Que diu que en Junqueras es passa el dia plorant

Por su dimisión, no por el mal causado a los catalanes.

El viernes 17 de octubre de 2014 Oriol Junqueras se puso a llorar en la radio del Règim. No ho recorda? Vegi el vídeo de l’Oriol ploralunyejant per laindependència:

El muy tartufón explicó luego sus lágrimas así:

«Se me rompió la voz porque estaba hablando de gente que conozco que está en paro desde hace 5 años, de personas que no tienen ninguna prestación, tienen 40-50-55 años, tienen a su cargo una familia y no tienen ningún ingreso. Cuando piensas en esta gente, que yo conozco porque son amigos míos… (…) Se me rompió la voz porque claro, conozco a esta gente«.

Ara diuen que ha tornat a plorar quan ha dimitit de president d’ERC després de l’ensulsiada electoral. No ha llorado por el daño que ha causado a los catalanes: ha ploralunyejat perquè ja no és ningú. Y Puebla lo ha dibujado.

Quina colla nacionalolla.

Dolça i ploralunyaire Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

10 comentarios

  1. Se.lw wntwrnecio el corazón de gorrino en la cárcel, le dieron amor en las duchas? O le dieron jamón en el comedor? Allí a cuerpo de rey gracias don vagancia y al marido de la corrupta, la de favores que habrá hecho y.le habran hecho… q tierno :DD

  2. ¿No va siendo hora que este parásito social empiece a trabajar como trabajamos los demás, con un salario normal y sin más privilegios que los que le conceden el Estatuto de los trabajadores y el convenio colectivo a todos los trabajadores?

    El cuento, cuenta, cuente de la política se tiene que terminar ¡Ya!

  3. El peligro es el Psc/Psoe, los chantajistas no. Que lloren. Se les cierra, el grifo y se les, acaban las lágrimas y… A infojobs!!!

  4. Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”
    LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 12 DE MAYO 2024 (700 mil votos menos que en el 2017)

    PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES- PARECE QUE HAY INFILTRADOS CATALANISTAS EN EL PP BALEAR … Y EN COMPROMIS DE VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC(SUS VOTANTES NO SON SEPARTISTAS) .
    RECUPERAD EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS .

    LA CATALANA PANCATALANISTA ARMENGOL INFILTRADA EN EL PSB PARA ANEXIONAR LAS ISLAS A CAT. E IMPONER EL CATALÁN EN LAS BALEARES(Y COMPROMIS EN VALENCIA ) HAN PERDIDO SU CAUSA EN UNAS SIMPLES ELECCIONES.
    N.B. TE RECUERDO PP BALEAR QUE EL PUEBLO VOTO CONTRA EL PANCATALANISMO DE ARMENGOL Y CIA.

    EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS ROVIRA , RAHOLA ,DE GISPERT , FORCADELL , PONSATI ,ETC.,CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.LOS CALZONAZOS «PLORAMIQUES» COMO ORIOL SON LA CONSECUENCIA DEL MATRIARCADO DIABOLICO CATALAN.
    «ROMA NO PAGA A TAIDORES”.

  5. Siempre podrá pedir asilo a la comunidad de moros de Cataluña, a la que su partido felicita públicamente el Ramadán y a quienes ofrece enseñar árabe en las escuelas españolas de Cataluña. Y quien sabe, igual le permiten cuidar a los camellos (de cuatro patas) en alguna finca de algún moro terrateniente, o le asignan labores de vigilancia dado su amplio ángulo de visión.
    Pena, lo que se dice pena…. ninguna, como ninguno del resto de catalibanes que han destrozado Cataluña.

  6. El PSC sabe que ERC está en cuidados intensivos, pero aún así le necesita para el plazo inmediato, para investir a Salvador Illa como presidente de la Generalitat.. Y eso es muy preocupante porque, necesitándose unos a otros, podrían regalar alguna consellería a ERC: educación, cultura, algo social…,una de esas carteras. ERC ha demostrado históricamente ser un partido pésimo, horripilante gestor de la cosa pública, destroza cuanto toca y lo suyo es malmeter y dividir.
    ¿Quién es el osado que dice que el prusés ha terminado? Sólo ha mutado, se ha lavado la cara, pero sigue estando ahí, amenazante. «ho tornarem a fer» , dijo algún iluminado de nombre olvidable.

  7. El Junki llora porque no tiene otro argumento y no sabe, o no quiere, o no puede, argumentar.

    La €RC se ha entregado al Gobierno del Felón, traicionando a su base social catalanista radical, y se han estrellado en las urnas. Pues para votar a un sucedáneo desnaturalizado, los €squerranos se han pasado a Mascarilla que promete aumentar más las paguitas.

    Que llore todo lo que quiera el Junki, y vuelva con renovados bríos en dos meses.

    Palomitas, dolços.

    • ES UN FANATICO PERO UN GRANDISIMO IGNORANTE COMO DEMOSTRO EN UNA ENTREVISTA CON BORRELL.
      EN EL PASADO, MOSSEN PAU CLARIS PERDIO UN TERCIO DE CATALUÑA A FAVOR DE FRANCIA Y CON MOSSEN JUNQUERAS (AHORA CASADO ) CATALUÑA PERDERA HASTA LA CAMISA

      • Poder, dinero, jugar a ser Dios.

        Que toda esta chusma arrastra complejos tan graves como evidentes desde la infancia, es notorio.

        Pd.: una semana ya sin saber del Rufi, y Dolça Catalunya tan tranquila. No os recoconozco, dolços.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.