, le regalamos un bocadillo de jamón serrano, ya mordido y pisoteado.
Docenas o quizás cientos de chicos y chicas de TODO EL MUNDO van cada año a aprender a jugar al tenis a la ACADEMIA DE RAFA NADAL EN MALLORCA. ¿Cuantas personas de todo el mundo van a ver a este ¿SR? para que les enseñe algo ? . 0 PATATERO. YA ESTÁ TODO DICHO.
Serrano es un amargado que sufre por su mediocridad y lo tenemos que pagar los demás.
Son unos fracasados en toda la dimensión de la palabra.
No tienen ni media h*.
Pobres clientes!!
Y pensar que uno de Reus fue el Presidente de los Abogados de España en su etapa de mayor influencia: Antonio Pedrol Rius.
Ahora le tocará coger el relevo de todos los odios disfuncionales de todos los rojos y separatistas, a D. Carlitos Alcaráz. Que el murciano ya es un crack y tiene toda la pinta de seguir siendo un campeón y un buen tipo. Y sin deberle nada a nadie, igual que Rafa.
Carlitos el dio un like a su amiguete Dani Carvajal, cuando éste le dio la mano con mucho asco al Felón.
A seguir biliando espumarajos verdes, listos. Muahahaha.
Serrano, disfrutaré de su caída en la fosa común. Ojo, posiblemente lo maten los enemigos del jabon/jamón.
Rafa Nadal ha sido el NUMERO UNO en los 2000, en los 2010 y en los 2020.
Rafa Nadal lo ha ganado todo. No tiene que demostrar nada.
Rafa Nadal tiene familia, fama, prestigio, trofeos, dinero… y el RESPETO de casi todos los españoles.
Y lo que más les joroba es que: Rafa Nadal no le debe nada ni al catalanismo ni a la progrez, ni a Roures ni a la escuela barcelonesa de tenis.
Rafa Nadal es español orgulloso y sin complejos, madridista, y un buen tipo con una vida personal ordenada y sin escándalos.
Rafa Nadal se retirará cuando quiera y como quiera, siendo el MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS. Y superando a dioses como Induráin, Gasol, Ballesteros…
Los haters en fila de rodillas para comerle los huevos por detrás a D. Rafael Nadal Parera.
Y la Farça qué, ¿otra vez campeón de Europa? Con Nico Williams de refuerzo esta temporada… ¡Ah, no, espera..!
Señor Serrano (jamon le llamaban de jovencito), quizas le preocupe algo como funciona el sistema penitenciario Qatarlan…
Donde los violadores triples, salen de paseo gracias a la consellera pleni potenciaria y pleni-competencial y el fulano vuelve a violar en permiso penitenciariio.
Que tal?. Como se le queda el body? Que ve que ho fem quan tenim les cumpetencies cumpletament trasferides. Ara no es culpa de Madrit?.
Potser d’en Pacu Frankut ?
https://x.com/rnovoa/status/1819068182046388247?s=46&t=RILzZRP1ms9aibQ4RfHyIQ
«¿Qué tiene de malo Rafa Nadal?»
Pues que es un mallorquín que habla mallorquín y se enorgullece públicamente de ser español.
Ahora, yo no estoy de acuerdo con eso de la «caída» de Nadal.
Nadal no ha caído de ninguna parte, porque todo lo que ha ganado están en sus trofeos, su cuenta de banco y la historia del deporte, especialmente del tenis…y naturalmente sigue estando en los corazones de tantos españoles, aficionados y niños a los que su juego y saber estar les han inspirado.
En el deporte, como en otras actividades humanas, una persona puede llegar a la cumbre, pero nunca para estar allí siempre. En el caso de Nadal y el resto, la edad es implacable.
Aún así podía haber ganado el dobles, ¿por qué no?. Hubiera sido una buena despedida, despedida que ya su cuerpo se lo había recordado.
El problema con los mediocres, como este Serrano, es que son unos envidiosos y traen mal rollo.
Cuanto más lejos de esta gentuza, mejor.
Volviendo a Nadal, tenemos que estar agradecidos y orgullosos de que durante tantos años haya luchado por España y haya recordado al mundo lo que los españoles somos capaces de hacer, especialmente los de Manacor.
Y hay que reconocer que el chico, a diferencia del envidioso malrollista de Reus, se lo ha trabajado.
Y este pavo qué méritos ha conseguido en su vida?
El problema con las ideologías, que salen todas de la Revolución Francesa, es que se basan en las bajas pasiones de las personas, como aquí, la envidia. Por primera vez en la Historia de la humanidad en vez de ser reprimidas por la sociedad, por los daños que causan a la cohesión social, justifican lo injustificable, siempre que se anteponga la palabra «nación», «Pueblo», «lengua» o «proletario». Y nosotros caemos una y otra vez en la misma piedra, que no aprendemos.
Pero este picapleitos de pueblo tiene una utilidad:
Ver en él lo que todos hacemos, porque todos somos tan humanos como él.
Respecto a Nadal, si todos emulásemos en nuestros respectivos trabajos la pasión y el esfuerzo continuado que le echa al tenis, seríamos todos unos triunfadores como él y este pais sería una vez más imparable.
El tal Lluis éste me parece que no es útil ni para estar escondido….