Que diu TV3% que «L’escalfament global ha fet augmentar un 5% els casos de suïcidi»

Seguro que sí, guapis.

Lo que ve arriba salió ayer en TV3%: «El suïcidi està relacionat amb molts factors. Hem identificat una variable més, que és l’augment de temperatura (…) L’estudi vol servir per conscienciar sobre la problemàtica de la crisi climàtica en la salut mental i busca que s’apliquin mesures per limitar l’escalfament global.».

Aviam, srs. de TV3%. Los del cambio climático dicen que en la última década la temperatura de la Tierra ha aumentado 0,2ºC.

¿Quieren que nos creamos que esos 0,2ºC aumentan los suicidios un 5%? ¿O quieren que entreguemos más libertades y derechos a nuestros dirigentes, asustados por el supuesto calentamiento planetario?

Com deuen estar d’esverats els avis que miren TV3%!

Dolça i escalfada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

19 comentarios

  1. Luego están aquellas personas (hombres y mujeres) que matan a su pareja (o a su expareja) y/o a los hijos. También a los padres, a la suegra, al cuñado… Y después se suicidan porque no quieren ingresar a prisión.

    Ir a prisión siempre va a ser muchísimo mejor que quitarse la vida. Jajaja.

    Que se suiciden primero y, de esta manera, ya no matan a ningún familiar.

    ¿Debería preocuparnos el calentamiento global en nuestro planeta? Cada verano hace más calor. Llegará un momento en que estemos a 80 ºC a la sombra. Vale, ¿y qué? ¿Podemos hacer algo al respecto? ¿Cuidar mejor el planeta? ¿Merece la pena suicidarse por esto? Normalmente, una persona se suicida por tener un cúmulo de problemas y por ser incapaz de resolverlos, no por un simple problema.

    TV3 % no debe banalizar acerca de la lacra del suicidio. Sí, realmente es una lacra. Si se trata de defender la estúpida «Agenda 2030», que busque otros argumentos, y no que afirme que la gente se está suicidando porque sufre «ecoansiedad».

    • Lamento llevarte la contraria, pero vamos hacia un enfriamiento; y no podemos hacer nada.

      Los cambios climáticos tienen que ver con el sol (tormentas solares etc) y con las corrientes marinas.
      Ambas cosas están fuera de nuestro alcance.

      Están utilizando la histeria climática (desde los años 70) para parar la economía y, al provocar eso paro y pobreza, imponer a todos el socialismo a través de ayudas sociales y «justicia social».

      La prueba es evidente:

      Si de verdad hay cambio climático causado por el hombre y se puede hacer algo (cerrando las fábricas con la reconversion industrial de Felipe González )…

      ¿por qué se permite la entrada libre de mercancías fabricadas en China?
      ¿es que allí no hay cambio climático ?
      ¿ es que el cambio climático de allí no nos afectará aquí?
      ¿es que no estaremos creando nosotros el cambio climático al comprar con nuestro dinero productos chinos?

      La respuesta es que si el obrero vive bien, no vota socialismo; y si los hijos del obrero estudian y pueden vivir mejor que sus padres, se desclasan.

      Lo mismo pasa con Marruecos:

      Con estas historias del clima estamos parando nuestra producción, pero estamos dejando pasar íntegra la producción de Marruecos, a pesar de no ser de la Unión Europea.
      ¿Es que lo que hagan a 15 kilómetros de España no va a afectar a nuestro clima?

      No.

      Lo que sucede es que Marruecos está reconociendo a Israel por la puerta de atrás y se trata que el resto de los paises árabes abandonen a los palestinos y hagan lo mismo. Por tanto hay que premiar a Marruecos. A costa de los españoles.

      Sí, pero ¿cómo ?

      Pues con la estafa del cambio climático por la actividad capitalista.

      Esto trae un bonus para los partidos de izquierda, además de reconvertir a las clases medias en proletarias a través de re-miseriazarlas:

      Les da un eslogan con el que presentarse a las elecciones y una razón de ser cuando ya no defienden los intereses del obrero.

      Y recuerda que Black Rock se lucra invirtiendo y comprando en China y vendiendo en Occidente.

  2. TV3% Es un ejemplo paradigmático de medio del GLOBALISMO.
    TV3% es pura agenda 2030, hasta los dizque meteorólogos (los que aún no se han metido en ERC) lucen el malévolo pin 2030 en la solapa.
    TV3% es puro NOM, y la Generalidad es puro NOM, pues el independentismo/catalanismo está siendo promovido por el globalismo… ¿o de verdad alguien piensa que todo esto lo está haciendo Sanchesku el solito?, jajjja
    Pues esto es lo que nos hemos dado como ciudadanos Y LO QUE LE DEJAMOS A NUESTROS HIJOS, y lo que nos espera, pues es muy fácil: plurinaciones desleídas sin constitución ni porqué, totalmente globalistas, kalergi hasta que aquí no quede ni un blanquito (y los que queden mejor que se piren popr que esto va a ser la puerta de entrada de África en Europa), y eso, que nuestros hijos si, es que aún anduvieran por aquí no tendrán nada (bueno, el tiempo verbal futuro lo pasaría presente pero ya) , pero serán taaaan felices, taaaaaaaaan felices, que la gente sólo se suicidará por el cambio climático (de eso va la vomito-noticia), se suicidarán la ansiedad calentológica, por el sufrimiento del colectivo LGTBHJIDDJKX, por el sufrimiento de los perretes o de los gatitos, por la sequera, por los churrivirus madeinChina, por el misterioso aumento del cáncer y baja natalidad (eso será también debido al clima cambiático, y no por pincharse ARN/ADN chino diseñado por Darpa), y bueno, también puede que se suiciden por culpa de los fascistaaas buleros, por los no catalanistas en general, etc…
    Y ya está hecho, nenes, esto ya no lo cambia ni Dios. Él lo puede todo, todo, pero salvar a una muchedumbre entontecida que ha decidido precipitarse por el abismo, pues es que ahí no se puede hacer nada. Yo creo que Dios ha ido a por las palomitas y la mantita, que por ahí arriba refresca.

  3. ¿Para qué están el aire acondicionado, los ventiladores, las duchas frías y los daiquiris al borde de la piscina?

    Desde los años 70 o antes, en Estados Unidos (la experiencia podrá extenderse al resto de los paises occidentales ) los científicos sociales han resaltado que el descenso de la experiencia religiosa está unido al ascenso de los problemas psicológicos (creo que todos estamos de acuerdo en asociar problemas psicológicos con suicidio). Una consecuencia que parece que los que están detrás de esto parece que no previeron)

    Cuando el telediario estos últimos años reporta el aumento de temperatura (como prueba fehaciente del «cambio climático», en la misma noticia dice que la última vez que hubo una temperatura así fue en 1961…1921…

    Bueno, los científicos del clima sabrán leer mejor que nadie los termómetros, pero dudo mucho que en 1961 la gente estuviese tan desesperada como para suicidarse. De hecho durante el franquismo, que era un regimen confesionalmente católico, la gente era bastante feliz y no había divorcios (evidentemente estaba prohibido, pero sí que había separaciones no oficiales, que eran muy pocas)

    En los años 20, la gran mayoría del mundo estaba sin industrializar (España solo en la zona industrial de Barcelona y Vizcaya, todavía no beneficiadas del milagro económico franquista), África y América central y del sur, igual. India y China, igual…Japón estaría en plena industrialización post-Meiji. Rusia solo unos puntos en medio de su inmensidad), la gran mayoría del mundo no tenía coche ni estaba inventado el aire acondicionado…es decir que la influencia de la codicia capitalista y hedonista socialista del hombre sobre el cambio climático era mínima….y la gente era mucho más feliz (excepto en los paises comunistas), porque vivía plenamente los valores de la familia y la religión.

    Entonces es evidente que si hay algún cambio climático, éste no tiene mucho que ver con el hombre y que el suicidio está relacionado con otras cosas.

    Cuando los ilustrados del siglo XVIII se dedicaron a des-cristianizar sus paises, la excusa era para ser más felices al ser más «racionales», «philosophes» e «ideologizados». ¡Han fallado!, porno somos más felices, sino más medicados (y más suicidados)

    Cuando los philosophes comunistas querían traer la felicidad al mundo, también quitando la religión (que «embrutece») y la propiedad privada, quefomenta la codicia) era también para traer la felicidad a las masas proletarias, obreras y campesinas. (Gramsci confiesa que para destruir lo que sujeta la sociedad, para poder imponernos su dictadura, era necesario destruir antes la familia y la religión)

    Ahora vuelven a la carga, cerrando las fábricas con cualquier excusa, para reconvertir a las clases medias en proletarias, porque los estómagos llenos no hacen la revolución…

    Parece que los políticos siempre están intentando hacernos felices, pero siempre les sale mal sin excepción.

    Ahora resulta que somos infelices por el «cambio climático» (¡extraño que no digan que sea por el Mocho huido en caza y captura o por los 3.500 M de € robados por el Patriota del +3%!)

    Pero tan infelices que ¡nos suicidamos!

    Sí, como otros suicidios, como la eutanasia o el aborto. No veo que preocupe tanto.

    Parece que la receta no es volver a ser proletarios dispuestos a hacer la revolución, sino volver a la religión y cerrar la televisión (y youtube y las redes sociales)

    Pues eso está al alcance de todos, ¿no?

    No necesitamos ni políticos, ni ideólogos ni philosophes.

  4. Las personas que se suicidan es porque sufren una crisis existencial y no obtienen una solución a dicha crisis existencial. De hecho, no existe ninguna solución. Hay que aceptar la absurdidad de la vida. Hasta la persona más cristiana puede caer fácilmente en una crisis existencial. Pero las personas que verdaderamente sabemos valorar la vida difícilmente caemos en el suicidio. ¿Qué es mejor: estar vivo o estar muerto? ¡Estar vivo, por supuesto! Por tanto, el suicidio jamás es la solución a nuestro problema.

    Lo que sí es absurdo es suicidarse porque nos preocupa el cambio climático, o bien, porque caerá un meteorito -en un futuro indeterminado- y acabará con toda la humanidad.

    Más absurdo todavía es suicidarte porque no tienes empleo o porque tu novia te ha abandonado. Es de risa.

  5. L’escalfament global ha fet augmentar un 5% els casos de suïcidi» a Tv3..

    Tv3%. nota la sequía y el cambio climático a diario, es insoportable dicen , pereceremos primero los separatistas…… por solidaridad y por culpa de Vox y MILEI.

  6. A ver si les da un siroco y se suicidan de una vez todos los indepes. ¡¡Nos ahorraría muchos dolores de cabeza!!

  7. A TV3% debieran prohibirle comentar sobre temas serios, como lo es el suicidio de una persona.
    Aquí el único calentamiento global que existe es en el cerebro de Puchimont y todos los separatas, principalmente los que se bañaron en la piscina de la Rachola al grito de Inda, inda….. Aquel baño fue como lo de Fraga bañándose en Palomares…con los periodistas de TV3% con traje de franela dentro del mar. Pero Fraga, que no se fiaba de nada…utilizó un bañador de plomo para protegerle de la radio… aunque le dejó escocida la entrepierna de por vida y desde aquel día aumentó su mala leche.
    TV3% es como «Barrio Sésamo» para adultos pero con el 3% de subvención (mínima) O sea que el calentamiento global ha aumentado el 5% de suicidios no? Ale, que pase el siguiente….

    • El calentamiento Global va a venir del 6 al 9 de julio con «se acabó la fiesta».

      Va a ser el «suicidio climático» del partido del Puigdemony, de los batasunos, podemitas, etc,

    • Querrás decir que Fraga era un sinvergüenza (porque si hubo radiación) y un patriota (hay que tener huevos para bañarse ahí)

      Pero es que algo hay que hacer cuando se es ministro de Información y Turismo intentando crear la industria nacional de turismo, de la que ¡Oh sorpresa !, comemos hoy.

      Sí: «España es diferente» ha dado mucho jugo.

      (Hoy los ministros se dedican más bien a convencer a los extranjeros de que la carne española es muy mala y que es mejor no comerla, blanquear presuntas corruptas o des-educar a los españoles de modo que no puedan distinguir el bien del mal ni puedan ganarse la vida honradamente)

      Encima estos comunistas de salón se quejan de que «somos un pais de camareros» (¡y a mucha honra!), sin darse cuenta de que justamente están ahí y se les paga para que vivamos mejor creando o favoreciendo otras industrias, no para que tiren piedras a nuestro tejado.

  8. Los motivos por los que una persona se quita la vida son muy complejos. Directamente relacionados con la percepción personal de lo que les rodea.
    Si un calvo con gafas se percibe mujer y se pone como el bicho del pantano porque se dirigen a él en masculino, convendrán ustedes conmigo que no hay terapia ni medicación que impida que se quite de en medio alguien que se angustia porque en verano hace calor y en invierno frío.
    Que Dios les ayude y si ha lugar, que los acoja en su seno.

  9. La mentira, hoy, es un negocio.

    Hay mucho dinero por repartir de la Agenda 2030.

  10. Idiota TV3%
    Idiota el que se lo crea

  11. El suicidio de una persona es una tragedia que no debe tomarse a la ligera.

    Vivimos en unos tiempos actuales que han desnortado el cerebro de mucha gente. La falta de familia, la necesidad obsesiva por el sexo, la obsesión nihilista imposible de cumplir, la falta de expectativas, la ruina económica, el vacío existencial…

    Pues ná, la culpa es del cambio climático y a otra cosa. ¿La subvención llega pronto? Genial. ¡Camarero, otra de gambas!

  12. Diría que cada vez que mandan los socialistas aumenta el número de suicidios. Por una razón clara: los socialistas fomentan el egoísmo y el capricho.
    Igual que los nacionalistas.
    Luego, hacen maniobras propagandísticas para desviar la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.