Todo a punto para el X CONGRÉS DE CATALANITAT HISPÀNICA

Trobada contracultural sense complexos el 5 i 6 de juliol.

Somatemps, la benemérita y activísima asociación de profesores libres de nacionalismo, celebra el X Congrés de Catalanitat Hispànica amb el tema Patriotisme per al Segle XXI.

El programa és magnífic i el pot veure a la foto de més amunt: Josep Alsina, Jorge Buxadé, Santiago Armesilla, padre Gabriel Calvo, Fernando Paz, Javier Barraycoa… parlant de temes que ens permeten viure sense nacionalisme.

Tiene lugar los días 5 y 6 de julio en el Hotel Catalonia 505, calle Muntaner 505 de Barcelona. Los catalanes libres de nacionalismo que somos algo más que parloteo y sofá, y sabemos que las ideas tienen consecuencias, nos apuntamos a este interesantísimo plan contracultural. Reservem-ho a l’agenda. Allí ens hi trobem, dolços.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Mejor juntos, Pensando bien

3 comentarios

  1. La Hispanidad es la encarnación de la Cristiandad en el mundo hispánico
    La Catalanidad (contraria y opuesta al catalanismo) es la Hispanidad desarrollada en el ámbito catalán
    Es decir, la catalanidad es la formula de la Cristiandad en Cataluña

  2. Mucho éxito.
    ABRAZOS A TODOS LOS COMPATRIOTAS CATALANES!!!!

  3. Muchas gracias a todas las personas que han trabajado para organizar este congreso.

    Me permito hacer una pequeña sugerencia: el cartel no es muy acertado. La Cruz de Borgoña no se ve muy bien y parece más una simple X roja que tacha a España. Parece más un cartel antiespañol.

    Pero bueno, son detalles que se pueden arreglar para próximas ediciones. Lo importante es seguir haciendo cosas. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.